Jump to content

HS ARI ex VENUS / CERCA AL CRUCE DE AV. CANTA CALLAO CON AV. LOS OLIVOS (EX AV. SANTA ROSA) - SMP

Publicaciones recomendadas

Publicado

amigos alguien que tenga el nuevo numero de mirian o mayra que es la misma la que finge voz de niña se que estaba en el xtasis pero su numero que tiene este no tinbra tenia otro en el cel que me robaron alguien que tenga su numero

• 2 weeks later...
Publicado

@supermanhounter

Mayra o mirian la que fingia voz de chibola al contestar el numero celular 968165484 Esa chica estaba en ese telo desde 2016 o talvez antes. Estuvo los primeros veces del 2019 aun en el venus hoy ari. Y de ahi se fue al telo sol y luna un breve tiempo y de ahi al extasis.

Cuando volvieron abrir el venus recien la segunda parte del 2019. En el telo ya venian otras chicas entre venecas y era un pelado chamo el que te abria la puerta previo pago peaje. Mayra seguia con su numero 968165484 en el telo extasis q est en la 14 de santa rosa. Las nuevas del venus tenian su propio numero.

Asi que por gusto llamas a los numeros de las nuevas chicas del venus nada tiene que ver. Haces spam en los temas de raiting. No tengo su nuevo numero de mayra porque no me convencio. A esperar q acabe la pandemia y ya de ahi seguro aparecera en algun telo cercano del venus.

Veo q tienes 2 raiting y estas desde el 2017. Estas en debe ahi.

• 2 months later...
Publicado
En 17/6/2020 a las 11:26, Gash dijo:

@supermanhounter

Mayra o mirian la que fingia voz de chibola al contestar el numero celular 968165484 Esa chica estaba en ese telo desde 2016 o talvez antes. Estuvo los primeros veces del 2019 aun en el venus hoy ari. Y de ahi se fue al telo sol y luna un breve tiempo y de ahi al extasis.

Cuando volvieron abrir el venus recien la segunda parte del 2019. En el telo ya venian otras chicas entre venecas y era un pelado chamo el que te abria la puerta previo pago peaje. Mayra seguia con su numero 968165484 en el telo extasis q est en la 14 de santa rosa. Las nuevas del venus tenian su propio numero.

Asi que por gusto llamas a los numeros de las nuevas chicas del venus nada tiene que ver. Haces spam en los temas de raiting. No tengo su nuevo numero de mayra porque no me convencio. A esperar q acabe la pandemia y ya de ahi seguro aparecera en algun telo cercano del venus.

Veo q tienes 2 raiting y estas desde el 2017. Estas en debe ahi.

Disculpa si esto no está permitido,¿Sabes algo de Dayana?,antes que empiece la cuarentena me la cogí 2 veces,iba por la la tercera pero iba a pedir el completo pero su wasap fue eliminado,hoy acabo de llamar pero nada,si tienes su nuevo número o sabes ahora dónde atiende me sería de mucha ayuda.

Publicado

Ni idea brother mucho antes q empiece la.pandemia. ya no funcionaba su wasap. Que sera de su vida. No era bueno su fisico pero.lo compensaba con su trato. A esperar su regreso nomas. Estar atento con los numeros del trome q digan santa rosa. Antes chambeo ella en.el.sol y luna. 

Publicado

Hermanos lecheros les quiero contar que ayer pasaba por la puerta de este point y Vi la puerta abierta y decidí entrar , con mucho miedo por q párese abandonado. Me atendió un veneco en recepción y le pregunté si habían rucas y el solo me abrió la puerta de  la escalera y me dijo q toque en el 201 , la verdad que solo me metí al hostal para ver si habían germas, de sapolio nomas, hace tiempo q no pasaba por allí,  en eso el veneco comenzó a llamar a una tal Juana .... Hasta eso yo toque la puerta del 201 y salió una veneca simpatica , blanquita de pelo teñido y mire hacia abajo y sus caderas y piernas eran bonitas.( Ella estaba con leggins. Aprox de 150 de estatura  . Tenía su buena cintura la niña , me gustó lo q ví en pocas palabras.   ....  Pero yo fui de sapo Nomás no me atendí x q está sin fichas ..pero lo q me llamo la atención es q adentro estaba como q en desorden.  Cómo si ella viviera allí mismo. En eso me hice el huevón y le dije que buscaba a otra canina pero ella fue insistente quería q la consuma me insistía en eso el veneco comenzó a subir la escalera y mejor baje apurado y con voz de achorado le dije abreme la puerta.y me Kite....    En resumen ...Vi a una chica bonita de buen cuerpo  cuando le inventé q buscaba a otra ella me dijo que era Angy    a pesar que el veneco la llamo Juana..... Me gustaría ir y tratar de sacarla a otro lugar ....pero eso será cuando consiga chamba.

Pero les cuento por si alguien va al lugar  y se atiende ...cuelgue en este foro el rankakan... 

Publicado
En 4/9/2020 a las 1:29, El*ingeniero*civil*2020 dijo:

Hermanos lecheros les quiero contar que ayer pasaba por la puerta de este point y Vi la puerta abierta y decidí entrar , con mucho miedo por q párese abandonado. Me atendió un veneco en recepción y le pregunté si habían rucas y el solo me abrió la puerta de  la escalera y me dijo q toque en el 201 , la verdad que solo me metí al hostal para ver si habían germas, de sapolio nomas, hace tiempo q no pasaba por allí,  en eso el veneco comenzó a llamar a una tal Juana .... Hasta eso yo toque la puerta del 201 y salió una veneca simpatica , blanquita de pelo teñido y mire hacia abajo y sus caderas y piernas eran bonitas.( Ella estaba con leggins. Aprox de 150 de estatura  . Tenía su buena cintura la niña , me gustó lo q ví en pocas palabras.   ....  Pero yo fui de sapo Nomás no me atendí x q está sin fichas ..pero lo q me llamo la atención es q adentro estaba como q en desorden.  Cómo si ella viviera allí mismo. En eso me hice el huevón y le dije que buscaba a otra canina pero ella fue insistente quería q la consuma me insistía en eso el veneco comenzó a subir la escalera y mejor baje apurado y con voz de achorado le dije abreme la puerta.y me Kite....    En resumen ...Vi a una chica bonita de buen cuerpo  cuando le inventé q buscaba a otra ella me dijo que era Angy    a pesar que el veneco la llamo Juana..... Me gustaría ir y tratar de sacarla a otro lugar ....pero eso será cuando consiga chamba.

Pero les cuento por si alguien va al lugar  y se atiende ...cuelgue en este foro el rankakan... 

Bueno regresando de mi breve retiro, aprovechando que mi pollo estaba siendo despachado me di una vuelta para ver que tal, toqué el 201 y luego de un par de min me abrio una flaca con un antifaz de plumas, me hizo pasar a su cuarto, vi el material a medias y meh, no esperaba una belleza pero todo en su lugar creo (habia 0iluminacion, solo su tv daba luz y parecia de noche pese a ser mediodia), no me atendí. Me la bajo su wbd de antifaz, no veia ni mrd (minimo queria ver el material que me comia en plena accion), su voz era media fingida y no me pareció que era venka (el peor punto en contra porque si me decia atiendete mi amol con todo y su acento, atracaba), parecía que daba buena atencion pero next

Publicado

@Christian Yaipen hermano de repente es carol ex telo raulito. Es ella la q usa antifaz. Tambien estuvo en el sol y luna y sus numeros tambien a veces salian en el trome por canta callao y santa rosa osea mas q fijo q tambien estea en el telo ari ex telo venus. Talvez la veneca q vio el ingeniero civil va otros dias.

Publicado
hace 7 horas, Gash dijo:

@Christian Yaipen hermano de repente es carol ex telo raulito. Es ella la q usa antifaz. Tambien estuvo en el sol y luna y sus numeros tambien a veces salian en el trome por canta callao y santa rosa osea mas q fijo q tambien estea en el telo ari ex telo venus. Talvez la veneca q vio el ingeniero civil va otros dias.

Pase por ahí hoy para ver si por casualidad encuentro a Dayana  y el venezolano que cuida el hostal me dijo que no había chicas,llame un número dónde encontré que decía canta Callao con  SantaRosa pensado que era ese local pero resultó ser el éxtasis,cuando llame me habló una chica con una voz que arrecha y como queda cerca al Ari le timbre de nuevo para ver si aún estaba atendiendo  pero estaba ocupada porque me contestó con gemidos luego colgando ,como era tarde y no querría esperar me retire nomás .también estaba buscando el brisas pero me encontré con la sorpresa que había otros brisa .

• 4 weeks later...
Publicado

Hola gentita les cuento que encontre un fono del telo ari ex venus en el trome.

920546262

Alli tambien tiene wasap. A veces mandan foto. Creo q ese numero lo comparten las caninas. Ahi esta para q consulten a veces caen dos por lo q pregunte. Por lo q consulte hay una deisy y otra angie. Creo q tambien caen venecas a veces la cosa es ir o preguntar al fono. Esta 35 el polvo y un peso del preservativo. 

Deisy

This is the hidden content, please

Angy

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hola les aviso que estan empezando a rotar chicas diariamente asi como el acapulco de comas o los de carabayllo. Lo encontre en el trome. El anterior de angy creo q a veces funciona. En todo caso lo dejo. Ahi hay wasap donde te mandan las.fotos obvio con algo retoque.

960155485

Aca dejo las q han pasado estos dias.

La del sabado

La de ayer lunes

Martes hoy

• Me gusta 3
  • 4 months later...
  • Leyenda
Publicado

El número de este local no funciona.

Publicado

A mi si me funciona y encima joden como melas con sus avisos todos los días!!

920546262  

Hoy está una perra de nombre Adriana, paso

Publicado

Ayee pase x aqui y a la melaaaaa ,esa tal gabriela que promocionaban para nada se parece a la de la foto , la veneka se palteo y me retire en one.

• Me gusta 1
Publicado

No pasa nada en este local y como dice el MAESTRO @CAPO DI TUTTI CAPI joven con los mensajes csm el año pasado estuvo una monita más rica q la csm patasa culaso cuando do quise volver a ir la siguiente te semana ya se había quitado pero hoy en día son desmonte lo q llega saludos 

• 2 months later...
Publicado

Me he dado cuenta q este telito ah vuelto a operar el numero anterior q ponian una flaca por dia y con foto ya fue. 

Ahora ah aparecido otro numero donde dicen son dos asi eh visto en estos dias. Pero creo q te mandan fotos falsas de otros avisos para rellenar y tambien lo ponen en el estado de wasap. 

Ahi lo dejo 929695417