kanee Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro:casi redonda.casi china cejas delineadas cabello negro lacio,,labios pekes pero ricooo2. Edad:21 añitos3. Talla:1.75 con tacos4. Color de Piel:trigueña clara piel suave.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada alta,buena cintura la ruka .naada de wuata,,senos uffff casi grandes talla 40 asuuu.que ricoo...6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas ,buen culito parado durito,piernas largas buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene tatto,,una pulsera por encima de tobillo izquierdo8. Apariencia / Vestimenta:pantalon jeans..un polo escotado9. Ajuste Vaginal:tiene su momento de ajuste en algunas poses ,mas aun en el anal asuuuu10. Sexo anal:siide todos modos11. Mamada:vale la pena destacable al 100 pork te la chupa el soldado peladito bolonea bien ,,,se traga toda,,,hace gp buena mamada ,,luego lo coloca el preservativo con la boca k ricoooo labios carajo12. Relato del Servicio:bueno este relato es del dia de ayer miercoles,,me encontre por un telo de san borja,,,y llame a sta kine que staba muy especial y rica chape fono y llame,,,era km las 10 pm k llego la nena con un pantalon que lo hacia ver bien el culito,,,bueno nos saludamos ablemos del tiempo de dije una hora pactemos todo bien ,,,empeso a desnudarme me dijo dejate llevar,,me agarro el minero,empeso con el mamey descrito en el iten anterior,,lo empese a dar besos en el cuello en las tetas ummm k ricooo,,,empeso a cabalgar yo disfrutaba de la panorama..cambiemos a cucharita k rico se forma esa cadera,,misionero luego al filoo ,,perruna aqui si me lokio con ese culazooo y ya no aguante mas vote mi yogurt..todo con paciencia buentrato,,km tenia tiempo aun conversemos mucho,,de dijo que es de colombia cali,,bueno repiti plato pero aki siii tome el servicio del anal asuuu que ricooo,,lo agarre contra el lavadero de cara en el bañoo,,luego en la ducha asta que volvi a terminar en sus pechosss rekecheche,,,nos duchamos nos sekamos ,nos despedimos y chauuu ,,buen polvooo carajooo.13. Higiene Personal:olia rica cuando llego al telo..mamcita 14. Besos en la Boca:siii ricos labios15. Precio:350 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: 920137950 kines lima san borja internet 17. Número de Habitación:es un telo donde staba es el 20218. Limpieza y Privacidad en la habitación:bienn19. Puntaje de Atención (0/10):le doy suu 7.5 ..por el mamacita que es ..le dara 10 cuando seria menos precio 20. Comentarios Adicionales: buen polvo recomendable ahi sta su fono llamen parseros , 920137950
Sport.20 Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 (editado) Muy caro creo ah Editado 4 de Mayo del 2018 por Sport.20
Baquero Publicado 10 de Mayo del 2018 Publicado 10 de Mayo del 2018 Porque serán tan apurados cuando encuentren una puta en una pagina siempre googlen el número de teléfono la misma puta trabaja en Pk y cobra 230 soles. Búscala con el mismo número bueno es un consejo
Publicaciones recomendadas