Jump to content

rubi dennise cumplidora

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de tiempo me reporto, fui primero a lolitas esta repleto de gente tmr hacia calor algo incomodo aprox pasando las 5 30, despues de tiempo que llego y veo varias venecas por no decir casi todas, bueno me quite a denisse a ver el panorama y estaba algo vacio, mejor para para mi, como estaba con la hora y no queria salir estafado hago respectivas consultas y veo a esta milf, me dio buena espina su floro asi que atraque
1. Tipo de Rostro:no tan simpatica, cabello lacio bien largo, nariz ligeramente grande, labios delgados

2. Edad:25 aprox

3. Talla:162

4. Color de Piel:trigueña algo claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es mama algo fofa, cintura normal, ligera barriga,pechos grandes y ricos de milf

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culo regular, piernas regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares:marcas de estrias por adelante, por la cintura d atras como una cicatriz delgada d corte 10 cm, el cabello largo lo tapaba 

8. Apariencia / Vestimenta:licra, top

9. Ajuste Vaginal:regular luego afloja, lubrica sola, peluda

10. Sexo anal:no atraca

11. Mamada:regular y con paciencia se toma su tiempo 

12. Relato del Servicio:entre empezo con el oral respectivo, luego pasamos a misionero, se deja amasar las tetas besar, atraca picos,abre bien las piernas me agarraba la cabeza, la cara y se movia en algo, luego pasamos a perrito, se ve buen panomarama sus caderas y culo, se deja amasar todo, como estaba arrech tuve que contenerme y pedirle misionero de nuevo, le segui dando, ella agarraba mi cabeza, daba picos, y abria bien sus piernas, en eso termine, sali desestresado

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:si picos no beso

15. Precio:32.00

16.Telefono / Anuncia / Local:denisse

17. Número de Habitación:pasando el baño primer cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitaciones feas, las puertas son bolsas

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:bueno opte por denisse por lolitas taba lleno y el calor d mrd, denisse vacio, me dio buen trato, supongo por lo que estaba bajo, ya saben que hay venecas en lolitas y se esmeran algo, como buen peruano apoyo primero la carne nacional, luego pensaba volver a lolitas a coger a alguna veneca pero estaba con la hora