diegoquik Publicado 18 de Junio del 2019 Publicado 18 de Junio del 2019 Atención del domingo 17 1. Tipo de Rostro: guapa 2. Edad: 26 aprox3. Talla: 1.654. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es una flaca con buen cuerpo, cintura donde sujetarla, unos rollitos pero no incomodan y senos medianos y naturales.6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unas ricas caderas, y un buen culo, lo mejor de ella.7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté. 8. Apariencia / Vestimenta: es top y falda. 9. Ajuste Vaginal: algo. 10. Sexo anal: no consulte. 11. Mamada: unas desvestidos, me pidió sentarme y comenzó a mamarlo, lo hizo un aprox de 3 min, buen tiempo a comparación de otras relojeras, lo mejor es que lo mamaba sutilmente y sabe arreglarte desde allí. 12. Relato del Servicio: tuve suerte de que varios se habían movido en ese instante de la puerta, y apenas abrió me metí sin pensarlo, pues ya había leído las referencias de este foro. Comenzamos con el mame ya relatado, y primero así sentado comenzó a darme sentones mientras la movía bailando, luego parada apoyándose en su mesa, se montó en la cama y luego cowgirl. Miraba al cielo, para tratar de demorar un poco más, hasta que la acosté y piernas al hombro comencé a darle, le chupe las tetas, aunque me dijo que lo hiciera despacio, y allí me vine para terminar. 13. Higiene Personal: te da alcohol antes de empezar e igual al terminar te ayuda a limpiarse y ella entró a lavarse 14. Besos en la Boca: no intente15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: 7 1/517. Número de Habitación: 2018. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo típico del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 bien puestos. Es un buen polvo.20. Comentarios Adicionales: esta flaca si sabe y conoce su chamba, cumple con lo que debe hacer, que es hacerte venir sin apuros. Recomendada.
RHENZZO Publicado 20 de Noviembre del 2019 Publicado 20 de Noviembre del 2019 (editado) YA ME HE TIRADO A ESTA PUTAS ANTES ASI Q ARE ARE UN RESUMEN DES SERVICIO DEL ULTIMO LUNES, ESPERE MI TURNO YA Q HABIAN VARIOS ESPERANDO POR ELLA, ESTABA CON UNA PUTIFALDA E INTERIOR DE ROJO, NO SE DEJO MAMAR MUCHO LOS SENOS, PARECEN Q LE DOLIAN, EL MAME CORRESPONDIENTE, SUBIO A MONTAR DE FRENTE Y DE ESPALDAS Y APROVECHE EN ROSARLE EL DEDO X EL CULO ( NO ME DIJO NADA), EL PERRITO BUEN CULAZO , LE PUSE LA CABEZA AL SUELO Y SUS MANOS LAS PUSE EN SUS NALGAS PARA Q ABRIERA MAS EL CULO, DE COSTADITO LE METIA LA MANO X LA XUXA, AL FILO CON LAS PIERNAS ABIERTAS, EL LA SILLA , SE MOVIA BIEN Y A LOS COSTADOS, Y PARA FINALIZAR EN PERRITO UN BUEN RATO HASTA VOTAR LA LECHOZA Y NOS PUSIMOS A CONVERSAR UN RATO MIENTRAS ME VESTIA. ME COMENTO Q ESTRAÑA A SU FAMILIA ESPECIALMENTE A SU VIEJITA, ES X ESO Q VIENE X MESES Y SE VA Y BLA BLAAA, SE QUEDA FIN DE MES Y REGRESA PARA ENERO Editado 20 de Noviembre del 2019 por RHENZZO
Bejaran Publicado 23 de Noviembre del 2019 Publicado 23 de Noviembre del 2019 1. Tipo de Rostro: de facciones finas, labios rosados no tan gruesos, un aire a jill kassidy y nekane (xno star), cabello lacio, dientes con brakets algo salidos. 2. Edad: aprox 25 3. Talla: 165 (es altita noma) 4. Color de Piel: trigueña clara, casi blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de contextura delgada, tiene buena cintura, nada de barriga aunque no está tonificada, senos medianos algo caines de pezon claro 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, tiene buen culo pero con algo de estrías y celulitis, parece culo de morena, es voluptuosa ahí parece q tiene ayudin, piernas acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: lo más resaltante son sus brakets 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una falda morada y top negro, cabello lacio 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: buena mamada te mira, xupa el tronco intenta gp, le tiene cariño al mazo... Bueno 12. Relato del Servicio: luego de leer tantas buenas referencias fui a buscarla, entre y saluda con cariño me dice su nombre hablamos un rato, se empieza a desvertir, pega todo su cuerpo para manosearla y da picos x todo el cuerpo pa calentarte, no quería q le laman muxo los senos, fácil xq los cofras se le prenden xD, luego me dice q me siente donde me da el oral ya mencionado, d ahí procedió a sentarse para q le viera ese culazo, hizo varias variantes en esa posición, misionero para verle esa carita se arrexaba y los senos rebotaban ufff, le pedí q encima y gemia un poco, luego le pedí perro mientras miraba al espejo uff, y ahí acabe, buen culo. Sabe su xamba y sabe lo q tiene. 13. Higiene Personal: usa alcohol, toallas, se lava 14. Besos en la Boca: da picos x todo el cuerpo es su técnica para calentar 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: 7.5 17. Número de Habitación: 120 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya conocen ese local 19. Puntaje de Atención (0/10): cara 7, cuerpo 8, atención 9. En líneas generales muy buena 20. Comentarios Adicionales: le regresaría es bien conversalona, no apura, propone poses, se esmera en q la pases bien, se va para las fiestas y luego regresa
DAMON DICE Publicado 1 de Diciembre del 2019 Publicado 1 de Diciembre del 2019 (editado) Mi atención fue el jueves x falta de Internet y el tiempo de ausencia regreso con todo 1. Tipo de Rostro: cara ovalada, cejas normales, ojos medianos, usa brackets. 2. Edad: 23 me dijo 3. Talla: 1.70 aprox4. Color de Piel: a de ser blanca porque andábamos con la luz roja y comprendiendo solo llegue a ver eso.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DE contextura normal, cintura normal, no mucha barriga, y senos caídos. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas contorneadas, buen culo, piernas acorde al tamaño y al culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno8. Apariencia / Vestimenta: se me escapó ver su vestimenta ya que entré altoque y conversamos la paga y me desvestí pero creo que estaba con sostén y calzón negro.9. Ajuste Vaginal: si ajusta 10. Sexo anal: No hace, ni insistan 11. Mamada: se esmera al tener al pene en la boca.12. Relato del Servicio: llegue promedio 8 de la noche y habían pocos en el local, algunos tomando cervezas en las mesas. Frente a la mesa había, no sé si seguirá, una flaquita morenita nalgona y me decía que si no pasaba nada aquí, entraría ahí pero no fue así. Yendo al servicio, como dije entre rápido, conversamos primero muy loable ella, tratemos bonito a las chicas, nos besamos no llegamos a la boca, yo besaba su cuerpo y ella el mío. Me puso el condón, metió primero su boca al glande y después el tronco completo, estuvo aprox 3 - 5 min. aceptable. Ahí no más se sentó y comenzaba a subir y bajar, asimismo pasamos a perro, rebotando y escuchando pequeños gemidos, le metí el dedo al culo y no dijo nada, algo interesante y excitante, luego de eso me limpie el dedo obv. Pasamos a misionero y mirándonos a los ojos le volví a dar de perro pero está vez parados en el baño, regresamos a la cama y acabé ahí. Bueno eso. Regresaré antes de que se vaya y yo también. Por eso mi anuncio :/ 13. Higiene Personal: alcohol a full, pañitos húmedos, se limpia bien. Así vale.14. Besos en la Boca: no, solo por el cuerpo15. Precio: 2516.Telefono / Anuncia / Local: local siete y la mitad de uno17. Número de Habitación: 12018. Limpieza y Privacidad en la habitación: ella lo mantiene limpio y hay unos cartones en los espejos para que los chismosos no se vayan excitando.19. Puntaje de Atención (0/10): 8.520. Comentarios Adicionales: regresará en la 15na pero se va hoy 1 de diciembre. Cuando regrese estaré media hora con ella. Editado 1 de Diciembre del 2019 por The Analyzer No se guardo el tipo de rostro
Publicaciones recomendadas