Jump to content

KaPsell -ex Kama ex Bote. / Sirenitas VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno esto fue del viernes pasado , este fue mi segundo polvo por q el primero fue con un negra ecuatoriana q después cuento , ya había leído de esta rufiana así q me dio curiosidad por entrar , ahí les va

1. Tipo de Rostro: algo simpática 

2. Edad: le pongo 27 Por ahí 

3. Talla: 1, 60 por ahí 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / plana / cero 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culo carnoso y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 No me percaté 
8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un enterizo de blanco y negro a rayas 

9. Ajuste Vaginal: está choclo 

10. Sexo anal: no le pedí 

11. Mamada: acá si lo bueno , te lo chupa en 69 para q le huelas el culo 

12. Relato del Servicio: le digo en misionero  y mientras le daba ponía sus brazos para q no le Chupara los senos , un punto bajo en contra pero no me importó en ese momento y cambiamos a perro , acá si me enfermé ese culo carnoso me enfermo , fue rápido q bote toda la leche 

13. Higiene Personal: se pasó ph nomas 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenas 

17. Número de Habitación:en la de siempre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): por cuerpo 6 y por atención 5 

20. Comentarios Adicionales: si volvería con ella pero más temprano por q vi su tacho lleno , para la próxima la agarro bañadita 

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Gente alguien sabe de Kapsel.....ya no se le ve por las sirenitas .......si alguien la ve en otro punto me puede pasar la voz

Publicado
En 17/2/2020 a las 23:49, Escanor2194 dijo:

Gente alguien sabe de Kapsel.....ya no se le ve por las sirenitas .......si alguien la ve en otro punto me puede pasar la voz

Hey man la acaban de reportar hoy, fijate en los post diarios que se hace, suerte 

• 1 month later...
Publicado

Que tal comunidad lechera, acá Añadiendo mi primer aporte.

1. Tipo de Rostro:
Rostro fino, piel trigueña llama la atención. 
2. Edad:
26 aprox. 
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel:
Trigueñita 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal buena cintura sin rollos cenos duros, parece que se mantiene en el gym. 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buen culito aunque parece tuneado. 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Enterizo de mallas. 
9. Ajuste Vaginal:
YA no hay ajuste. 
10. Sexo anal:
No pregunte 
11. Mamada:
Buena mamada hace la 69 con forro claro. 
12. Relato del Servicio:
Despues de varios meses que no caía por este point, decidí ver el material y si tenia la suerte de encontrar a mi casera, empeze a dar vueltas como trompo subiendo y bajando y nada. Así que decidi entrar con una conocida. Rondando su cuarto y naa que salía ya estaba tirando la toalla y la veo abrir la puerta en bien rica esta nena, sin consulta y pa dentro el saludo de rutina me reconoce la nena paleteo pa ver si sigue duro ese rabito, me quitó la armadura y viene el mamey a full 69 de una me puso la pierna en el hombro pa no acercarme a su papita me cago, una vez fierro comenzó calbagando invertido que rico culito da ganas de darle como amante, después pasamos a misionero que rico después de darle buen rato le pedí boca abajo que rico culito ya sentía q se perdía la batalla le pido perrito que buen panorama después de darle parejo no aguante mas y solté la leche se paso ph y queda. 
13. Higiene Personal:
Siempre para bien limpia
14. Besos en la Boca:
No lo da
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las sirenitas
17. Número de Habitación:
La de siempre 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Buena
19. Puntaje de Atención (0/10):
6
20. Comentarios Adicionales:

Es ta buena esta flaca la primera vez que le di tenia mejor cuerpito y era mas sumisa. Bueno pensaré que tuvo mal día. 

Publicado

Esta atención fue de una semana antes de la cuarentena

1. Tipo de Rostro: simpaticona. 

2. Edad: le doy sus 25 o un poco más.

3. Talla: 1.65 m con tacos. 

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura: delgada, barriga plana y senos medianos.

6. Caderas: mediana, culo paradito y piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta.

8. Apariencia: de chica que sale a academia en verano, osea con un putishort y su polito ajustado.

9. Ajuste Vaginal: Regular, se da su maña para ajustar mas. 

10. Sexo anal: no pregunté.

11. Mamada: Buena, te hace la 69 y se demora, no recomendable para los precoses y/o los que van por su primer polvo del dia.

12. Relato del Servicio:
Volvía después de un par de semanas y luego de su respectiva sapeada por los dos pisos y su respectiva chela la vi en su cuarto encerrandose con un par de flacas, esperé un toque dandome un vuelton pero nada y pensé que se habia quitado asi que me metí con unas caninas que me secaron el alma, ya estaba por irme cuando la vi en su puerta, ya me había atendido con ella un par de veces anteriormente y quería mi revancha asi que fuí.
La pregunta de rigor y adentro, me reconoció y me bromeó diciendo como te ibas a ir sin visitarme (sin saber que iba a ser mi último polvo chongueril en un laaaaaargo tiempo).
Despues se montó y empezó con el mamey respectivo mientras yo tenia todo su culo en la cara y aproveche para acariciar los dos huecos, lo bueno es que no se molestó. 
Ya estando bien fierro quiso sentarse a lo que yo le dije mejor en misionero y abrio sus piernas y empezamos primero normal y luego piernas al hombro, ahi me dio unos picos y me abrazó y yo aproveché para chuparle las tetas mientras ella gemía (actuaba bien) despues de perrito, tenia buen corazón, de costado, despues se monto (normal e invertido) me dio unos buenos sentones y ahí salio todo el quaquer. 
Al final se limpió con alcohol y papel, mientras se cambiaba y hechaba su perfume nos pusimos a bromear.

13. Higiene Personal: papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: me dio unos picos.

15. Precio: 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP.

17. Número de Habitación: 41 piso 1.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal en sirenitas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: buen polvo, de hecho siempre que me atendí con ella estuvo bien.

• 1 month later...
Publicado

WTF... SE PUSO ACEITE DE AVIÓN , ME PARECE... :beat_plaster: SE CAGÓ EL CULO ESTA POKEMON :big_smile:

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 2 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Tiene su pinta. 

2. Edad: Facil 27

3. Talla: 1.55 pequeña

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura: delgada

6. Caderas: maso de caderas, culo lo tiene bien paradito y piernas algo gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene no estoy seguro

8. Apariencia: polito y short

9. Ajuste Vaginal: Ah perdido su ajuste en el bote ajustaba mas

10. Sexo anal: Antes lo soltaba

11. Mamada: Buena mamada si que se esmera

12. Relato del Servicio:
Yo la conocía del bote estuvo unos años ahí pero después le perdí el rastro y un pata me dijo que estaba en este local fui a ver si era cierto y estaba dando vueltas y nada, ya iba a entrar a otra flaca que la mayoría están bien ricas y en eso se abre una puerta y sale con su minishort y polito buen puteril, así que entre al toque cerró la puerta me reconoció y le di full paleteo estaba con un chanchazo parece que fue al gimnasio la agarraba por todo lado la punteaba bien rico de ahí nos calateamos y me pone el pre con la boca yo parado y ella arrodillada que rica vista y te miraba chupando con una cara de perrasa, luego me dice que me eche y me hace el 69 se tragaba todo el maso luego se puso encima dandome la espalda movia su chanchazo bien rico luego me miro de frente yo le daba unas nalgadas a su culo mientras se la metía y como ya le tenía muchas ganas a la flaca le dije perrito al filo se acomodó y se la empuje bien rico ver ese panorama si que enferma a cualquiera ella empujaba su culo hacia atrás y yo le empujaba mi pinga hacia adelante cada vez más rápido y despues de un rato salio la descendencia.

13. Higiene Personal: Alcohol y papel

14. Besos en la Boca: te quiere dar pico pero naa

15. Precio: 40.

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP.

17. Número de Habitación: Estaba en el primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5

20. Comentarios Adicionales: Buen cache, si tienen su fono jueguenselo para alguna salida

• 1 month later...
Publicado
En 15/6/2020 a las 4:04, OBITO UCHIHA dijo:

WTF... SE PUSO ACEITE DE AVIÓN , ME PARECE... :beat_plaster: SE CAGÓ EL CULO ESTA POKEMON :big_smile:

This is the hidden content, please

• Haha 2
  • Gracias 1