Jump to content

CIELO MILF BLANCONA - MISS LIZ

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Rostro:

Agraciada, pelo negro un poco castaño, pelo largo recogido hacia un lado

2. Edad:

27 años me dijo

3. Talla:

1:72 +- con tacos

4. Color de Piel:

Blanca con algunas pecas cafes claras en su cuerpo por el pecho y varias partes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Alta
  • Si
  • Poca
  • Medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si hay de donde agarrar
  • Algo cerrado pero firmee
  • Buenas piernas bien formadas y tonificadas, cero grasa

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tenia 3: Uno a color al lado de su ombligo de forma de una Flor de Loto parecia, y las otras era letras largas por su brazo y teta

8. Apariencia / Vestimenta:

Mallas negras

9. Papita:

Razurada y blanquita, ni quisiera era rosada, eraa blanquita y apretadaa :dribble:

10. Servicio Adicional:

No da el * me dijo

11. Fellatio:

Lo hizoo regular

12. Relato del Servicio:

Buenoo tabaa dando vueltas ayerr sin ver nadha buenoo, en eso abre este room y la veo a esta tia, taba rica, asi que sin mas me acerque y me convencio y pase dentro, ya dentro le pago y nos desvestimosss, le hago la conversa es amable no mas, luego me pone el poncho y asi paraditos la agarro todo para calentarnosss, peroo no queria que le de besos al pechoo, luego pasamos a la 1ra poseee, me eche en la cama y ella encima mioo de espaldas dando unos sentonesss buenazoss, mi verga entrando en esa conchita blancaaa fue geniall ,leugo caballito normal, luego se canso y me pidio perrito, ahii en la cama en perrito dandole la flaca se venia mas hacia mi lado en perrito medio incomodo como casi me caigoo hacia atrasss al filo de la cama :XD: luegoo en eso ya me empieza a pedirrr la leche :too_sad: estaba tan rico el cache hasta ahii, buenoo le pedi misioneroo ahiii le pude notar ese tatoo a colorr muy bonito no masss, pero no se dejaba chupar las tetass :confident: buenooo le pedi perrito la ultimaa y la perra ya no queriaaa :confuse: y la perra ya estaba por mandarle a la MRd y accede al finalll y ahi en perrito acabe al final

13. Aseo Personal:

Limpia se limpia con pañitos humedos y tambien me dio esos pañitos para limpiarme

14. Trato de pareja:

No

15. Precio:

20 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miss Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

115

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

• +
  • +
  • +-

19. Puntaje Final (0/10):

5.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Bueno lo bueno de la tia que es una tia mamacita, disfrute el cache al principio, pero a la 3ra pose ya me taba relojeando, eso le baja baja puntaje, y fue maximo 15 minutos en su room, la perra trata de ahorrar al maximo y de ganar tambien, por eso pienso que relojea la final, pero si sigue se va ganar una Mala Reputación, estas a tiempo de cambiar. No se si le volveria a entrar

• Me gusta 1
Publicado

1. Rostro: simpática blanca pelo algo castaño me parecio un poco tia

2. Edad: no pregunte

3. Talla: 1 70 mas tacos

4. Color de Piel: blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta / bien / un rollin / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: bien / bien / firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia unos 3 creo

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un vestido blanco 

9. Papita: rasurada ajuste regular a bueno en perrito

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno y buen tiempo no visito boloñas

12. Relato del Servicio: fui el dia miercoles, al no encontrar nada a mi gusto decidi probar a esta kine ya que vi que le hacian guardia asi que en un descuido del mamani que estaba esperando le madrugue a la kine jajaja me entre sin preguntar casi nada ya adentro quedamos bien chupadita de tetas y que me iva a demorar jajaja parece que estaba de buen humor me acepto todo asi que comenzamos con el felacho ya relatado arriba luego un caballito donde le note buen ajuste casi me corro jajaja luego ella misma se volteo para un caballito dandome la espalda no se si el colchon era nuevo pero el revote estaba brutal jajaja luego le pedi un misionero para degustar sus tetitas que felizmente me las dio luego un perrito donde el ajuste estaba muy bueno lo malo es que comenso a relojearme en esa pose asi que le pedi como ultima pose un paraditos que es mi debilidad y caballeros salieron mis bastardos jajaja mientras nos cambiábamos queria que le invite un par pero le tuve que disimular que regresaria otro dia me despedi de un piquito y fin del relato

13. Aseo Personal: alcohol y papel

14. Trato de pareja: de buena puta pero me relojeo al final asi que le pongo trato regular

15. Precio: 20

16.Telefono / Anuncia / Local: miz liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 115 primer piso pasillo de la izquierda ultimo room

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bien era el primer piso

19. Puntaje Final (0/10): 7 le pondria un 8 pero como me relojeo 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me quiso decir su nacionalidad tal vez le vuelva a entrar si no encuentro una nueva musa 

• 2 weeks later...
Publicado

ya se maleo esta kine la ultima vez que fui no había casi nada bueno en el menu asi que le entre otra vez y me relojeo olimpicamente me boto en 10 min y eso incluido el tiempo de la desvestida y cambiada en la tercera pose ya taba relojeando y cada pose fue poco tiempo fuentes noma con esta kine

Publicado

Vaya ya habian reporte de esta kine algo tia , para mi que ya pasas los 30 pero esta bien parada no es alta, tendra sus 1.65 sin tacos, tiene buen fisico, el domingo que cai y abrio (pocas puertas abiertas) me meti y no me relojeo; esperemos no se malee la tia porque de estar rica esta rica nomas y se toma su tiempo en el felatio.

Publicado

1. Tipo de Rostro:

• ovalado, simpatica
  • pelo castaño, amarrado
  • bonitas facciones de la milf

2. Edad: paso base 3 de hecho

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca flor

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• regular - buena figura
  • silas
  • silas
  • medianos pezones claros

6. Caderas / Culo / Piernas:

• buenas caderas
  • buen culo pa arto agarre
  • rikas yucas, no jodia en ese aspecto arta mano larga :big_smile:

7. Tatuajes o Señas Particulares:

un mural la cojuda, lunareja la pendeja

• en el brazo
  • puputi
  • senosama

8. Apariencia / Vestimenta:

• de tia rica
  • esa vez con un putivestido monocromatico

9. Ajuste Vaginal: a mi me sacaba la mishi, claro no la maltrataba, gozaba con cada metersaker- pelaya y recontra clara, hasta se me paso por la mente darle su sopeada jajaja :big_smile: pero tanto mamani q se la cachaba daba askito csm

10. Sexo anal: no :cry:

11. Mamada: mamonaza :feel_good:

12. Relato del Servicio:

entre nomas ya que tenia confianza con la kine, el preambulo respectivo me puse bien fierro, sin mas empezo con la mamada buena luego de arto manoseo, de ambas partes :grin:

me lo mamao aun mas en varias poses a pedido mio, sin demora de frente contra la pared en misionero vertical un ratazo ya q la cama calienta y quita resistencia :chilling:

seguimos en perrito cuidando de no maltratarla y sentir cada pliegue vaginal q poco a poco se aferraban mas al cabezon fuck ....

luego en caballiro dandole a mil por hora sujetandola de la cirunta para que sienta toda la envergadura ya q senti q la kine habia lubricado y estaba echo el comedito sin mas, ya con las mejillas sonrosadas aproveche en el misionero donde hice nuevamente de las mias, seguimo buen rato hasta q no falta un hijo de mil putas q toco la puerta y plash me dijo q ya era tiempo, la verdad si mas de 20 min de rico cache... tmr sin mas unas embestidas brutales tipo violacion, q xuxa total ya taba en su punto la bitch y terminamos gg, se la deje cansada y sudada y babeada al siguiente mamani :grin:jjajaja

13. Higiene Personal: ph con alcohol

14. Besos en la Boca: no se

Spoiler

claro pe... el ke la sigue la consigue, pero vaya q me hacia pasar ratos de espera, varias veces ...a la mierda me metia a empujones por la hueva iba a esperar jajaja

15. Precio: 20soles, valia mas

Spoiler

al principio le aumentaba por los pechos de 5- 10 soles pero ya luego al exitarse la puta mela chapaba nomas caia, en posteriores polvos ya ni le pagaba, pero seso si queira su chela una vez nomas la consenti, cuando estaba cargado, vaya q esta puta si sabe fichar y ni una gota de shela echaba al piso ella si q si y mas chapes, tomando sentada en la rodilla :graffiti:

16.Telefono / Anuncia / Local: miss liz

17. Número de Habitación: 115 era fija :lloro:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular a buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 - 8.5 de los polvasos q me mande con ella

20. Comentarios Adicionales: en vista que se jalo aparentemente, pongo el rating q estuvo en pendiente ... la kine tenia una demanda uff brutal, aunke alguna vez la vi moskearse .... y jale harina pa mi costal esa vez :dizzy:

saludos :bouaaaaah: