Jump to content

ÑAÑITA o Estrellita / San Borja / estafa y mala leche

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: charaputa que se alucina la ultima chupada del mango, después descubrí que es promocionada por cafitops. Cara de chiki vieja

2. Edad: 22 

3. Talla: 1.1.60 es chata

4. Color de Piel: trigueña con manchas de sol y un poco áspera por las piernas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en general es fofita. Barriga blanda y senos pequeños pero un poco caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: es delgada de poco Culo  y también pocas caderas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: de chacha, me recibió en short con chanclas viejas y el mismo polo de sus fotos.

9. Ajuste Vaginal: dilata pero con harto lubricante

10. Sexo anal: no voy por esa zona ni le pregunte

11. Mamada: por cumplir. Aquí comenzó lo malo de todo. No quería al principio y lo hizo de mala gana y según ella no le gusta el latex, le dije pelado y me pudo 100 soles más.  Esta cojuda.

12. Relato del Servicio: Primero que nada el lugar es un antro con poca higiene. Me dio muy mala espina que fuera el mismo departamento que tenia otra kine llamada Danielita a quien me comí hace tiempo y que no valía la pena hacerle mención aquí.  Igual me aventuré y el departamento si se puede llamar así,  no ha cambiado mucho que digamos, sigue con sus divisiones de triplay. Suponía que  por ser San Borja algo mejor vería pero fue así,  se me presento una chiki vieja que decía ser la tal estrellita y no la sacaba de las fotos de pk. Encima me pregunto en que página la había visto, eso me dio mala espina pero como ya estaba allí decidí quedarme. Me termine cagando solo. La chiki vieja me salio con sus mañas, me hizo lavarme en un baño desordenado y sin papel, luego también me hizo poner el.el . condón yo mismo y todo para que no me hiciera el oral, le reclame y me dijo que ya la tenia parada que para que., aun asi lo hixo de mala gana. Cuando la iba a penetrar y abrió sus piernas salió el típico olor a pescado, y soy guerrero y le entro a casi todo así que igual se la metí,  la charaputa decía que hoy le habian tocado puros pingones y me dijo apúrate.  Yo re ente y le dije me voy pero me devolverá algo. Me miró y me dijo que la siguiera cachando. Yo no soy de los que se les cae la pinza cuando tienen un mal trato, al contrario  me entra ganas de darle mas rico por malcriadas, da que provecho de mi dinero y la clave parados y en perro donde termine. La  chiki vieja se fue renegando diciendome que aparte de pingon era tardon. Me lave y me quite sin despedirme. Estafa, yo quería otro tipo de trató y de eso nada. Al irme me timbre la muy puta para decirme por teléfono que vuelva cuando quiera, me pareció otra voz. No vuelvo ya más.  Sitio sucio y poco higiénico.  Creí que lo habían mejorado.

13. Higiene Personal: la kine no se baño 

14. Besos en la Boca: nada. Esa kine no los da.

15. Precio: 130 la media y 200 la hora. No los vale.

16.Telefono / Anuncia / Local:

912975935 este fono es el de la tal ÑAÑITA

Y como estrellita en pk. ya lo borraron
Aquí viene el por que de la estafa.  Cuando me quite me quede pensando en lo que me dijo sobre donde la había visto y descubrí que se vende con otro nombre en cafitops y su foro, como no leo ese foro No me di cuenta que allí se armo tremenda discusión sobre si es o no es la kine. Para esa cara no paga así sea ella. 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: departamento viejo y con separaciones de triplay

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 quemada total.

20. Comentarios Adicionales: sospechosamente han borrado el anuncio en pk

Editado por Roger Federer
Publicado

Hay un departamento chongo en la 18 de Aviación, ahí estas charapas cobran 80 la media hora y hay una tal Ami que estamaso en un edificio blanco. Ese no es hdl.  

La trafera esta por la 33 de aviacion. 

Publicado

Graacias por el ranking. Yo habia pensado inmolarme con esa chica, que se ve bien en KT, pero nica tiro mi plata con ella.

Publicado
En 4/5/2018 a las 12:06, Hexcalibur dijo:

Graacias por el ranking. Yo habia pensado inmolarme con esa chica, que se ve bien en KT, pero nica tiro mi plata con ella.

Hermano  sabe que casi todas las fotos de KT son con exceso de fotoshop, a propósito ahora al llamar salió con que la media hora ya no es 130 sino 150. Se avivó la charapa.

Publicado

Encontre a la fulana en cuestion en pk como Tifany con otro numero y otras fotos. Con los precios indicados arriba y encima pidiendo 150 soles extra por el anal. Ya quemó ya. 

Publicado

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 quemada total.

Entiendan pollos es estafa! Avisados.