Jump to content

Katy o Katherine , chata tetona , team teen"

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno para empezar no la pongo new pork no lo es , para los conocedores sabemos k esta nena estubo hace tiiiimeee y solo una semana y ya , de ahi se kito ,.........
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro: face pasable ovalado media achinada , algo de makillaje , cabello poco mas de los hombros ondeado negro , no es bocona pero si labios algo carnosos

2. Edad: menos de 23

3. Talla: sin tacos chata 1.58cm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarradita , algo de barriga , pechos grandes naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas , culo a su contextura durito pero le falta levantar , piernas a su contextura maso delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatoos pekes

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con bikini negro ,sosten negro , tacos negros , super simpatica en su room osea sonrriente

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable , estaba con corte militar

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada:  buena mamada , hace trabajar sus labios y su cabeza como tiene k hacer , gp , pero no boloñea

12. Relato del Servicio:  bien ya adentro conversamos y tooo......
Ya despues vamos paleteando en la cama y de parados , ya despues la voy desnudando ella igual a mi ,  de ahi en boxer tambien sigue el paleteo y toooo......

De ahi ya  las poses comenzamos misionero donde le chupe de nuevo sus buenos pechos , hacia su amarre ,de ahi de perrito y claro infaltable sus buenas nalgeadas , de ahi pasamos a costadito donde te mira con su cara media inocentona mientras la tokaba, de ahi ya cowgirl daba sus buenos movimientos mientras le chupaba sus tetas , y ahi mismo algo la pude sostener para pasar a misionero aki ya sumado a su amarre gemidos y tooo me sadikeaba y tambien otra chupada de pechos pork estaban bien y pues ya en sadikeo no pude aguantar mas y splash, me vine.......
De ahi ya una conversa mas , y bueno.....

Ya despues me despide y bayyy.....
13. Higiene Personal: se lava su panocha, te da ph

14. Besos en la Boca

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City

17. Número de Habitación: room 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10):  por el time y trato , keda un 8

20. Comentarios Adicionales:  

• Me gusta 1
Publicado

hace 33 minutos, Principe Hans dijo:
Bueno para empezar no la pongo new pork no lo es , para los conocedores sabemos k esta nena estubo hace tiiiimeee y solo una semana y ya , de ahi se kito ,.........
No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

1. Tipo de Rostro: face pasable ovalado media achinada , algo de makillaje , cabello poco mas de los hombros ondeado negro , no es bocona pero si labios algo carnosos

2. Edad: menos de 23

3. Talla: sin tacos chata 1.58cm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura agarradita , algo de barriga , pechos grandes naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas , culo a su contextura durito pero le falta levantar , piernas a su contextura maso delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatoos pekes

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con bikini negro ,sosten negro , tacos negros , super simpatica en su room osea sonrriente

9. Ajuste Vaginal: ajuste pasable , estaba con corte militar

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada:  buena mamada , hace trabajar sus labios y su cabeza como tiene k hacer , gp , pero no boloñea

12. Relato del Servicio:  bien ya adentro conversamos y tooo......
Ya despues vamos paleteando en la cama y de parados , ya despues la voy desnudando ella igual a mi ,  de ahi en boxer tambien sigue el paleteo y toooo......

De ahi ya  las poses comenzamos misionero donde le chupe de nuevo sus buenos pechos , hacia su amarre ,de ahi de perrito y claro infaltable sus buenas nalgeadas , de ahi pasamos a costadito donde te mira con su cara media inocentona mientras la tokaba, de ahi ya cowgirl daba sus buenos movimientos mientras le chupaba sus tetas , y ahi mismo algo la pude sostener para pasar a misionero aki ya sumado a su amarre gemidos y tooo me sadikeaba y tambien otra chupada de pechos pork estaban bien y pues ya en sadikeo no pude aguantar mas y splash, me vine.......
De ahi ya una conversa mas , y bueno.....

Ya despues me despide y bayyy.....
13. Higiene Personal: se lava su panocha, te da ph

14. Besos en la Boca

15. Precio: 30 pavos

16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra City

17. Número de Habitación: room 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10):  por el time y trato , keda un 8

20. Comentarios Adicionales:  

Hermano lechero, donde queda este chongo ?

Publicado

El domingi me atendi con esta kine , ya que me parecio que tenia buen culo ya adentro cuan se saco la ropa es otra cosa ademas no te atraca todas las poses que quieres ya que dice que le duele su cesaria. Y su panocha ya no ajusta nada.

En mi opinion yo ya no me atenderia con esta kine . ( estan adbertidos hermanos lecheros)

Publicado

@marlon brandon su cesarea??? , hay otra puta k se llama  tambien Katherine o Katy, kiza sea la otra....

Publicado
hace 46 minutos, Principe Hans dijo:

@marlon brandon su cesarea??? , hay otra puta k se llama  tambien Katherine o Katy, kiza sea la otra....

La me atendi el domingo tenia un tatuaje en la parte trasera del cuello decia guisela y un tatuaje pequeño en la muñeca ¿ sera ella?  .

Haber si algun hermano me confirma

Publicado

Le busque el tatuaje detrás del cuello y no encontré, pero si encontré un pequeño tatuaje en la muñeca y otro pequeño tatuaje en la costilla con una letra difícil de leer. Bueno la vaina es que me acerque y le pregunte por sus cualidades, me dijo 30 no anal no chapes desnudo total bien atendido, asi que entre nomas

1. Rostro: algo simpaticona media cachetoncita, pelo negro medio largo medio ondulado
2. Edad: parece 22 
3. Talla: 1.60 aprox
4. Color de Piel: blanca, al menos bajo la luz roja parecía blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoría normal, algo cuadrada, senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera, culo cacheton buenas patas
7. Tatuajes o Señas Particulares: yo recuerdo 2 pequeños. En la costilla y en la muñeca
8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro
9. Papita: algo de ajuste. Usa mucho lubricante. No me atraco bigoteada
10. Servicio Adicional: me dijo que nel
11. Fellatio: solo normal, no paso por bolas, pero si intento gp
12. Relato del Servicio: Una vez dentro, le cancelo y la flaca se desviste, resaltan tremendas tetas que empiezo a chupar sin ningun reproche. Luego me pone el jebe y empieza con el oral que ya conte. La echo en la cama para darle en misionero y seguir chupando teta. De ahí buscaba su boquita pero ella me esquivaba cortésmente. Luego siento que se me venia el quaker asi que la pongo en perrito que es una pose que me permite descansar. Luego la pongo encima mio, ella acerca su cara a la mia, me imagino para que no le chupe las tetas, asi que le agarre la cara para chaparla pero ella me esquivo riéndose, eso me gusto. Para terminar le acomodo bien en esa pose y le chupe las tetas hasta que no pude mas y bote mi lechesita.
13. Aseo Personal: si
14. Trato de pareja: dice que no
15. Precio: 30 rublines
16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra o Molino Rojo
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo el numero pero estaba dentro de los primeros cuartos
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: calabozo
19. Puntaje Final (0/10): cara 7.0 (es simpaticona), cuerpo 7.0 (mas que todo por sus teresas), trato 7.0 (se dejo cachar)
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado
En 3/5/2018 a las 1:09, marlon brandon dijo:

La me atendi el domingo tenia un tatuaje en la parte trasera del cuello decia guisela y un tatuaje pequeño en la muñeca ¿ sera ella?  .

Haber si algun hermano me confirma

@marlon brandon, en que cuarto estaba la kine Katherine que mencionas ? con eso se aclara todo. 

Es la kine del cuarto 05 que mencionas en tu listado? o es otra?

• 9 months later...
Publicado
Este rating es del 20 de febrero, lo pongo por si vuelve
1. Tipo de Rostro: Redonda, bonito rostro achinadito
2. Edad: Max 25.
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: piel clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordibuena/ tiene barriga y se nota mas al sentarse/ senos grandes y se los dejo besar.
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas y culo, deacuerdo a su contextura, ricas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes, o no los noté
8. Apariencia / Vestimenta: Una tanga negra y un top semitransparente
9. Ajuste Vaginal: razurada, no hay ajusta
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Lo normal.
12. Relato del Servicio: No había mucho de dónde escoger; y me gusto el rostro de chinita inocente de esta ruca, asi que luego de dar muchas vueltas le entré. Empezó con el respectivo mamey y luego la pongo en perrito, le estuve dando un rato ahí y la pongo al borde de la cama con las piernas arriba, ahí me apropié de sus ricas tetas y le di alguna lamidas; luego la puse encima de mí y me bombeo hasta botar toda la leche, se quedo un rato encima mio y luego se levantó. Me cambié y nos despedimos
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 30 el servicio + 8 de la entrada + 3 de estacionamiento= 41 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo
17. Número de Habitación: 41
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartos limpios
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10
20. Comentarios Adicionales: Amable la putita, se dejo hacer las poses que le pedí

Publicado

Hace tiempo me huevie con esta perrita , me confundi con katerine la chata ecuacha estafadora pero leyendo vien los rating era otra kati queatendia bien .aca mi reporte de esta femina:big_smile:.

1. Tipo de Rostro: tenia un rostro ovalado , era media achinada y un pelo lacio que pasaba un poco sus hombros , naris algo levantada ( respingada)

2. Edad:deve de estar por sus 24 añitos .

3. Talla:de 1.58 no pasa . Es chata

4. Color de Piel:piel clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita sin llegar a ser gorda , tiene su pancita pero una pancita firme y no desparramada, unos buenos melones que me llamaron la atencion.

6. Caderas / Culo / Piernas: por su contextura se le notan poco las caderas . Tiene un culo carnoso y suave, unas piernas gruesitas  acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: note dos mequeños, del que mas me recuerdo es de un pequeño panada en una de sus muñekas

8. Apariencia / Vestimenta:hilo megro y un topcito que a la lus parecia blanco.

9. Ajuste Vaginal:mas o menos con esta chatita un 60%

10. Sexo anal:le consulte y me lo nego.:cry: tamare

11. Mamada:pasable con paciencia se engolocina la perrita lo lame despacio y por ratos hace gp y deja al soldado listo para la guerra.

12. Relato del Servicio: llegue al kamal con intenciones de empujarme una perrita queme hizo un buen servicio , pero al no encontrarla estube por quitarme invicto , cuando de pronto sale esta chatita que por cierto ya la havia visto hace time en el kamal pero nunca le entre asi que esa fue la ocacion asi que me acerque y le hize la consulta , me dijo con paciencia , cuaquier pose y todo lo demas . Asi que pa dentro. La jerma te hace la conversa y es bien atenta. Le cancele ,nos desvestimos y inmediatamente se prendio de mi mepe y me dio la mamada ya descrita.luego la agarre contra la pared , ella se quiebra rico y  por ratos mueve el culito , ahy estaba dandole un rato a full . Luego me sente en el filo de la kama y la hise que se dea unos sentones , todo bacan pero en esta pose se canso rapido. Luego le dije para pasar a misionero , tamare ase esos pesones:dribble: y asta casi me gana la tentacion  de chuparle las tetasas pero me aguante je je. ahi le di duro a esta lassi  y luego levante sus piernas y las puse al hombro para el 69 y la perrita accede sin objecion , en esta pose se puede sentir como choca malito asta el fondo . Lo malo es que la perrita no gemia .

Luego le dije que hiziera ranita y ella en una tambien se monto y se movia rico la chata , luego se voltio para ver ese culito  , le abri las nalgas para costatar si ese anillo estaba cerrado je je :misdoubt: y lo vi con algo de uso . Luego le dije para pasar a perriro para amasar ese culo cacheton un rato le di duro y luego la hize que se pusiera boca abajo lebantando el culito . Aca si me sadiquie y le di con alma y por primera ves en el tiempo queestuve  esta perrita empeso a gemir  y no aguante mas y leche afuera

13. Higiene Personal:limpia la perrita ,me saco el condon y se lavo, no senti malos olores.

14. Besos en la Boca:no la he pulcedo pero por su dispocicion facil te atraca.

15. Precio:30 normal  

16.Telefono / Anuncia / Local:
Kamasutra city
17. Número de Habitación:ese dia estubo en el 40.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuarto pequeño ordenado con ventilador.

19. Puntaje de Atención (0/10):por su dispocicion y entrega un  6.5 , le ubiera puesto mas si acompañaba el sexo con algo de gemidos . Pero bien ahi la chata se mueve bien.

20. Comentarios Adicionales:me dijo que los fines de semana casi no asiste al kamal.

• 2 months later...
Publicado
Depués de estar buscando a la charapa breisi a Lorena y no las encontré mis musas preferidas u.u

1. Tipo de Rostro: simpática con cara se seria

2. Edad: 25

3. Talla:1.50 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita- hay de donde agarrar- si un poco para más ( en la puerta no se notaba)

6. Caderas / Culo / Piernas:si se movía muy bien- redondo un poco aguado- 

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno pequeño en el tobillo

8. Apariencia / Vestimenta:un conjunto de color negro. En la puerta se le veía muy simpaticona y tmb me llamó la atención sus pechos 

9. Ajuste Vaginal: no mucho un 40% hay pocisiones que sube a un 70%

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: se toma su tiempo se deja que le hagas garganta profunda con taladreo.

12. Relato del Servicio: iniciando con las preguntas de rigor la ví muy simpatica y amable. Ya adentro nos pelamos ahí noté sus rollos de madre, te hecha un poco de alcohol para que te limpies y empieza la succionada como dije la agarré de la cabeza y la empezé a dar profundo por la garganta con un poco de velocidad 3 min aprox para que esté bien dura. La pongo contra la pared y la empiezo a dar bien duro sosteniendo de sus tetas la pongo en pollito tomando agua y ahí se sentía un poco mas de ajuste ahi por 5min luego al filo piernas al hombro nada de ajuste csmre que mejor pedí cambio de pocisión para que se ponga hacer las sentadillas y ahí si que pone su empeño ya que le gusta brincar asu y veo como rebotaba esas tetas las empezé a presionar y masajear y la flaca que se exitaba la sentía mas mojada  como quería chupar esas tetas crj pero sé que no debo hacerlo. Estuve apunto de venirme porque la flaca si que estaba mojada así que cambié a perrito y a taladrar a alta velocidad mientras que ella se sobaba la vagina para que  ajuste mas hasta deslactozarme. Ambos acabamos sudando csmre y la flaca un poco ajiatada. 

13. Higiene Personal:  si

14. Besos en la Boca: no los pido

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: 04

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
Trato amable y se deja maniobrar todo con respeto
20. Comentarios Adicionales: Me dijo que era nueva y que antes estuvo en las sirenitas que tuvo que retirarse por que le cobraban muy caro el cuarto. Que raro que no la haya visto antes casi todos lo meses voy para allá.

• 10 months later...