Jump to content

LIA EX OASIS AQUÍ CON QUE NOMBRE ESTARÁ NOCE

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno baje por día del sirviente a este chongo de condesas para despejar la mente como ya sabia que no habria nada bueno baje con tal de botar a mis hijitos que tanto me joden adentro bueno despues de cachar a danna sali contento caminando pulseo a la flaca de braquets de la 01 no me convencio entonces al frente en la 02 me acerco y veo que fue esta canina puta me saluda de frente ejejje yo dije que pero estaba matado ya no esta como antes esta trajinada recorrida asi que le consulte y puse mis condiciones ella atraco defrente adentro csmre 
1. Tipo de Rostro: esta trasnochada la esta pasando factura su cuerpo y cacharo esta bajando se esta volviendo cachetona mucho traga tiene su gracia diria

2. Edad:25 

3. Talla: es mediana la canina 

4. Color de Piel: clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
esta deformandose cintura normal barriga esta en pleno crecimiento senos un poquito caidos
6. Caderas / Culo / Piernas:
es un poco caderona culo regular esta trajinada piernas de semipollo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no tiene tato 
8. Apariencia / Vestimenta:
estuvo con un vestido negrito chiquitito puti vestido simple
9. Ajuste Vaginal:
ya no ajusta tiene que esmrarse 

10. Sexo anal:
no 

11. Mamada:
si lo hace regular aunque le falta mucho que aprender
12. Relato del Servicio:
bueno una vez adentro la meto una cachetada en el culo no dijo nada ella igual me respondio jajaj me cague de risa me la chupo luego le dije subete encima mio se subio ahi la perra se movia como loca me decia cosas errechante como que rico papi que rico mi amor yo le dije perra te gusta te gusta perra maldita toma toma ahahahha te gusta perra si mi amor me decia ella csmre le metia en pleno cache cachetadas en el culo ella igual me metia fue un cague de risa como loca se movia la jabala del pelo la agarraba de cara le meti un lapo pero con cariño ella igual me respondio puta mare eso mas me exito ella como loca la disfrutaba ponia su cara de arrechante eso me gusto mas puta me sadiquie mas luego cambiamos al  filo ahi la di salvajemente lapeando ese culito rojito la dije ella igual me modia el cuello el pecho me metia lapo igual jajajajaj que rico csmre luego en perro ahi  la di de alma agarre su pelo hacia tras la doble el cuellito tipo caballito le metia cachetada en el culo ella me respidia igual me metia lapo en mi pierna jajajaj eso me exitaba mas csmre asi rubi las revoluciones  a mas hasta que fuaa se me vino mis hijos lindos en pleno cache tome conciencia dije  puta mare mate a mis hijos lindos y se ahogarron en el jebe blanco la vote al tacho me dio pena  ella feliz echada en la cama csmre viendo su fono que le escribe su caficho feoooo mutante 

13. Higiene Personal:
estuvo segular

14. Besos en la Boca:
nooo nica hago eso 
15. Precio: 50 yukas

16.Telefono / Anuncia / Local:
las condesas
17. Número de Habitación:
estuvo en la 02 me huevie en la lista puse 01 pero estaba en la 02 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si es mejor que oasis aqui lo bueno cachas a gusto en oasis esa una mierda ya me llego no volvere hasta que mejore 
aqui cachas a gusto no te joden como el de el otro lado todo clandestino 
19. Puntaje de Atención (0/10): le voy dar 6.5 por que mejoro un poco pero aun le falta mas pero ya estoy perdiendo el gusto por que esta trajinadaza eso me desanima ni va al gym esta bitch vaga de mierda es mantiene asu federicho marido mutante 

20. Comentarios Adicionales:

derepente vuelva noce pero mas estoy enteresado en danna