Jump to content

KaPsell -ex Kama ex Bote. / Sirenitas VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno dando vueltas y vueltas como cuy en tombola y no encontrar a mis caseras veo la puerta de kapsel abierta y pense que raro esta mujer si casi siempre que voy esta en encerrona , lo dude primero quize ver su cacharro a ver si me pone , bueno la veo y parece la tipica flaca conera , una chica comun por asi decirlo nada impresionante ni llamatico se nota que se apuesto trasero .. me quede pensando en situaciones normales no es mi tipo pero me dio tanta la curiosidad de por que la gente esta en encerrona con ella que me ano la curisiodad . caunto es le dije me dijo 40 asi que sin pensarlo entre sobre todo para averiguar por que la gente se queda tanto tiempo 

1. Descripción del Rostro: clasica chatita conera .

2. Edad: debe tener 27 o 28, en su cuarto tiene un calendario con una foto de ella 

3. Talla: 1.50 algo debe tener

4. Color de Piel: trigueña, morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con los enterizos que se pone, le queda bien, cintura formada, se le forma unos rollitos al sentarse/ senos normales a pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:        caderas acorde a su cuerpo / culo con ayudin, pero rico / piernas acorde a su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la verdad no tome atencion si tenia tatuajes o algo 

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo ese dia uso uno florado 

9. Ajuste Vaginal: 60% aprox 

10. Sexo anal: me dijo que no lo hacia, me dijo que se deja hacer todo menos por el anis , palabras textuales 

11. Mamada: se pone en la pose 69 empieza agarrar el muñeco lo jala un poco y comienza su chamba normalito nada de otro mundo hasta aqui seguia pensando , normalita la chupada habra durado unos 3 a 4 minutos ....seguia pensando por que la gente se encierra con ella no entiedo y lo hace igual que as demas 

12. Relato del Servicio: me hecho en la cama boca arriba como para el oral , pero antes que eso lo que si me agrada es unas previas como un bailesito  s..le deja puntear se baja el pantalon a medias y comienza a moverlo . (pero no es la unica que lo hace si fuera la unica entenderia la encerrona ) seguia pensando pero debe haber algo mas por que la gente se encierra con ella , luego de eso se desvistió me gusto su cuerpo para que a pesar que ese culito es artificial se pone a cabalar invertido ahi le sientes el ajuste habra durado unos 4 minutos le digo otra pose se pone en 4 y luego eso dura unos 3 minutos mas y luego termino .....segui con la duda de por que la gente se metia en encerrona ..yo supongo la elijen por que los que duran mas ella no la relojea es la unica razon por que en la atencion es normalita ...

13. Higiene Personal: si la vi lavarse

14. Besos en la Boca: no te besa en el cuello pero piquitos 

15. Tiempo de Atención / Precio: habre durado 15  minutos  + la previa que  seran 18 minutos no tome el tiempo pero calculo ese tiempo 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 

17. Número de Habitación: 41. tiene su nombre escrito en la puerta 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):  en total 6 puntos una atención servicio normal ,la atencion interpersonal fue buena  te habla te conversa eso para mi bueno buenas vibras suma puntos ..pero pense que era una super atencion . hasta ahora me quede en la duda por que la encerrona de tanto hermanos . supongo que es porque no relojea 

20. Comentarios Adicionales: no volveria por que no es mi estilo pero para gustos y colores . pero si te sientes atrapado por puras relojeras y que ni te hablan o que te tratan como un billete ...es una buena opcion para entrar ...ya que nosotros vamos para tener un buen momento de relajo y sentirse bien ....a a renegar con relojeras o malcriadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: no es una belleza pero tiene su gracia 

2. Edad: le pongo sus 27

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/tiene su cintura/fotitos solo al sentarse lo normal/senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: chata poder buena figura buen culito redondito piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que le ví un tattoo por su antebrazo

8. Apariencia / Vestimenta: en enterizo

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: buena mamada por más de 5 minutos succionando no visitó huérfanos

12. Relato del Servicio: ojeando el local la veo a está chatita que ha había leído sus RT y le entré a probar qué tal. Le cancelo su propina nos desvestimos y empieza a mandar saludos en 69 poniendo esas nalgas frente a mi cara. Luego se acomoda y empieza a cabalgar dándome la espalda y luego mirándome. Luego le doy de misionero patas al hombro y para finalizar en perro 

13. Higiene Personal: se lava después del cache

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas

17. Número de Habitación: 41

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en orden

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 solo por la rica mamada 

20. Comentarios Adicionales: la verdad coincido con el hermano anterior. No es un polvazo y a parte es callada apenas me respondía lo que yo le preguntaba, y aparte cuando ya nos estábamos poniendo la ropa empieza a bostezar jajajaj creo que la agarré cansada después de tantas encerronas tmr

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: es simpatica. 

2. Edad: 27 supongo. 

3. Talla: 160 con tacos. 

4. Color de Piel: trigueña oscura. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta, es agarradita.

6. Caderas / Culo / Piernas: un hermoso culo redondo y firme gracias al cirujano. Yo recuerdo desde antes, cuando era mas o menos normalita, de un momento entro al gym se puso culo y quedo perfecta. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo negro, como de plastico. 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: si da creo.

11. Mamada: buena mamada, hizo buenos atragantamientos. 

12. Relato del Servicio: es conversadora, buena chica, le pedi en 69 y acepto, lo curioso es que ella se pone pero te deja la concha casi a unos centimetros como para no dejar chuparse, osea uno puede tocarle la molleja, jugar con su hilo dental y todo, pero no la puedes sopear... luego ella misma se pone en vaquerita invertida y se mueve bien.... y lamentablemente ahi me vine, muy rapido, gracias a la cabezona de damaris, relojera de mierda, que me dejo con la leche en la punta, sin terminar, y no pude disfrutar bien a esta chica. Ella me dijo: muy rapido, y yo, sii, puchaa... y ella, bueno, no eres el primero, no te preocupes. Bien buena onda. 

13. Higiene Personal: se lava. Limpia.

14. Besos en la Boca: no. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Número de Habitación: no me acuerdo. Estaba como pasando el baño. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su trato bueno. 

20. Comentarios Adicionales: Seria volver y disfrutarla bien. Damaris, cabezona, reconcha de tu madre. 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: trigueña rostro fino, pelo lacio negro,  en dos colas 

2. Edad: 29 aprox

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña, casi tirando a canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cinturita, sin rollos, pechos suaves un poco flácidos

6. Caderas / Culo / Piernas: para tu tamaño se vehi prometedor,  culo redondo no miy grande, piernas en lo normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un cuchillo  en un muslo y un revólver en la otra

8. Apariencia / Vestimenta: disfras de harley quinn, por Halloween

9. Ajuste Vaginal: cuando ella esta arriba se siente mas ajustado, ya de perrito o misionero, casi no se siente

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: cumple, se esfuerza por complacerte 

12. Relato del Servicio: dia 31 de octubre, noche de brujas fui aver que pasaba por esos antros despues de la pandemia, es una de las pocas que mantiene su mismo cuarto, ya habia ingresado con ella antes, ahora queria algo rapido y seguro asi que hice hora hasta que los parroquianos termien su cola para ingresar,  llego la veo y me empilo aparte q ya sabia de ella por el foro, una vez adentro me dice q me hecho y se sube en 69 a chuparla poniendome todo su culo en la cara con su calzon puesto, ahi ps estuvimos como 10 min, le holio un poco su vagina pero no tan desagradable, pasable, tengan cuidado q esa chupada mas su culo en la cara hacen q uno se pueda venir rapido, como senti q se me salia la leche la puse patas al hombro a taladrarla ya q esta pose me controlo mejor, te deja quitarle la ropa te besa el cuerpo aunque no es lo mio eso, se queda con el bracier y el hilo te echa en la cama y sube encima tuyo  te pone el culo en toda la cara, eso me pone fierro y te lo chupa con cariño, luego eya misma se incrusta la estaca despues de ponerse crema y empieza a saltar mostrandote s detalle como la bombeas, definitvame es un buen espectaculose dejs tocal, sobre besos y otras cosas no hago ais que paso de ahi, pero se mueve rico puede apretarle  y acomodarla como queras ella es bsstante sumisa, despues de sus maniabras la bajo y le pongo de perrito y ells se queda tranquila fungiendo el gemido obviamente pero te hace sentir bien, llega la hora del diaparo y ella de teja un ratito que el cabezon termine de latir dentro de ella luego pasa a limpiarse y te ofrece papel y alcohol y el lavadero para la limpieza, se viste y te conversa con mucha confianza aunque tal vez sea pura mentira lo que habla. Tiene buen trato ni dudarlo, regresaria por su servicio, pues si. Lo malo que hacen cola psra ingresar 

13. Higiene Personal: se limpia y se laba se ve que se cuida regularmente. 

14. Besos en la Boca: no voy de eso asi que no lo se

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas VIP primer piso 

17. Número de Habitación: no me acuerdo pero tiene su cartel con su nombre de batalla

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, respeta la limpieza t es juguetona con el muchacho

19. Puntaje de Atención (0/10): el trato se lleva todo el credito, te pone fierro a la primera, pero ya se nota el kilometraje, un 9

20. Comentarios Adicionales: te muestra toda la papaya mientras se dedea y te la chupa, es muy habil para ponerte fierro. Trato.muy amable.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro perfilado nariz aguileña simpatica a mi gusto

2. Edad: 28  aprox

3. Talla: 1.57

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  si hay cintura senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo con ayuda piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiena en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta: traje enterizo con flores

9. Ajuste Vaginal: 50 porciento

10. Sexo anal: si 

11. Mamada: regular por 5 minutos trague y trague lo dejo erection

12. Relato del Servicio: al llegar al local vi  aesta flaca le hice la consulta me dijo hasta que acabes bueno atraque no queria ser relogiado xd me hizo un bailecito con regaeton y una paletiada paso al oral en 69 luego le pedi de frente comenzo cabalgando se mueve bien las dos variantes le pedi costado mientras le agarraba las tetas pasamos ala del firulais  la flaca no la vive mucho misionero le chupe las tetas otra vez perro mientras la lapeaba un poco  temine .

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo okey

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales: la flaca es media seria poco a poco se suelta  cumple y no relogea punto a favor 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
  • 8 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica ,trigueña,nariz pequeña un poco aguileña, pinta de selvática semimilf.
2. Edad: 28 aprox
3. Talla: 1.64 aprox
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, un poco rollitos al sentarse,senos medianos ricos.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, buen culo, bonitas piernas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: estaba en un conjunto que hacia resaltar su buen culo.
9. Ajuste Vaginal: 55% , por momentos en algunas poses se metia sus ajustadas.
10. Sexo anal: No pregunté
11. Mamada: aceptable, no boloñea, pero lo hace por buen tiempo (3 min aprox o más) mostrandote su culazo para que lo manosees.Lo malo que por momentos se ayudaba con su mano masturbando un poco.
12. Relato del Servicio: Paseando por el local vi un letrerito con su nombre afuera de su cuarto , y como tenia curiosidad acerca de su atención , me decidi por ella, esperé un poco hasta que salga, abre su puerta y me llamó la atención su culazo. Le hago la consulta y me responde de buena manera , diciendo que da buena atención. Pasamos a su cuarto y conversamos un poco mientras nos desvestimos.

Empieza con la mamada ,yo hechado y se pone estilo 69 mostrandome su culo (si quitarse el calzon) , aprovecho para manosear su culazo, la mamó rico la germa, y como lo estaba haciendo por buen tiempo ,casi me vengó ahi nomas, le dije que parara para empezar a bombar ese culo. primero le di de perrito, buen panorama en esa pose ,por momentos ajustaba más para hacerme venir más rapido, pero no le di el gusto. La pongo boca abajo ,donde colabora lanzando sus ricos gemidos. le cambio a misionero donde le doy picos a sus tetas, accede normal. Ya para finalizar le digo que cabalgue mirandome y dandome la espalda, tiene buenos movimientos esta perra, ahi pasaron buenos minutos y acabé happy. No es relojera. tiempo de atención 17 minutos aprox.

13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: Cuando me saludo me dio un piquito, no se si en el cache acceda.
15. Precio: 50 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitancion Limpia, privacidad ok, tambien puede poner luz blanca si quieres.
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.5 ,me gustó su atención , si accediera a adicionales seria mayor el puntaje, si boloñeara tambien seria mejor.
20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
Atención de ayer domingo 31.07. Regresando aquí después de 7 meses aprox y despidiendo el mes en horas de la tarde noche.
Sinceramente vine buscando a Jenny ex personal de limpieza de Río Santa, lamentablemente no la encontré pero me di con esta agradable sorpresa. 

1. Tipo de Rostro: Agraciada, algo ojona de cabello lacio 
2. Edad: Es base 3, semimilf
3. Talla: Debe estar en 1.55 sin tacos 
4. Color de Piel: Trigueña 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / si hay / plana / medianitos al gusto 
6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay / buen culo tuneado / acorde a contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi limpia 
8. Apariencia / Vestimenta: De charapa, al ojo se la saca que es de la selva 
9. Ajuste Vaginal: Digno 60% aprox 
10. Sexo anal: Un rotundo no pero de buena manera 
11. Mamada: Muy buena, en la puerta me dijo que si visitaba bolas pero adentro solo le dio piquitos, de arranque se puso en 69,  hizo GP y una buena lamida de tronco, tiene su técnica.
12. Relato del Servicio: Ya la tenía marcada desde el año pasado que no la dejaban respirar. Breve consulta en la puerta y pa adentro. Procedo a pagar como siempre para entrar en confianza y me hizo un perreito sabroson, rosando ese sabroso culo. Nos pelamos y me hizo echar en la cama donde de arranque se puso en 69, muy buena mamada por buen tiempo, si no le dices que pare ella no para. No la lengüetié pero si le di besos en las nalgas.  La taladrada empezó con ella cabalgando, buenos movimientos.. pasamos a misionero, la puse de costado, fue muy accesible al cambio de poses y se dejaba nalguear la silicona, terminé con ella boca abajo y fua! Salí feliz 
13. Higiene Personal: La noté limpia, sin malos olores, se metió su meada después del acto.
14. Besos en la Boca: Picos
15. Precio: 50 solanos 
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo suficiente para el cache. 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados. 
20. Comentarios Adicionales: 
Flaca sumisa que conoce su chamba, es bien callada pero accede a los cambios de poses muy amablemente. Si volvería 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Hoy estuve de pasada asi que solo me eche un polvo , y la escogida fue esta chata peruana .

1. Tipo de Rostro: Guapa no me parece pero ahi tiene algo que atrae .
2. Edad: le pongo 28-30 años 
3. Talla:soy malo pa calcular talla pero debera ser 1.50-1.55 exagerando 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada . tiene algo de cintura , le salen unos rollos al sentarse y en algunas poses .
6. Caderas / Culo / Piernas: su cadera acorde a su culo y piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: me parece que si tiene uno en el brazo
8. Apariencia / Vestimenta: calzón pequeño y top 
9. Ajuste Vaginal: 55 %
10. Sexo anal: no le pregunte 
11. Mamada:me ofrecio en la consulta chuparmela en la 69 , y asi fue , por lo general no hago esta pose con desconocidas pero como estaba con la leche en la cabeza atraque , no senti ningun mal olor , en lineas generales fue un buen oral al principio me miro la pichula de arriba hacia abajo intento hacer GP desde el inicio pero mi ganzo es como un torpedo ruso desde la base hasta la cabeza va engordando como bate de beisbol , senti en varias ocasiones que mi pene chocaba con su paladar , dije pa eso me ofrece 69 ? pero cuando se dio cuenta que no podia engullirla toda empezo a meter una cepillada de dientes con full succion , que le dije suave que rompas el condon y se rio , al final de la mamada le dio un par de besitos a las esferas del dragon. dejando como poste de luz al ganzo .
12. Relato del Servicio: llegue y vi bastante afluencia de los Hermanos , me di algunas vueltas para ver si estaba alguna conocida por ahi , vi varios cuartos cerrados y algunos rostros de siempre , habre estado asi como por 1 hora 
estaba apunto de meterme un polvo con una chama que estaba al costado de ella y vi que abrio su cuarto , para ser franco habia gente parada en las paredes en ese tramo de caminar no vi que nadie se le acerco y me parecia que estaban esperandola pero como nadie se animo , me acerque pregunte y pa dentro , recuerdo que cuando voltie al entrar un weon me miro grueso creo que lo cage pero bueno , ya adentro me pregunto mi nombre entre otras cosas que hablamos mientras me ponia su culo en la pinga como estaba con la leche revalsando el ganzo reacciono en one y la puntie un tk nomas porque cuando sentio mi bulto se volteo y me peso el pajaro , me quite la ropa ella tambien y se lanzo la mamada descrita lineas arriba . luego de la mamada se puso a cabalgar invertida empezo suave y volteaba a cada rato a verse en el espejo como le entraba todo mi fierro parece que se morbosea asi , ya despues de unos minutos empezo a ranear tragandoselo todo se le vio buen culo en ese panorama , yo ya tenia la leche en la cabeza asi que le dije que se pusiera boca arriba al filo de la cama , la abri como pollo y sujetandola bien de las piernas y le meti los estocasos de frio sin piedad , lanzo unos gemidos medios pendejos estuve asi por unos 2 minutos de taladrearla y senti que trato de bajar las piernas haciendo fuerza , no me decia nada verbalmente pero si trataba de que no le suba las piernas tanto para que no le entre toda , ya sentia que estaba apunto de soltar el lechazo y le pedi la pose en la que me gusta acabar yo al filo sentado y ella sentanda encima , no se lo metia todo solo hasta la mitad y lo hacia rapido agarrandose de mis rodillas , como ya estaba por soltar el cuaker no dije nada , pero si le meti sus buenos nalgasos , hasta que ya no aguante y libere todo el stres acumulado . se paro la note algo diferente como al momento de empezar supongo que porque la penetre como lo que es una PUTA  y que la hice chambear al final pero en fin hablamos un poco mientras nos cambiamos y pa fuera .
13. Higiene Personal: no senti malos olores 
14. Besos  en la Boca senti que me quiso dar un pico al entrar pero puse la mejilla 
15. Precio: 50 so
16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenas 
17. Número de Habitación: me parece que era la habitacion 48 o 49
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): cuando estoy asi con la leche en la cabeza solo me concentro en acabar y no tanto en evaluar el desempeño de las putas , pero la mamada estuvo buena , en atencion senti que le falta mejorar algunas cosas o sera que es la primera vez y bueno no me vacilo que quisiera pararme a pesar de que no me dijo nada con palabras , a mi me gustan sumisas que reciban todo el castilo , y ella no lo fue del todo , le dare un puntaje de 5.5 
20. Comentarios Adicionales:hace años que no cachaba una puta peruana , por lo general me meto con colombianas ❤️ y ecuatorianas , pero podria decir que esta peruana si la pondria en mi lista de POLVOS QUE PODRIA VOLVER A PROBAR PARA VER SI SACAN UN MAYOR PUNTAJE .

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer  la vi con nuevo peinado, medio raro lo que se hizo esta chola.. pelo rojo largo de rizos.

fs

• Haha 1
Publicado

1. Descripción del Rostro:está en algo la flaca.

2. Edad:28o 30

3. Talla:1.60 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si flakita no note rollos..y ricos pechos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Tiene un culo rico..y ricas piernas acordé a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Está con un putivestido
9. Ajuste Vaginal:
7 de 10
10. Sexo anal:
En la consulta me dijo k todo menos anal
11. Mamada:
Si buena mamada se tomó su tiempo
12. Relato del Servicio:
Bueno está atención es del martes 30 de agosto feriado..x mi cabeza paso kien será la tal kapsel..buscándola me dijeron k staba en la 41..justo cuando Kise entrarle entro un pata y se demoró como media hora...y dije creo k lo decían de ella era verdad ..no es relojera..y decidí hacerle la consulta y entrarle.aunke le note un poco seria ..cómo aburrida ..pero igual entre ..me dijo k me echara ..ella se puso en 69.pero con calzon..yo solo atinaba a besarle las nalgas y ella chupándome el pene..se tomó sus 5 minutos.lo malo k no me chupo las bolas como algunos decían..si no le decía..ella seguís chupandomelo..bueno le dije k comienze a cabalgar lo hizo de costadito...luego piernas al hombro..cómo k sentía un poco de ajuste..nada de bolsillo de payaso..luego contra el filo..lo malo k cómo no se deja chuparse los senos..y la verdad k tienes unos senos bien ricos..provoca mucho...será XK es primera vez..osea k el anterior le mordió los senos y ya no kiso..bueno la puse en cuatro ..y le di duro...unos minutos ..hasta k bote..el milkito..hasta le pedí su número para un próximo encuentro
13. Higiene Personal:
Si normal..aunke le note un poco sudadita.pero sin malos olores
14. Besos en la Boca:
No nada
15. Tiempo de Atención / Precio:
17.minutos..era para más sino fuera x .. ajuste de concha ..no mide el tiempo la flaca
16.Telefono / Anuncia / Local:
Sirenitas vip
17. Número de Habitación:
Crt41..
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si lo normal
19. Puntaje de Atención (0/10):
7de 10
20. Comentarios Adicionales:la note un poco seria ..en el servicio..pero igual fue bueno..será k con más confianza sea mejor..y claro k volvería.x chuparle esos pezones..k de verdad Stan bien ricos..y k me chupe las bolitas..es algo k le diré para la próxima..ya con más calma con confianza

• 3 weeks later...
Publicado

Primero que nada, debo decir que regreso a este lugar despues de mucho tiempo, y cada vez me sorprende mas como lo siguen ampliando, ahora incluso con una mini barra y sillones  en el segundo piso, la parte mala es que ya no tienen nombre en las puertas de los cuartos 😥.

1. Descripción del Rostro: Rostro delgado, medio ovalado, nariz fina, cabello negro lacio.
2. Edad: No soy muy bueno calculando edad, pero diria que cerca a los 30.
3. Talla: Cerca a 1.55m
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, me parece que adelgazo mas o se operó, buena cinturita, no vi nada de barriga y buenos senos, se los ha aumentado.
6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderonaza, pero tiene lo suyo, culo formadito y durito con ayudin, piernas delgadas y ricas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una bata negra, bajo la bata una falda transparente que dejaba ser su tanga y arriba un top con tirante, no se si estoy siendo preciso, con la arrechura en su vestimenta era en lo que menos pensaba.
9. Ajuste Vaginal: 6 de 10.
10. Sexo anal: No voy por ahi.
11. Mamada: Buena mamada, en 69, clasico de ella, lo hace buen tiempo, no visita boloñas.
12. Relato del Servicio: Esta atencion es del dia de ayer, domingo, estaba con toda la leche en la cabeza y hace tiempo no iba al local (antes de pandemia), y bueno fui para ver que habia de nuevo, vi varias buenas opciones para mis gustos pero lo que desanimaba es que ya no tienen sus nombres en las puertas y al no ir tan seguido no las conozco, estaba por decidirme por dos del segundo piso, una del pasadizo del medio en el ultimo cuarto de la derecha del primer bloque, era blanca buen culo con enterizo de color blanco con una especie de circulos azules creo, la otra estaba subiendo por la escalera de la derecha (donde solo hay 2 cuartos) una morena morena con un culaso (obvio operado) hace tiempo quiero entrarle a alguna negra. Continuando, estaba buscando y la veo salir de su cuarto a kapsel, fue a comer, espere un rato dando vueltas y viendo mas opciones, me ganaron cuando me animaba a preguntar algunas otras opciones asi que dando mas y mas vueltas kapsel regresó a su cuarto y le entre sin pensarlo, quise asegurar mi polvo, con ella ya me he atendido unas 3 veces antes de pandemia, siempre fue de trato normal, nunca relojeaba ni nada, pero esta vez el trato fue mucho mejor, supongo que la encontre en buen momento, saludo pico media luna y pues empezo el paleteo, ella bastante colaboradora me tocaba el muchacho, me da la espalda y empieza la sobada por detras y agarrando tetas, no se si estoy loco o se las ha aumentado, bueno seguimos y ella toma un poco la inicativa, hace el ademán de sacarme el polo y pues asi tambien para el pantalon empezamos a desvestirnos totalmente, un poco de paleteo asi desnudos y al karaoke, lo ya conocido, me hace recostar pone un papel con alcohol en las bolas y empieza la mamada, yo sobandole su rico culo y ella mandando saludos, lo hizo bien bastante bien, luego la primera pose ella en ranita, yo feliz viendo el panorama y tocandole las tetas, ella tambien se las tocaba, cambiamos a cabalgada normal, luego a perrito es arrechante ver ese culito en 4 dandole un rato, le daba nalgadas suaves, no queria joderla, como dije estaba con toda la leche en la cabeza, era mi primer polvo, sabia que no aguantaria tanto, por eso pedi otra vez ella cabalgando y acabe, nos levantamos ella se limpio y lavo, igual a mi me dio un papel para limpiarme y luego una pequeña lavada; creo que la kgue durando muy poco tiempo pero pues la arrechura pudo mas, de echo volvere para darle duro y parejo.
13. Higiene Personal: Lo normal, le entre luego que estuvo descansando, asi que de por si no estaba sudada ni nada.
14. Besos en la Boca: No, en el saludo pico media luna.
15. Tiempo de Atención / Precio: No calculé, pero diria que fueron 12min, pudo haber sido mas tiempo, no la vi muy preocupada por el tiempo; 50 soles, creo que ya es precio fijo de todas.
16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas Vip.
17. Número de Habitación: El de siempre, 41, de las pocas que tiene el nombre en la puerta.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, terminando de lavó, me dio papel toalla y me dejo lavarme.
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10, como dije hace tiempo no iba por este lugar y pues el trato fue mucho mejor q otras veces.
20. Comentarios Adicionales: Desde el comienzo estuvo muy amable y con algunas pequeñas sonrisas aun sigo un poco sorpendido por eso, ojala se mantenga asi.