Jump to content

Valery / Lince / Veneca CAFICHADA - NO LA LLAMEN.!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenos muchachos, el dia del trabajo estaba de ocio asi que decidi buscar una venezolana que anuncie con rostro y mejor si tiene video para que no engañen con las fotos trucadas. Bueno fue la unica veneca que me contesto ese feriado asi que ahi va el rating:

1. Tipo de Rostro: Delgada, simpaticona y tiene brackets

2. Edad: Le pongo entre 19 y 21.  No mas

3. Talla: 1.70 aprox

4. Color de Piel: Canela, una especia de Trigueña clara. Piel bien cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si Tiene / No Tiene / Tetasas (siliconas bien puestas) no note cicatrices.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su cuerpo delgado / Buen culo respingon (silicona bien puesta) / de acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: las que se veen en su anuncio y video

8. Apariencia / Vestimenta: Simpatica, si la vees en la calle si parece de la nota / se aparecio con un shorcito celeste, blusa transparente que hacia ver su brassier rosado, y sobre todo esas tetasas que se maneja

9. Ajuste Vaginal: algodon... para ser joven.... 

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: Maso, por que si bien se queda el rato que le pidas, la siento muy suavecita para mamarla. Intenta hacer GP, se atora y vuelve a intentarlo pero todo con suavidad.

12. Relato del Servicio: llego con su puti-ropa ya descrita, saludo en el cachete, una conversa, me solicito el billete, se fue al baño un rato y salio vestida, me hizo un previo con strep para sacarse la ropa, una vez calatita y esos pezones que me miraban, le comenze a chupar las tetas, era imposible no hacerlo, a masajearlas... mientras ella cogia al muchachon con las manos y le iba dando su cariño, seguia con el paleteo y comenzo a bajar, me puso el poncho e inicio la mamada ya descrita, le dije que este buen tiempo ahi, seguido de las poses de siempre y terminando en perrito para ver ese culote que se maneja, termino el primero, se quito al baño para darse su remojón, conversa un raton y continuamos con el segundo parecido hasta terminar, tambien me conto q tiene una amiguita (que era su prima) y que me mandaria sus fotos para ver si me animo a atenderme con ella.

13. Higiene Personal: Se da su aseada despues de cada polvo

14. Besos en la Boca: no se si lo dara, a mi no me gustan de pensar que se mamo hartas pingas...

15. Precio: S/ 200.00 / hora y S/ 150.00 / media. Esto pregunten bien por wsp ya que a algunos les cobra S/ 250.00

16.Telefono / Anuncia / Local: 927 230 826 / Pk / Telo Felino 

17. Número de Habitación: ------

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aseado, ordenado sin malos olores

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.00 

20. Comentarios Adicionales: El puntaje va por que en realidad de cuerpo si le pondría un 9.0 pero baja en su atencion, no es relojera ni nada por el estilo pero no es tampoco la super amante. Ya me envío las fotos de su "prima" y bueno ya le habia apuntado la placa por que anuncia en la misma pagina.

• 1 month later...
Publicado

Me atendi con ella a finales de Abril y quise hacer un ranking pero me gano el tiempo pero aqui va:

1. Tipo de Rostro: Delgada, morena, normal tirando a fea, con brackets
2. Edad: Estara en sus 22
3. Talla: 1.65 m
4. Color de Piel: Morena, relativamente cuidada, harta estria.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaca, buen cuerpo, siliconasas y feas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Se nota que alguna vez tuvo un cuerpaso pero seguramente el embarazo la dejo con estrias, tiene buenas caderas, culo siliconeado y hartas estrias en la barriga.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo si tenia tatuajes, fue hace algunos meses.
8. Apariencia / Vestimenta: Aun hacia calor y era como las 2 de la tarde asi que llego en short, con zapatillas y un polito, con ropa y esas tetas pense que tendria un cuerpaso pero nada.
9. Ajuste Vaginal: nada
10. Sexo anal: No voy por ahi
11. Mamada: Maso
12. Relato del Servicio: Con ropa se veia rica, luego de desnudarse dije, ptm porque no la devolvi por donde vino, tiene siliconasas pero feas, harta estría, las fotos de su anuncio debieron ser antes de tener hijos, eso me bajoneo y el polvo duro 5 minutos, primero fue misionero y no paso ni un minuto y dijo que cambiemos que otra pose, le dije perrito y tambien al minuto que cambiemos que duele, ahi fue que le dije que se vaya y me devuelva al menos la mitad ya que no habiamos tirado ni 15 minutos y no me vine, la cojuda se puso en plan de que ya se la meti y que no me iba a devolver nada, no soy de tratar mal a una mujer pero esta perra me dio ganas de tirarla por la ventana.
13. Higiene Personal: Se veia limpia.
14. Besos en la Boca: nicagando me agarro a esa perra con tanto bracket
15. Precio: Me estafo con 200 la hora.
16.Telefono / Anuncia / Local: Valery 927230826, hotel lince
17. Número de Habitación: ------
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel Risso, limpio, todo OK
20. Comentarios Adicionales: Esta flaca si se le puede decir asi, es una conchuda, actitud hasta el culo y todavia se pone a amenazar cuando le reclamas algo, sus fotos y videos son antes de haber estado embarazada y tiene un culo de estrias, no pasa nada, por si acaso yo soy joven, tengo 34 años, no estoy gordo ni panzon, soy recontra limpio, mi error fue no mandarla a la mierda apenas se quito la ropa.

• 2 weeks later...
Publicado

Esa flaca no sabe atender tambien menciono que le dolia y queria que me venga rapido ya que sus clientes se vienen rapido y no le gusta que le den en una sola pose insoportable la chica.