Jump to content

Michele veneca un culazo pero no hace oral

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: blanca rasgos finos.... Si las ves por la calle te enamoras

2. Edad: le pondré 25 a más 

3. Talla: máso chato esta 160cm maybe

4. Color de Piel: blanca y piel cuidada 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un cuerpazo/cintura de flaca/tiene algo de barriga creo que es mamá /senos medianos no los deja mamar pero si tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo y hasta diría natural 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate / tiene un labial rojo que le queda genial 

8. Apariencia / Vestimenta: con un leggin negro y una blusa que le hace ver genial 

9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ajusta ya tiene su recorrido

10. Sexo anal: nada de adicionales le propuse 10 soles más si me la chupaba gentilmente me dijo no

11. Mamada: no hubo puntos en contra - 3

12. Relato del Servicio:bueno hoy día del trabajador quize relajarme así que fui primero al denisse y puro desmonte. Así que volví a los brazos de las lolitas y encontré a esta nueva musa. Vi que hacían cola pero me adelante a un hermano lacteo y entre al cuarto. Ya en el cuarto la empecé a manosear y se me puso adelante de mi y empezó a perrearme y con esebrico butty me empilo me quite todo y ella también mientras yo seguía manoseado ese rico culo. Luego me puso el condon y defrente me dijo "que pose" le pregunte si no hacía oral me dijo que no y le propuse 10 más pero igual me dijo qu no. Ya le puse en misionero y verla fue algo genial gemia rico y ponía su cara de arrecha y eso me excitaba más luego cambiamos a vaquerita y aquí sentí un rico ajuste se movía muy rico (sabe su chamba la chama) luego pasamos a perrito y ahí se movió Super rico y mientras gemia me hizo llegar rápido 

13. Higiene Personal: muy limpia olía a rico aunque solo se paso alcohol y ph 

14. Besos en la Boca: jamás solo con mi novia a quien amo mucho

15. Precio: 35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: hoy la encontré en el último cuarto

17. Número de Habitación: el último 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuchitril siempre huele a basura

19. Puntaje de Atención (0/10): le daría un 9/10 (costo/ beneficio) pero por no dar oral un 5/10

20. Comentarios Adicionales: creo que es la única que vale la pena en este cuchitril y por el precio pues vale la Super pena. Eso es todo feliz día hermanos lacteos

Publicado

Disculpa el spam.. pero te mamaste en el point 14 :big_smile: buen dato esta semana ire a remojarle la bestia.

Publicado

la del cuarto del fondo era Katia, y es mas peruana que la papa, pega tu rank en el lugar correcto.

Publicado

La flaca del ultimo cuarto es katia con legin azul y blusa,  usa lentes, tes blanca y culazo y no hace oral, te has confundido hermano, seria bueno unir el tema para no confundir a la gente

Publicado
hace 12 minutos, DanielZoldyck dijo:

La flaca del ultimo cuarto es katia con legin azul y blusa,  usa lentes, tes blanca y culazo y no hace oral, te has confundido hermano, seria bueno unir el tema para no confundir a la gente

hermano en donde queda este hueco, soy nuevo por la zona

Publicado
En 1/5/2018 a las 21:50, DanielZoldyck dijo:

se parece en la descripcion, pero seria bueno si aclarara si tenia lentes. katia es de las pocas que pagan bien en ese cuchitril.