Jump to content

KaPsell -ex Kama ex Bote. / Sirenitas VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado
Atención de ayer sábado por la noche después de la orquesta 
1. Descripción del Rostro:
Pestañas largas cejas delineadas tiene su quijada cabello lacio bastante maquillaje 
2. Edad:
30 categoría milf 
3. Talla:
1.69 +-
4. Color de Piel:
Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada de avispa la cintura rico pocos rollos de senos de aureolas oscuras rico 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Poca caderas poto cacheton en 4 K rico y piernas acorde a su tamaño 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate ya que me atendió con luz roja 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido apretado y tacones 
9. Ajuste Vaginal:
50 % 
10. Sexo anal:
Si aprieta más que su cuca y rico ese ano por 20 más 
11. Mamada:
Experta la tapu que rica me puso su culo en la boca lo succionó suave y después fuerte se entretiene muy bien literal cache muy bien esa boca se dejo y no pitio habra sido unos 4 minutos 
12. Relato del Servicio:
Al entrar saludo previo se nota que es de pocas palabras lo que si me sorprendio fue que el pago lo hice al terminar el polvo no me lo pidio entrando raro pero punto a favor se nota la experiencia o sera otra vaina jaja 
Primera pose fue los parados contra la pared se inclino un poco y la comence a taladriar 
Segunda pose de perrita en 4K rico corazón seguía dándole parejo que sonaba los aplausos y para terminar la pose boca abajo aca si me sadiquie tanto así que senti ése conducto vaginal como se dilataba que rico en esta última pose mejoro mucho el ajuste vaginal hasta que bote toda la leche deslactosada 

13. Higiene Personal:
Limpia muy bien afeitada esa cuca 
14. Besos en la Boca:
No
15. Tiempo de Atención / Precio:
20 minutos + 50 + 20 adicional total 70 sol bien ganados 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las estafadoras vip 
17. Número de Habitación:
67
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 puede mejorar 
20. Comentarios Adicionales:
Si volvere solo por ese oño solo me comento que no lo entrega a cualquiera floraso parce de tapu jaja un poco mas y me dice que es virgen pero de la oreja sera 
  • Me gusta 1
  • Haha 1
  • 4 months later...
  • 3 months later...
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro alargado, rostro fino, tiene quijada , cabello largo negro, ojos chinitos, cejas delineadas
Facciones de charapa

2. Edad: 28 le pongo 

3. Talla: 1.55 sin tacos 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
De contextura normal, buena cintura, senos medianos no se los dejo tocar ni chupar, no le gusta me decía, poca barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culona parecia que se hizo la lipo transferencia pero tenía una culo duro le la bajo, buenas patas como que medio desproporcionado su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví  

8. Apariencia / Vestimenta: en vestido rosa 

9. Ajuste Vaginal: 60 de ajuste en misionero ajusto bien 

10. Sexo anal: un rotundo no en la entrada pero ni siquiera se lo pregunté 

11. Mamada: buena se metió su atorada con gp, no visita boloñas, cuando se lo metió hasta la garganta ahí hizo jugadas con la garganta para estimular mi cabeciña, 

12. Relato del Servicio: solo dos poses me pareció media mecánica, entre se puso en perro y me comenzó a mover el culo, luego nos quitamos la ropa y se quedó en tanguita ahí quize puntearla pero se volteo rápido me pido que me echara, levanto mi pinga y vio mis huevos agarro su papel le  echo alcohol, por un momento pensé que me metería una chupada de huevos pero no fue así, xd luego de eso me la chupo, bien diría yo, ahí mismo se subió y comenze a penetrarla yo en el borde de la cama y ella paradita, se volteo y comenze a penetrarla ahí, le metía unos lapos a sus nalgas pero con cuidado que no se desacomode sus nalgas,  luego de eso pasamos a perro fente al espero intente abrirle el culo, pero sus nalgas estaban duras, luego de eso cambio a misionero, aquí le di suave rápido, rápido y más rápido y me vine, se la saque lento, me cambie y me fui xd 

13. Higiene Personal: limpia te pasa revisión de pinga 

14. Besos en la Boca: no solo besos en el cuerpo

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 pajeris 10 a 15 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas club 

17. Número de Habitación: 65 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 por los previos y la chupada 

20. Comentarios Adicionales: rica pero ese culo duro me la bajo, pero todo bien diría yo salió bien polvo 
  • Me gusta 3
  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

la tía Kapsel que ya va por su 5ta o 6ta temporada en las Sires, rapidamente se hizo de clientes y con la respectiva cola y espera, hinchas fieles pq la flaca sabe hacer su chambita, yo la veía nomas, luego de la pandemia la empece a probar, y ahora me la como cada 3 meses, es buena opción cuando no están las caseras, el cuerpo ya no está tan durito y por temporadas se sube un poco de peso, pero alli está la chata dando batalla en el camastro

1. Tipo de Rostro: chica promedio de instituto trigueña, ojos redondos y rasgados, cabello lacio negro
2. Edad: debe estar ya en la base 3
3. Talla: talla promedio, osea chata
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  de formas regulares, hace gym la flaca, senos pequeños, lo mejor creo es el culito firme y redondito, es de caderas anchas la Kapsel.

6. Caderas / Culo / Piernas: culo redondo se ve grande para el tallarin de la flaca, piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: traje de 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: se da maña para ajustar
10. Sexo anal: no quiere, la he pulseado 3 veces y dice que respeta las leyes de tránsito por eso nada contra el tráfico

11. Mamada: muybuena, es una mamadora experta, se ha especializado en esta labor, por eso la buscan, si eres precoz yo creo q te la saca en una.

12. Relato del Servicio: la flaca generalmente esta ocupada y  pocas veces la vez en su puerta, la ultima vez q me atendí fue hace varias semanas, , me mira y me me dice entra que la vas a pasar bien, cuarto con iluminacion tenue,  cama estrecha, dura y con una sabana tibia señal de muchas batallas, que se le hace. me acuesto, me pasa alcohol y procedemos a la faena, se quita la parte de arriba y me deja manosear su cuerpo en especial el tarro de leche gloria que se maneja y que anhelo romperselo pero no atraca ni siquiera por 1 basadre, que se le hace, prosigo palpando, apretando, sobando... luego la chata que sabe su libreto, me echa boca arriba y procede a succionar mi pene, lo hace con paciencia y dedicación, es uno de los puntos altos de la sesion, pasamos a misionero, de costadito, en perro al filo de la cama y luego se cabalga donde me saca toda la leche . Me retiré satisfecho.

13. Higiene Personal: adecuada
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 50 sos el servicio
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas vip
17. Número de Habitación: una de los corredores transversales, cuarto 60 y algo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto oscuro, pequeño 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 sobretodo por la mamada en fisico es regular y en belleza por alli regular tambien
20. Comentarios Adicionales: volveré cuando no haya venido mi primera opcion