Esta es una publicación popular ccarl Publicado 28 de Septiembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 28 de Septiembre del 2022 1. Descripción del Rostro: Algo alargada ovalada coqueta con pelo suelto This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad:25+- 3. Talla:1.6+- This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura trabajada le da al Gym senos grandecitos This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culito con ayudin no quedo del todo bien piernas se nota el descuadre pero pasa desapercibido This is the hidden content, please Conectar O Registrar 😁 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo mmm 8. Apariencia / Vestimenta: Licra entera 9. Ajuste Vaginal: mmmm en algo y se da maña para ajustar 10. Sexo anal: No atraca ya lo tiene comprado @MARLON BRANDO 11. Mamada: Buena samaqueada lo hace hasta que tú le indiques le toma empeño 12. Relato del Servicio: Patrullando los pasadizos la vi libre así que fui al examen oral y aprobó en la puerta, dentro del cuarto su levante y nos calateamos, y se mandó con el karaoke sola se subió hacer cuclillas mismo gym buen ritmo mientras yo le amasaba el culo siguió cabalgando ahora de espalda y la jale hacia mí estilo cangrejo luego de costadiño luego misionero al filo piernas cruzadas + al hombro full chancadera y finalizamos en perruno full turbo + nitro This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: agua + jabón 14. Besos en la Boca: Naaaaa eso pal @EL MEONO 15. Tiempo de Atención / Precio: S/ 50 16.Telefono / Anuncia / Local: ReelojerasVip 17. Número de Habitación: 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Clásico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 20. Comentarios Adicionales: Recorrida por varios locales @ANSU FATI😁 @SAGITARIUS37 @Demond 666 @Dereck-Lima @miko_tan 14 6 2
LoganXXX Publicado 7 de Octubre del 2022 Publicado 7 de Octubre del 2022 Este reporte es de la semana pasada, pensé que había alguna novedad, pero nada de nada, más de los mismo. 1. Descripción del Rostro: Tipico de flaka peruana, desde mi punto se vista diría que es de la selva, por sus facciones. 2. Edad: 27 años aproximadamente 3. Talla: 1.55 +/- 4. Color de Piel: Algo trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Alguna forma por ahí / Algunos rolliyos, no incomoda / Antes eran mejores Es claro que esta rufiana se tuneo, para nada le quedo bien, cirujano barato, muy notorio. 6. Caderas / Culo / Piernas: 89 cm a lo mucho / Prótesis hasta el pincho / no van acorde a las nalgas que se colocó, no conoce que es el gym o una simple trotada. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada particular 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día con una licra y un velo, como si fuese mi bella genio, que a simple vista se le ve bien, pero cuando uno empieza a tocar, se siente las Prótesis hasta el pincho, como que desanima. 9. Ajuste Vaginal: En algunas poses, lo flaca es hace que no se pierda nada al momento de insertar en ñaño. 10. Sexo anal: Antes me lo daba, ahora no quiere dice que le duele, tamare y que ya no trabajará por es vía. 11. Mamada: Es lo único rescatable, se quito en enterizo y se quedo en calzón, luego hace una pirueta como que quiere hacer el 69 y pega el culo a tu pecho para obstaculizar la metida de mano pero ahora con esas Prótesis hasta el pincho ya no es como antes, se deja dedear algo pero como que ya no es lo mismo de antes. 12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y como que nada me animaba, en busca de mi segundo polvo el primero con otra de mis caseras fue regular y algunas me llamaban la atención pero como no las conozco y quería un encuentro con una conocida y no inmolarme, porque no estaba con ganas de hacer hígado ya que en el trabajo no tuve un buen día, casi caigo con la chata Mayra (LA INNOMBRABLE) pero tuve fuerza voluntad y no caí en estafa a pesar que me dio mi endulzada en la consulta, uno pisa mi3rd@ solo una vez. Llegué, ya nos conocemos y pues la vi novedosa, y dije a ver, a pesar que me dije que no volvería con ella desde que me negó el orto, empezó con su baile y en principio me estaba empilando y pues después de una paleteada brutal se quito el enterizo y paso al oral ya descrito... empezó con una pose ella arriba de espaldas y apoyándose en mi pecho, paso a sentadillas pero de costado después paso a cabalgar y yo con mi nota de buscar desearle el orto para ver si se anima y me lo vuelve a dar ... luedo pasamos a misionero y sus variantes, luego tijerita aqui duramos bien tiempo y yo seguia buscando dedearle el orto ... seguimos con perrito y la verdad que me bajoneo porque no se sentia bien agarrar esas protesis, lo unico que me sostenia era desearla para ver si me soltaba el orto, luego boca abajo a full hasta votar los herederos a la corona, mi insistencia valió v3rg@ no me soltó el orto, terminamos, su lavada correspondiente al ñaño, su última paleteada y fuga. 13. Higiene Personal: Se limpia y lava, y deja que uno tambien lo haga. 14. Besos en la Boca: Para nada, no beso rufianas, sería como chuparle el nepe a mis antecesores 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50 Porkys 16.Telefono / Anuncia / Local: ReelojerasVip 17. Número de Habitación: 41 ya es fija aquí. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, lo mismo de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.0 20. Comentarios Adicionales: Es sabido que esta rufiana tiene su clientela, generalmente puerta cerrada atendiendo, antes yo la frecuentaba solo por el orto, pero a este tiempo prefiero otras opciones que me empilen, y más voy por una garantía de atención y no soy mucho de inmolarme ni jugarme a menos que valga la pena o que no haya leído alguna referencia en el foro. Saludos Hermandad. Atte. LOGANXXX
SUGURO GETO Publicado 8 de Octubre del 2022 Publicado 8 de Octubre del 2022 CULO QUE VUELE A PERFUME Merodeando el local para empezar la jornada putera seguia en Agenda repetir con esta peruana, casualmente la vi libre, abordo respectivo y respondió normal sin llegar a seria , se mandó un trato simple, entré a lo que salga. 1. Descripción del Rostro: cejas delineadas/ pestañas largas/ de perfil noté un poco de quijada/ nariz maso pronunciada/ pómulos algo pronunciados/ labios sin llegar a carnosos/ maquillaje notorio en la cara notándose sin imperfección, un lunar por ahi pequeño creo también/ pelo lacio cuidado/ cara maso pasable sin llegar a hermosa 2. Edad: le pongo 28 3. Talla: a lo mucho 1.58 4. Color de Piel: trigueña/ acotando que para escondida en su puerta, dentro no se puede apreciar bien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y un poco mas /cintura dura al tacto/se siente algo duro su espalda/ ligero rollo pequeño al sentarse en la cama/ tetas pequeñas y un poco mas con aureolas maso oscuras, no la noté tetona, no senti que fueran tetas tuneadas aunque parece 6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene tantas caderas/ culo cacheton que se nota tuneado también se nota un poco disparejo con la silueta de sus piernas / piernas cortas no tan duras 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto/ Luz roja/ creo creer que tenia frenillos por los dientes 8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean que parecia pitillo/ tacos cortos/ top/ también me parece que tenia 2 calzones puestos xd 9. Ajuste Vaginal: bajo/ mejor pose 50 por ciento al inicio/ vagina depilada/ usó lubricante 10. Sexo anal: No pedi 11. Mamada: regular para buena/ aca se tomó su tiempo/ ligeros intentos de GP por ratos, se ayuda con su mano también por ratos/ te pone el culo en la cara/ se dejó tocar la cabeza / oral aprox entre 3 a 4 m 12. Relato del Servicio: No habla mucho, lo normal, pago respectivo y algo de paleteo al inicio, procede al oral me la chupa yo parado y ella sentada en su cama, luego mando a que se ponga en perro, después misionero, mando a que suba , se mueve bien esta pose, buenas raneadas, luego mandó que se ponga de nuevo en cuatro hasta soltar todos los arlequines. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: No sentí malos olores/ en la previa me limpio la pichula, también me percaté que se quedó mirando unos segundos mi pinga como buscando si tuviera algo, se tómo un poco de tiempo limpiando el arlequin/ luego del cache en su cañito alzo una pierna y asi se lavó la marucha no usó tina jajajja, 14. Besos en la Boca: NADA, casi 15. Tiempo de Atención / Precio: calculo entre 17 a 18 m en el cuarto/ 50 VADERS / 10 DE ENTRADA 16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP 17. Número de Habitación: 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja/ noté 2 espejos en el cuarto/ su silla estaba con su cell y especie de parlante pequeño 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: oral aceptable no me quejo, no jodió en las poses que le di/ música algo alta en su cuarto, tenia su playlist en su cell mas su parlante pequeño, acompaña el cache con gemidos , poco se puede escuchar por la bulla de la música, 1 punto menos maso apurada la noté apesar que no jodió en las poses, quizá le de una oportunidad haber que pasa DARTH VADER This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
francoreyes Publicado 9 de Octubre del 2022 Publicado 9 de Octubre del 2022 Bueno PS..cómo la verdad k no me agrado mucho el polvo con Carolain..no sabía si entrar en Lorena o kapsel...keria ir a.lorena...pero la flaca no asomaba x su puerta ..dando vueltas decidí..entrar a kapsel...segundo ranking con ella 1. Descripción del Rostro: se le veía mejor su rostro con ese cabello negro... 2. Edad: 27 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: es trigueña..tiene la piel suave.. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaca la amiga si tiene algo de cintura ..rollos ni sentí..buenos pechos..naturales 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo algo tuneado pero sin pecar de exagerado..piernas flacas .. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percato de eso 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un body creo k se llama así.ese traje de solo una pieza.tipo overol 9. Ajuste Vaginal: lo normal ... 10. Sexo anal: No le pregunte 11. Mamada: buen oral se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: comenze a paletearle..un perreo bailando..así con ropa..luego le pagué me kede sin ropa ella hizo lo mismo me puso el condón y seguí paleteandole..le besaba las nalgas le agarraba los pechos se ponía en perrito..le seguís besando todo el cuerpo..hasta k me eche y le dije k comenzará el karaoke..se puso en 69 dándome el culo en mi pecho como para k no la sopeara.lo chupaba me movia y le hacía tragar todo mi sable..buena chupada ..se tomó sus 5 minutasos..luego comenzó a cabalgar le decís k lo haga despacio..ella de espalda..de mueve bien..luego mirándome el rostro tipo ranita..se mueve bien.la flaca..luego misionero..ahí le di despacio aproveche a chuparle los pechos aunke ella como k no le gusta mucho eso..pero igual yo le besaba..provoca mucho sus pechos....un rico misionero ..luego contra el filo..k rico sentir mi pene bien erecto..talandrose esa conchita..luego le dijo perrito para terminar..ahí le di.despacio XK esa pose es mi debilidad .hasta k me concentre y le comenze a dar rapido..hasta botar el milkito..k rico de verdad ..buen polvaso 13. Higiene Personal: lo normal limpia sin malos olores 14. Besos en la Boca: solo un beso en le cschete de despedida 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutasos 16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITAS VIP 17. Número de Habitación: 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia..y con su bulla respectiva 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 le daría..solo le faltaría k chupara las bolitas .y esos pechotes ..si hace todo eso le daría sus 10 puntasos 20. Comentarios Adicionales: al ser la segunda vez me atendió mejor..me encanta su previa k me hizo con el baile y todo..ojalá k poco a poco se suelte y deje esos pechotes para mamarlos a mi disposición..y claro k volvería...vive mucho el cache 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 10 de Octubre del 2022 Publicado 10 de Octubre del 2022 -Ahora la veo en mosca xq sera, antes full encerrona con esta chata en fin ..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar -No te asustes no voy x el dia solo aporto desinteresadamente 2 1
PORKY Publicado 7 de Noviembre del 2022 Publicado 7 de Noviembre del 2022 Cholita Power This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
LORD VAAKO Publicado 8 de Noviembre del 2022 Autor Publicado 8 de Noviembre del 2022 Es cierto ultimo para mas libre...y de físico la note que marca mas silueta pero algo menos carnosa. creo que ya toca un remember. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
SHADOW SHAMAN Publicado 8 de Diciembre del 2022 Publicado 8 de Diciembre del 2022 Hola hermanos HDL Aquí pues atendiéndome por primera vez con esta kine Antes de revisar su rating, no le había puesto atención a esta flaca porque tengo preferencias por las blanconas jejeje sin embargo sí he podido notar que paraba en encerronas y pocas veces la veía libre, así que un día viendo que estaba en su puerta, entre de una sin hacerle muchas preguntas y esto pasó 1. Tipo de Rostro: Carita de peruanita provinciana, me recuerda a la yuli de al fondo hay sitio jejeje pero no es tan bonita ni agraciada, las veces que la miraba la veía seria 2. Edad: Le pongo sus 28 añitos por ahí 3. Talla: La flaca es chata, será su 1.50 o 1.60 porque ni con tacos llega a mi altura jejeje 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa / Poca cintura, se nota que se mantiene buena figura / Barriga un poco descuidada, sí le noté rollos por ahí / Senos grandes caídos pero se ven ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas bien pronunciadas, como toda chata culona / Culo rico hermoso, como de vedette / Piernas acorde a su contextura, ni tan delgadas pero ni tan gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo que haya visto tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: Ese día estaba con un sostén y pantalón licra, se le veía mal porque no mostraba su mejor don que era su trasero 9. Ajuste Vaginal: Regular, tendrá sus 50% por ahí 10. Sexo anal: Me dijo que hace de todo menos por el chiquito (me hubiera gustado preguntar a que se refiere "de todo") 11. Mamada: Una super mamada me parece, porque a pesar de que estuvo armado el muchacho para el ataque, igual se queda chupándolo por buen tiempo hasta dejar bien babeado al muñeco 12. Relato del Servicio: Estaba paseando por el local y no encontraba alguna chica promesa juvenil, así que tampoco pensaba entrar con mis caseras porque también uno se aburre de lo mismo, entonces al ver la puerta abierta con el nombre "Kapsell" (tiene su letrero), procedí a acercarme para hacerle las consultas de rigor Aquí es donde menciona que hace de todo pero menos por el chiquito pero seguro me lo dijo para no explicarme todas las poses que hace Una vez adentro te quiere dar picos como un saludo, para luego manosear al muchacho y saber si estaba parado o no De ese momento ya me había arrechado y comienza a hacerme un baile previo sacándose la licra y sostén poco a poco, para luego pasar a echarme en la cama y ponerse en 69 para la mamada descrita La verdad terrible chupada, pensaba que se quedaría buen rato ahí porque me encantaba (ninguna otra que conocí lo hace xddd) y quería que siga, pero luego se monta encima mío y comienza a cabalgar y se mueve bien, luego cowgirl invertido y mi muñeco estaba recontento porque lo disfrutaba jajaja entonces ella pasa a hacer ranitas y aquí veo que se moja me parece o no sé pero el preservativo estaba blanco y me pareció raro porque no me había venido Entonces luego ella se echa y me pide piernas al hombro y estaba dándole fuerte comenzando a gemir la flaca (pero ya sé que es mentira, tu amor es una trampa ), luego pasamos a hacer cucharita donde ya siento que se me viene los castillos y finalmente le pido en 4, en donde acelero la velocidad y boto todo la lactosa, aunque igual ella no se despegaba y me hizo sacar hasta la ultimo gota de mi almacén jejeje Luego le pago, tuve que limpiarme yo mismo y safar nomas XDDD 13. Higiene Personal: No sentí malos olores, solo se echa alcohol 14. Besos en la Boca: Si lo da, el que quiere recibir, bien por él 15. Precio: 50 basadres 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP 17. Número de Habitación: 41 acá es fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, lo típico aunque la música que pone en su parlante no deja escuchar lo que hablamos jajaja 19. Puntaje de Atención (0/10): En este caso le pongo un 7, buen servicio 20. Comentarios Adicionales: Esta flaca hace su oral inigualable, eso es un punto a favor, además que vive del cache porque me dejó hacerle varias poses, otro punto a favor (en cambio otras con 3 poses ya te quieren botar y es la verdad), por otro lado hace previas y eso pocas chicas lo hacen o cuando lo intentas algunas te ven como mañoso o algo así, pero lo que aconsejaría a esta flaca es ser mas conversadora, también visitar boloñas y que trate de cuidar su cuerpo, porque se nota que si se descuida un poco, se le desparrama todo el cuerpo, para concluir si me preguntan ¿Volverías? Diría que sí No hay pierde con esta flaca 1
raulitoxd Publicado 10 de Mayo del 2023 Publicado 10 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: ovalada , cara de mamona 2. Edad: le pongo 26 a 27 , aunque dice de menos 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recién bajo de peso, al regresar de viaje subidita de peso, barriga en pleno baje 6. Caderas / Culo / Piernas: cintura acorde a su talla, un culaso, piernas mejorada 7. Tatuajes o Señas Particulares: solo tatuajes pequeños no visibles 8. Apariencia / Vestimenta: muestra el culaso de la puerta para afuera. licra al cuete 9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta , km de recorrido 10. Sexo anal: lo da por adicional , no recomendable. 11. Mamada: es su fuerte , lo da como nunca y sabe como hacerlo . si te tiene confianza te da una mamada increible. es mas en 69 es su protocolo inicial. 12. Relato del Servicio: cuando la vi me causo curiosidad ver ese culaso fuera de la puerta , no se deja ver todo el cuerpo por lo mensionado lineas arriba, apenas acordamos el precio se dejo manosear con un baile previo para levantar al muchacho, sabe como hacerlo muy bien . luego en pleno baile se desnuda de espaldas dejandose manosear, te quita la ropa lentamente para sentarte y colocarte arto alcohol en la pieza. te coloca el poncho y empieza a colocarte debajo de ella en 69 ,mostrandote todo su culo y su conchaza, mientras te lo succiona te da unos movimientos ricos. luego le pedi de perrito y es su fuerte . como se mueve esta perrita ...........le encanta en esta pose. para luego darte unas movidas que solo ella sabe hacerlo hasta sacarte todo el quaker..... ufffff 13. Higiene Personal: se lavo jabon y seco con PH. 14. Besos en la Boca: si los da ....siempre y cuando le des comfianza 15. Tiempo de Atención / Precio: si la tratas bien te puede dejar hasta 45 min - 50 lucrecias + 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: 41 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien el cuartel... le pongo 7 . aunque le falta baño en cada cuarto. 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8 20. Comentarios Adicionales: como hace tiempo que no la visitaba se habia olvidado de mi ..... hasta que despues del primer polvo le hice recordar quien era ... y empezamos a chupar una chelas ... y para acabar un polvo gratis . jajajajaja es recontrachevere. 1
Deatobis Publicado 3 de Agosto del 2023 Publicado 3 de Agosto del 2023 Aquí les va mi primer aporte 1. Descripción del Rostro: mirada medió desconfiada, alegre por ratos 2. Edad: diría que sus 27 a 29 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: promedio, medio flaquita, cintura delgada, barriga algo plana, senos un poco caídos pero cálidos 6. Caderas / Culo / Piernas: cintura acorde a su talla, un culaso medio tuneadas , piernas acordes a su culo con tobillos delgados 7. Tatuajes o Señas Particulares: no llegue a ver alguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en enterizo de gimnasio 9. Ajuste Vaginal: nada de nada 10. Sexo anal: dijo que no lo da 11. Mamada: buena chamba, se esmera, agarra el muchacho y se queda hasta un buen rato, es su fuerte 12. Relato del Servicio: en mis eventuales visitas a la sire me percaté de que esa puerta tenía una cola bien pendeja, siempre 3 o 4 personas afuera una vez vi hasta 6, como si les fueran a regalar algo… así que hoy, después de la recomendación de uno de mis patas que está enamorado de ella decidí probar con su servicio. Al llegar la saludé y le pregunté cómo se llamaba para confirmar que sea ella y medio seca me dijo su nombre y me preguntó si ya era su casero, le dije que aún no, pero que me encantaría serlo dependiendo del trato (jejeje). Al entrar me miro con desconfianza como si me conociera, me bailó y me pegó ese culote un buen rato y empezó a bailar y a manosearme al muchacho, después de un rato se puso en cuatro sobre la cama y me pidió que se la presione con ropa, hasta que empezó a desvestirse y yo también, me pidió que me acueste y me dijo que la tenía bien grande (no sé si será su floro para empilar pero gracias), me puso el poncho y empezó la mamadera, se metió una chamba bien buena en un casi 69 con su culito a mi disposición sobre mi hombro, se empezó a atorar y a pegarse más, tiene una boca cálida y la chupa de ptm, pero se ensaña mucho y después de cómo 5 minutos de la misma forma ya no está tan rico, se percató de que ya era mucho y se subió en ranita y empezó la montada, va girando en cada 3 o 4 minutos primero mirando a la puerta, después a una pared, a mi cara, al espejo… como reloj xD después de un rato empieza a gritar más y más y después de un rato me dice “ya metemela en 4” a lo que me pare y procedí a darle gusto, me envicié dándole a gusto metiéndole su respectiva nalguéada, empieza a gritar más y a irse para adelante hasta que termino en el rincón de su cama, gritando que le diera toda la chele, hasta ahí todo era gloria, hasta que me soltó la frase “ya te falta mucho?” Y le dije que entonces se ponga boca arriba y empecé con la arremetida hasta que puso una cara de culo y me la empezó a bajar, así que solo seguí pensando lo rica que estaba hasta que solté todo y acabamos, terminamos, se fue a lavarse y se vistió sin decirme nada y se despidió toda seca, empezó bien, terminó hasta las webs… 13. Higiene Personal: se lavo en su lavadero con jabon y seco con PH. 14. Besos en la Boca: sino no me los ofreció, ni se los pedí. 15. Tiempo de Atención / Precio: no sé si no le guste o también se aburrió, pero habrán sido sus 25 min a 50 el servicio más 10 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: segundo piso a la izquierda junto al baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: típico cuarto de la sire, nada especial pero si es 100% privado 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 20. Comentarios Adicionales: la verdad no se que chucha le hará o le llevará mi pata para que la recomiende tanto, pensé que iba a ser el cache de mi vida y salí decepcionado, moraleja: no ir con muchas expectativas para pasarlo mejor, si buscas un servicio que no ajuste pero el trato sea 100 veces mejor, recomiendo a Lorena del primer piso, del cuarto que está al final de la fila de los cajeros, ella si me sacó el alma y tiene más maña para empilar. PD. Espero no haberlos aburrido con mi tan larga reseña y si la cague en algo sean tolerantes, es mi primer aporte hermanos. 1
Esta es una publicación popular GALAX Publicado 16 de Julio del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 16 de Julio del 2024 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro:cejas delineadas, ojos medianos, pomulos medianos, boca mediana,labios medio carnosos, cabello largo oscuro lasio. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad:28 aprox 3. Talla: 1.53 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cinturita, barriga plana, senos grandesitlos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, bonitas piernas.Va al gym esta perra 7. Tatuajes o Señas Particulares: no creo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini, y tacos 9. Ajuste Vaginal: 55 - 60 % 10. Sexo anal: no pregunté 11. Mamada: aceptable, al inicio se puso mostrandome todo su culaso, se ayuda con las manos, me daba minipajas, luego le dije que se voltee y me la chupe mirandome xd , accedió normal. tiempo 3 min aprox 12. Relato del Servicio: ya conocia a esta perra ,antes me habia atendido tambien, veo que se desocupa y paso defrente como si fuera su caserito xd, me quedó mirando Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar le doy unas manoseadas, pega su culo contra mi nepe y se empieza a mover, ahi nomas me puso fierro, luego empieza el mamey, la tuve un rato ahi chupando, casi me caga ya que se ayuda con sus manos, le dije que parara , asi que empieza a cabalgar primero dandome la espalda, se vio buena vista de su culo, luego se voltea y se sigue moviendo ella arriba mirandome, se mueve bien esta perra, luego la pongo de perrito, se forma buen culo, ella saba sus gemidos diciendo palabras hot, la doy nalgadas y la seguí taladrando, luego la pongo boca abajo ahi seguia con sus palabras arrechantes , me calentó la cabeza y me vine happy. tiempo aprox 13 min. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 13 min - 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: 65 me parece , me dijo que es su cuarto fijo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación limpia , privacidad ok. 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.3 20. Comentarios Adicionales:esta vez si ya no la note evasiva a lo que le preguntaba, me respondia normal y de buena onda. @IVAR EL DESHUESADO @SAGITARIUS37 @AldoDC @Aldo THE APACHE @ccarl @CHARLES MANSON @ANSU FATI @EL APLICADOR @GAARA @thuchero 8 2
CHACALON JR Publicado 23 de Octubre del 2024 Publicado 23 de Octubre del 2024 un viejo sabio una vez dijo uno siempre regresa a donde le chuparon bien la pinga 1. Descripción del Rostro: cara de cholita aunke dicen k es charapa 😆 2. Edad: casi 30 ya esta recorrida esta canina 3. Talla: 1.55 chata 😈 4. Color de Piel: trigeña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi nada de rollos y tetas ya un poco caidas por el tiempo 🤕 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo solo entre rapido por k estaba arrecho 🤤 9. Ajuste Vaginal: 50 % no se puede esperar mas de una recorrida 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: rikoo 😛 si kieres una buena mamada aqui es 12. Relato del Servicio: estaba con unas ganas d una buena mamada y me acorde k esta canina lo chupaba bien asi k pregunte y pa dentro lo de rutina de echarme alcol y se puso en 69 para chuparmela pero sin ponerme la conchita en la cara tanpoco es como k fuera a sopearla ( nunka sopeen putas hermanos uno nunca sabe por eso nunka lo hagaan piensen con la cabeza y no con la pinga k les puede salir caro la estupides ) SE mando una rika mamada de unos 3 minutos y luego se me puso encima mio donde me hizo unas ranitas 🤪 luego le dije k me lo haga mirando pal otro lado y seguia con unos buenos movimientos segimos en misionero y termine de misionero 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no beso putas 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos 50 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: 65 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto pekeño y limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 por la buena mamada 😛 20. Comentarios Adicionales: su fuerte es la mamada ,en el cache si se mueve bien pero no es una ninfomana 1 1
JohanVonBronx Publicado 21 de Diciembre del 2024 Publicado 21 de Diciembre del 2024 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado y delgado, cabello negro y lacio, cabeza pequeña, cejas delineadas, nariz pequeña y recta, pómulos ligeramente pronunciados y ojos rasgados. 2. Edad: 28 +/- 3. Talla: 1.55 +/- 4. Color de Piel: Trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Un poco / Casi plano / Medianos con areolas oscuras 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco amplias / Mediano, parado y un poco duro / Delgadas y cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. 8. Apariencia / Vestimenta: Enterizo y tacos. 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No pregunté. 11. Mamada: Buena. Yo de pie y ella de cuclillas, al inicio succiona el glande, luego poco a poco empezó a metérsela toda, pasaba lengua por todos los lados, se dejaba agarrar la cabeza para que lo chupe al ritmo que quería, no hubo lamida de bolas y se sentía un poco sus dientes. Todo en un tiempo aproximado de 6 minutos, le dije para empezar de una vez, fácil se quedaba un largo rato. 12. Relato del Servicio: Ese día andaba con ganas de probar algo nuevo, mientras realizaba mi caminata veo a esta fémina detrás de su puerta así que decidí inmolarme con ella. Me acerco, preguntó por sus servicios y entre a su cuarto. Dentro del cuarto me saca un poco de plática y me pide que le cancele, nos desvestimos, desinfectamos y se coloca al filo de la cama en cuatro para unas previas donde estruje sus nalgas y besaba su espalda al terminar las previas empieza con la mamada ( Punto 11). Como primera pose le pedí en misionero, la flaca se acuesta y me recibe con las piernas abiertas donde la penetro con variaciones de velocidad, mientras le daba picos a sus senos y cuello, luego le dije que suba en vaquera invertida para ver esas nalgas, la flaca se movió decente casi me hace terminar en esa pose y para terminar le pedí en perrito donde sentí un mejor ajuste, la flaca se quebró decente, le di a una velocidad rauda, ella comenzó a gemir un poco más hasta que terminé. Nos aseamos, cambiamos, beso en la mejilla y me fui. 13. Higiene Personal: Se asea antes y después del servicio. 14. Besos en la Boca: Nada. 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 Minutos / 50 Minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sirenitas VIP 17. Número de Habitación: C65 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación pequeña que cuenta con lavadero, una silla, espejos al frente y al lateral de la cama. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: Atención decente, tal vez regrese. 1
Kenny McCormick Publicado 31 de Diciembre del 2024 Publicado 31 de Diciembre del 2024 relato de hace una semana 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado ojos chinitos pelo suelto largo 2. Edad: de 28 a mas 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada/ algo de cintura/ no es tetona senos algo medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: es algo caderona culo mediano no es tan piernona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimento para con un vestido 9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ajuste pero en perrito se tiene algo 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: hace gp, lame suavemente el glande, acaricia las bolas 12. Relato del Servicio: ese dia fui temprano llego al local y me doy vueltas al local pa ver quienes estaban hasta que kapsell abre su puerta me acerco a ella le consulto por su servicio y pa adentro le pago el servicio pone su música de su cel conversamos un rato y se va quitando lentamente su putivestido me acerco a ella por detrás y le empiezo a acariciar sus pesos y a manosearle la concha ya ambos calatos ella me pone el condon con la boca y me chupa la pinga lentamente ayudándose de sus manos me acaricia las bolas que rico placer sentía en ese momento luego ella me pide que me acueste en la cama pensé que ya ivamos a cachar pero ella se pone en 69 y me seguía chupando la pinga y por ratos ella me pajeaba con sus manos mirándose al espejo y yo le metia dedo asu concha hasta que de pronto ella se mete toda mi pinga asu boca y lo ha tenio buen tiempo es su boca ya luego ella se para y se hecha su lubricante agarra mi pinga se lo mete a su concha y comienza a cabalgar mientras yo le nalgeaba y le chupaba sus tetas que estaban algo duras hasta que le digo que se ponga en 4 y se le veía algo culoncita y se la meto hasta el fondo habia buen ajuste en esta posee sentia que sus paredes vaginales apretaban mi pinga comenzaba a gritar de placer y le seguía nalgeando le digo pa darle de costado mirandose al espejo ella se acomoda y la seguía tanqueado y le besaba el cuello como loco hasta que me vine ella se para me quita el poncho y me paños y papel pa impiarme kapsell se lava su panocha en su caño conversamos mientras nos cambiamos y me despdido de ella y pa afuera 13. Higiene Personal: No sentí malos olores 14. Besos en la Boca: si los da pero a sus caseritos 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 min por 50 16.Telefono / Anuncia / Local: serranitas vip 17. Número de Habitación: 65 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio aunque adentro hace bastante calor 19. Puntaje de Atención (0/10):7 de 10 20. Comentarios Adicionales: su punto fuerte es la mamada se queda buen tiempo chupando la pinga acepta las poses que uno le pide pero no da el culo kapsell al comienzo no es tanto de conversar pero después ya se suelta si volvería a entrarle 3
Risotto Nero Publicado 28 Marzo Publicado 28 Marzo (editado) Atención de hace dos semanas, del jueves 13. 1. Descripción del Rostro: rostro ovalado pero de cabeza redonda, de ojos chicos, nariz recta y labios medianos; tiene el cabello lacio y largo. 2. Edad: le calculo a lo mucho 30 años. 3. Talla: es chata, a lo mucho 1.60 m. con tacos. 4. Color de Piel: trigueña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero semivoluptuosa, si tiene cintura, no le note barriga y tiene senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, cacheton y medianas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi alguno. 8. Apariencia / Vestimenta: un putivestido apretado y tacones. 9. Ajuste Vaginal: no ajusta mucho pero se da su maña en algunas poses. 10. Sexo anal: no voy por ahí. 11. Mamada: le gusta mucho esta parte, te pone el condon con la boca y procede a succionar, se lleva el pene por toda la boca, se le va de un lado a otro, se lo mete en los cachetes, se cepilla los dientes, muerde el tronco, le da besos en la punta y se deja hacer garganta profunda; al momento de sacarla de su boca lo hace de una forma que suena como cuando sacas un corcho de una botella. Tiene una técnica muy propia. Se abra tomado algo más de cinco minutos con todo lo que chupo. 12. Relato del Servicio: esa noche la había marcado a ella y a Kachandra desde que llegué pero apenas abrían la puerta las encerraban al toque así que me puse a dar vueltas; en un momento Kachandra dejo de abrir su puerta así que seguí dando vueltas hasta que vi que esta chica abrió su puerta y me acerque a hablarle, coordinamos unas cosas y procedo a entrar a su cuarto. Adentro se voltea a la primera y procedo a levantarle el putivestido y a meterle mano por todas partes; acá si me deje llevar porque nos agarramos bien rico: yo metía la mano y le abría en cacheton y ella me apretaba el miembro; luego se voltea de nuevo y me hace un baile bien rico con poses y todo. Después de ese baile con juego previo procede con el oral. Terminado esto, se apoya en la cama con una pierna en el suelo y otra arriba y ahí procedemos a cachar bien rico; pasan unos minutos me dice que me eche y ella se pone encima mío, ahí se mueve rico y luego se da la vuelta dándome el cacheton; estuvimos así otro rato hasta que le dije que se ponga en cuatro y le di un par de minutos hasta que me vine. Me deja exprimir todo el semen y se despega; procedemos a lavarnos, nos arreglamos y nos despedimos felices. 13. Higiene Personal: se lava; me dio papel y me dejó lavarme sin problemas. 14. Besos en la Boca: no. 15. Tiempo de Atención / Precio: cerca de 20 minutos por 50 soles. No me apuro en ningún momento. 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas. 17. Número de Habitación: 65. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba ordenado. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3 puntos. 20. Comentarios Adicionales: si volvería. Editado 28 Marzo por Risotto Nero
Publicaciones recomendadas