Jump to content

Cinthia Chata Tuneada

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de cholita bien maquillada, algo  coqueta y se le nota lo pendeja 

2. Edad: debe tener sus 25 

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: trigueña algo clara, chola blancona ps

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo cuadrada, tiene su cintura formada por el doctor, no barriga pero los clásicos rollitos que dejan cuando le hacen la lipo y senos medianos tirando para grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona, culoncita con su plata y 2 piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ver tatuajes, seria lo chata y que cuando está  con sus tacos le sale un  culazoo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un babydoll negro y lencería abajo 

9. Ajuste Vaginal: no mucho, ligero en ciertas poses, además le mete lubri como si fuera virgen 

10. Sexo anal: no pregunte, al ojo ya tiene su uso pero fácil para su caficho o pagando capricho 

11. Mamada: normal para monse, tiene su rutina. se pone en cuclillaa y le empieza a pasar lengua hasta levantarlo, una vez fierro se la come un par de veces 

12. Relato del Servicio: después de la consulta me decidí a entrarle ya que ese día no había nada bueno...  una vez adentro nos desvestimos y la flaca me limpio con alcohol. se puso en cuclillas y empezó  con la mamada, una vez fierro me pidió que le saque el calzon, ella misma se puso en vaquerita invertida, un par de cabalgadas y pasamos a vaquerita normal, pasamos a perrito y para terminar misionero y piernas al  hombro 

13. Higiene Personal: es higienica, te pasa alcohol se lava al finalizar 

14. Besos en la Boca: nica, es recontra mecánica, al algunos giles engañara con sus gemidos ahogados como si estuviera arrecha pero todo es parte del libreto 

15. Precio: 35 soles + 2 para el cuy mágico 

16.Telefono / Anuncia / Local: lila 

17. Número de Habitación: la encontre en el 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo, al menos tienen agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 (no me vacila la mano de ese cirujano) trato 6 por qué será todo un libreto pero sabe moverse la chata 
total de 6 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: -

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

Ese cuerpo en bajada me hizo recordar a la legendaria Kenita que conoci en el 2012 en ese mismo chongo, en la misma habitación, para ese tiempo el polvo costaba 25 soles y su trato era de lo mejor, tiempos aquellos,,,

Publicado

Esta flaca estuvo el domingo ,felizmente no le entre se nota la.cara cuando no van

A chambear como uno quiere .

• 2 months later...
Publicado

Que tal, lechemanes-____ Bueno esta historia fue el dia martes, y ps les vengo a compartir esta PÉSIMA EXPERIENCIA con esta chata hasta las webas que en consulta te pinta una buena atencion pero en realidad es tirar tu plata al agua

1. Tipo de Rostro: cara de cholita, voz media finita y pendeja

2. Edad: 25 me dijo

3. Talla: 1.56 aprox

4. Color de Piel: es un color un tanto blaco, pero tirando para trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es un tanto gruesita, cintura mas o menos y tetas medianas que con las justas te las deja acaricias un par de tocadas (LA FLACA ESTA MAS OPERADA Q UN CABRO), su barriga no  se le nota rollo ya que se nota q se ha hecho la lipo

6. Caderas / Culo / Piernas: se nota caderoncita por lo mismo q está operada, ese culo parece de corcho, es duro esa mierda parece de muñeca y un poco desnivelado con su cuerpo (parece de cabro), piernas peladitas y sin celulitis

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con calzon negro y sosten q no recuerdo el color

9. Ajuste Vaginal: casi nada, la caga porque se hecha arto lubri

10. Sexo anal: no le pulsie porque me dio su atención hasta la weba

11. Mamada: primero me puso como medio litro de alcohol, y mete lengua a la cabeza, pero no estuvo tan buena la mamada

12. Relato del Servicio: al consultar por segunda vez en su cuarto y con el floro  que me dio en la puerta, dedicí entrar y me arrepiento de ello ya que en la otra puerta había una veneca muy guapa.

Empezó con la chupada ya descrita, luego agarré ese culo de platico y la pendeja decia que le acaricie despacito nada más xq si no se molestaria, yo le dije y como mrda en la consulta dices otra webada y aqui me vienes a joder, desde ahi ya me cago el polvo, la germa se hacia la delicada a cada rato y encima yo que no estaba tan arrecho como para terminar rapido, entonces se puso en perro, luego ella subio aqui se mueve rico pero la webada es q no ajusta casi nada ese bolsillo de payaso que tiene, luego pasamos a misionero y despues a costadito, aqui le queria agarrar las tetas y esta mierda empezaba a joderme de nuevo, a lo q le mando a la mierda nuevamente y le dije q se ponga en 4 para terminar y largarme y asi fue.

después del polvo la germa queria hacerme el habla, yo solo le dije que tiré mi plata al agua con ella y que mejor hubiera sido un pajaso, la chata solo se reia de mala gana. 

13. Higiene Personal: bueno me puso bastante alcohol casi por todo el cuerpo, a ella no la vi lavarse

14. Besos en la Boca: nada de nada, con las justas se deja agarra un poco el culo y las tetas
15. Precio: 35 + 2  soles
16.Telefono / Anuncia / Local: lila 

17. Número de Habitación: ese dia estaba en el 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10):  fisico: 6.5 como para q no le salgo en vano las cirujias y en trato le doy un 3.5 PROMEDIO: 5

20. Comentarios Adicionales: ESTA FLACA TE ENDULSA EN LA CONSULTA , PERO LUEGO TE CAGA UN AVEZ QUE YA PAGUES TUS 35 kokos__________________con esta pésima experiencia no recomiendo a esta chata, pero si les gusta agarrar culos de plástico y las de trato mecánico supongo q es una buena opción, otro dia espero encontrar a la veneca que estaba en el 205 (bonita, ojala no sea pendeja en el trato)