Jump to content

KINES QUE DAN SERVICIO ANAL TROCADERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una vez me atendí con una culonasa de hecho le hice rating, se llama Vanesa cd #38 o 37 no recuedo bien pero lo da incluido en el precio 

• 2 weeks later...
Publicado

Mañana iré a ver el material k kines me recomiendan, pa reventarles el *

Publicado

gente alguien que haya ido estos dias, saben quien hace anal? ire el lunes o martes

Publicado
hace 1 hora, Juancito00 dijo:

gente alguien que haya ido estos dias, saben quien hace anal? ire el lunes o martes

Puew las ya mensionadas. Date una leida. Mi favorita la china susy y la elena. 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado
En 28/5/2018 a las 4:05, lupo19780 dijo:

Deja de fumar esa webada enamoradizo  das risa chistris

Publicado

La flaca Stefany buen cuerpo aunque un poco fofo, me dio la cola x 10+ para por el CC le hice rating con pic  a color incluida.

• 3 weeks later...
Publicado
En 6/10/2018 a las 0:58, jugg dijo:

Puew las ya mensionadas. Date una leida. Mi favorita la china susy y la elena. 

Hola cómo es con la China Susy , según e leído esta media loca xD , mañana voy y voy a probar con una de las mencionadas toda ayuda es bien venida gracias HDL

• 2 months later...
Publicado

Mishel wasona ci21 da buena atención si eres su cliente Elena de Troya cc62 la china Susy ci35  es media loca tienes que tener suerte para encontrarla de buen humor

Publicado

Geraldine CI 9 se dejo tubear a gusto por 20 lucas adicionales. Rocio CD 27 incluido en el servicio.

Publicado

geraldine dsde las qkcs es recontra tuberaza, esa el anibal va dentro del menu, recomendable mas bien atras si no se le siente nada ya el trajin le dejo como bolsillo d payaso.

Mas bien yo seguire probando a la tia elena d troya, espero encontrarla para aplicarle x esa tia, lo mismo va a para la tia sandra del C.I, ese anillo d apocos baila.

• 2 weeks later...
Publicado
En 2/8/2018 a las 15:54, TANTRA dijo:

Estrella (40 piso arriba)

broder estas seguro que estrella del 2do piso te dio el chicote? a mi me lo niega diciendome que le duele y mierdas parecidas si a ti te lo dio dime si le dolio, atraco feliz , cobro demas o puso peros?  ya el dije next me aburri de ella.

Anoto las que si me lo dan dentro de los 30 pavos.

Yareth  - Dalma - Priscila - Vanessa la charapova culona y otras que no recuerdo su name

Las que dan por 10 mas casi todas tarde o temprano y según como le caigas.

Publicado

HDL considero que es importante tener actualizado el listado de Kines que brindan el servicio completo para los que les gusta ir defrenteen busqueda del agujero negro o asterisco, asi que aqui les dejo mi pequeño aporte con las palo secos q me lo han brindado y siguen operativas este 2019:

1. Yasuri CI57

2. Alejandra CI41

3. Mishell La Guazona CI 

4. Scarlet CC47

5. Azumi CI SCF

6. Selena CI SCF

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...