Jump to content

FLORCITA, room 33 charapa coketa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:redonda pelo negro lacio sonrie pero no enseña los dientes por los brakes q tiene bueno eso parecia cachetona nariz agileña

2. Edad:uh  26

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:canela el de una charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, senos pekeños ptm no se dejaba lactarlos

6. Caderas / Culo / Piernas:con su traje parecia q tenia mas pero una vez q se sako todo es delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta:enmallado negro y sus piernas se pone tirar tipo indio no se como mrd lo llaman pero tambien me fije q tenia varices ptm esos takos de la chola chabuka si kagan las patas 

9. Ajuste Vaginal:es habil la mrd pone sus dedos para ke  tenga mas ajuste cuando uno la clava 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:buena ella misma cachetea al muchacho con su cara 

12. Relato del Servicio:bueno saliendo de fiesta de chamba por dia de trab kise probar por vmt ya no  soy de ir mucho ademas aka si puedo contar todo al detalle pq dificil q la vuelva a ver a esta perra, en pasillo paseando todas eran muy fingidas para mi esta charapobi me jalo no se ke tiene q las charapas ultimamente me llaman la atencion una vez adentro le cancelo me dice sakate todo papi ok le digo pero no te sakes tu boxer ah ? si para el paleteo te va gustar yo todo inocente la cara aun la tengo niño bueno pone su culito pegado a miembro me rosa hace q el muchacho despierte se echa a la cama y hace ke yo caiga encima de ella mi chula ya estab despierto al maximo me dice a hora si sakate y echate esta csm me pone la pre y comienza hacer la mamada e incluso con pikos en el pecho y bajaba asi cada rato hasta el muchacho de ahi se pone a ranear agarrame fuerte y has q chanke con tu chula ptm era la primera puta q me hablaba asi me sentia raro de ahi en perro para no ekivocamre de hueco ella misma lo direcciona q pendeja jajaj de hay de cucharita y luego en misionero parece mentira pero la misma perra me dijo esas poses tal como lo digo yo solo le decia todo inocente como es eso jajaj y me vine estas putas del nene son la cagada .

13. Higiene Personal:se asea con agua y jabon a mi solo me da ph csm q pendeja 

14. Besos en la Boca:nika wuakala 

15. Precio:30 mas 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:nene

17. Número de Habitación:33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regularon 

19. Puntaje de Atención (0/10):6.9 ke agradesca solo por el cacheteo q se dio ella misma en su cara con mi chula si no le pongo hasta 6 

20. Comentarios Adicionales: es media mandona en el cache pero se exita es cuestion de hacerla llevar , no me gusto q no se  dejara lactar sus pesones solo besos por los costados csm como si tubiera harta lecha esas tetitas , ojo en misionero pone en tijera sus dedos eso hace estrangular al muchacho y te vengas rapido no recomiendo para los precoces .