Jump to content
Melancolico1

Isis - Room 11 - Lss Gatitas

Recommended Posts

Melancolico1
1. Tipo de Rostro: De bandida, al natural.

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un cuerpazo blanco, buen trabajado y unos senos de ensueño

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, piernas gruesas y tonificadas full gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes en el hombro y tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un calzón fucsia y un bikini que dejaba ver sus tetotas.

9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular con maña

10. Sexo anal: Si, por 20 soles más. Ajuste brutal.

11. Mamada: tiene buena técnica, te lo deja dura y hace gp

12. Relato del Servicio: Comencé lamiendo esos mangazos blancos de pezones marrones claros, luego me hizo el oral echados en cama mientras jugaba con su cola y sus piernotas, luego cabalgada con cangrejito incluido que ajustaba bien rico, luego pasamos a perrito y misionero dandole duro, mas me gustó que en perrito se movía como loca y la vivía bienque comenzo a mojarse y eso me puso como toro que comencé a embestirla mas fuerte pero el calor era insoportable que se me bajaba hasta que me canse pero aun no botaba la leche y ya había pasado casi media hora, asi que como iba a ser mi ultimo polvo en tumbes le pedí otra sesión de solo oral para darle su leche, cambió el condón y comenzó con elnoral buen rato hasta que me aburri y me dio ganas de probar su culito, me dijo 20 lucas asi que procedi, se echo cremita y se la clavé por detras de cowboy invertido, ufff malito estaba asfixiándose a lo que la flaca gritaba de dolor y la agarre de las manos para que me pueda cabalgar y lo hacía despacio, luego agarro ritmo y bacan, luego sin sacarla la puse en perrito a lo que comencé a embestirla y termine en su cola dentro del condon, me tire a la cama luego a lavarme, me despedi y me fui

13. Higiene Personal: muy limpia, se lava, luego se hace un lavado al seco y se cambia.

14. Besos en la Boca: Si, solo picos

15. Precio: 30+30(segundo polvo solo oral)+20(anal)

16.Telefono / Anuncia / Local:Las gatitas

17. Número de Habitación: Habitación 11, corredor izquierdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bueno, cuarto cerrado con lavadero y doble juego de luces blanca y oscuras

19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8,5 por el cuerpazo, por vivirla y por el rico ajuste, al final fue una buena despedida de tumbes.

20. Comentarios Adicionales: Esta flaca si la vive, así deben ser todas, aparte de tener un cuerpo bien cuidado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Tigre Blanco

SUBE FOTOS PENDEJO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web