Jump to content

flaquita de rulos-buen cache!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgada, era joven

2. Edad:le pongo unos 19 aunque me dijo 20

3. Talla: chata, 1.50 por ahi

4. Color de Piel: blanca, rasgos de sacalagua

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tenia su cinturita de donde agarrar, casi sin barriga. una tetas medianas pero ricas. me gustaron sus pezones eran claros. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regular, el culo estaba en algo, claro contando quee staba con unos tacasos que le levantaban todo nel totooo, piernas acordes a su contextura no delgadas, tampoco es un waooo pero ahi vaaa.

7. Tatuajes o Señas Particulares: lo mas resaltante es su cabello ruloso y largo, e visto a una media gordita con el mismo cabello pero de la que hablo, es fflaquita y  tetuditajejeje

8. Apariencia / Vestimenta: calzoncito y braa

9. Ajuste Vaginal: si tenia sus paredes pa romper, en perrito me extrangulo el nepee

10. Sexo anal: ni le pregunte

11. Mamada: ahi me cago! no hace y yo que queria cacharla por la boca jajaaaa

12. Relato del Servicio: las flacas estaban hasta el culo una que otra que era pa chachar pero no me empilaban, hasta que sale un cachero de uno de los cuartos y dettras de el, sale la rulosa y bueno, la pulsie y me dijo entra, tenia sus labios rojos y me arrecho como pa meterle pinga por la boca.
entramos y nos pelamos, ella me limpio el sable con mucho cuidado, arto alcohol y toallitas humedas, el roche fue que supo como poner el poncho y lo dejo con aire ahi me paltie no valla a ser que me cage dije asi que con cuidado saque yo el globito de aire que se habia formado y se me sento encima tabamos cachando rico por que le sujetaba las tetas que sangoloteaban para arriba y para abajo, la puse en misionero, le meti patas arriba y de costalillo, le dije de perrito y me pidio que acabe ahi por que ya me estaba demorando mucho bueno la flaca fue bien xvr en el trato y todo asi que le dije ok! ademas ya estaba queriendo sudar tanto ella como yo y eso no gusta!. la puse de perrito y la pendeja pega el pecho en el colchon, puta madre que rico!! se la sampe sin asco y sento todito apretadito parecia que se la habia metido por el culo jajajaja la jerma comenso a jemir bien ricooo, subi una rodilla pa hacer la del romano y le di como maquina de cocer, la webona comenso a sangolotear el culo y me vine mas naaaa.

13. Higiene Personal: antes y despues se limpio y me limpio a mi tbn, olia rico, se sentia que estaba fresca, aunque al final como que con el calor del chongo nos pusimos algo sudorosos

14. Besos en la Boca: no voy por esos rumbos. pero si me gusto su manera de tratarme. 

15. Precio: 35 so! mas su rico peaje de dos manguitos

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas a1, 

17. Número de Habitación: no hay

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de esos cuchitriles jajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien pagaooo, la flaca se me puso bien cariñosa, parecia media fria al principio pero nos reimos del poncho mal puesto y bueno rompimos el hielo jaja

20. Comentarios Adicionales: haciendole el habla como si fuera una amiga, te trata bien, paraba en el wsp pude haberle pedido su numero pero no lo lleve por cuidado. hoy fui a buscarla pa saxarle la mierda de nuevo pero no estaba, ya subire a quien me cache por fin jajajajaja