Jump to content

Leydi ecuatoriana Culona 3 regiones

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tiene rasgos de morena, rostro carismático.

2. Edad: entre 22 a 26

3. Talla: 170 con tacos

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ normal/ semi plana/ senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes/ culo ancho cachetón y rico ksm!/ Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el vientre (Ambiguo o Avelino algo así), y otro en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: Mallas negras, Sostén y calzón negro

9. Ajuste Vaginal: Si ajusta

10. Sexo anal
This is the hidden content, please

11. Mamada: Buena, GP, un par de minutos.

12. Relato del Servicio:  Llegué a este antro, y la ví sentada, se le veía buenas piernas, pero no quería ensartarme, así que esperé a que se parará, y cuando lo hizo se me paró en una, que rico culo ksm, la llame, pactamos y para arriba, que rico se movían esos cachetes de un lado para otro, llegamos, nos desvestimos, empezamos en misionero, luego le dije que se siente encima mío dándome la espalda, lo bueno es que es sumisa y no pone peros, luego le dije en perro , ya se me estaba viniendo, se mueve bien, luego le jalé las piernas y hechada boca abajo se lo ensarte y me vine , ahh que rico ksm, estuve encima de ella buen rato hasta botar todo y mi pinga se arrugue, jejeje, como digo la jerma es amable.

13. Higiene Personal: sin malos olores, perfumada, al final del cache se pasa ph y un trapito húmedo con alcohol.

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 2 peaje+ 40 el cache

16.Telefono / Anuncia / Local: Chongo 3 Regiones

17. Número de Habitación: segundo piso al costado del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por el culazo 6.9/por lo sumisa y amable 7/ por el cuerpo 6.8/ total 6.8

20. Comentarios Adicionales: regresaré a reventarle el culo a esta perra, me dijo que paraba todos los días pero ahora que eh ido ya no la encontré ksm! :cry: :doubt: