Jump to content

KINES QUE DAN SERVICIO ANAL TROCADERO

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y que me dicen ...de sheylita...

Papi ...me vas a partir ..mi culito....

• 1 month later...
Publicado (editado)
hace 8 horas, Sasuk3 dijo:

Cuáles son las kines k te dan el chico  incluido en el precio

La mía culossi del 24 cd pero ya no la veo buen tiempo la fiorella del 2do piso 1er cuarto tambien lo daba  la vanezza del cd 6 la  Miriam del cd 42 pero sólo cuando no hay gente te lo incluye gratis para acabar sino sólo te cobra 10 la chata Millet del cc no recuerdo el número ahora está gordita Elena del cc 62 esas son mis conocidas después todas te cobran 10 a 20 más  Y las alucinadas q te quieren cobrar 40 y si quieres alguna q lo dan de oferta los domingos q vienen chicas q incursionan en este negocio son nuevas y algunas veces por no mosquearse te lo dan solo para acabar 

Editado por lupo19780
Palabras mal escritas
Publicado

De las kines actuales no conozco ninguna atraque anal por 30 lucrecias en el servicio normal para terminar, todas te piden 10 mas osea 40 en total, de esas conozco a :

Izquierdo: La tia tetona Marilu (14) cuando esta de buen humor otras no se deja

Central: Dalma la culonaza (50 y algo), la tia Yasuri (cuando iba), la tia Angie (58)

Derecho: Myiram (42), Yare (20), Donna (2do piso) no la veo tiempo, Fiorella (1 de piso arriba), Estrella (40 piso arriba), Katty o algo una cholona power del 20 de arriba, Angelina del 7 (aunque esta pide 20 mas Juat?)

Son las que me acuerdo de este año, sorry no poner atenciones en los foros pero las clases me atoran #OKNO

Publicado
On ‎8‎/‎2‎/‎2018 at 3:54 PM, TANTRA said:

no conozco ninguna atraque anal por 30 lucrecias en el servicio normal

Si 30 soles es una tarifa mínima (tal vez la más baja de Lima), cualquier extra debería costarnos algo más agregado al mínimo. Al que le guste celeste...., no hay discusión al respecto.

Publicado

Me encantan los *:

Mi * favorito: candy CI (aunque hace un mes que no la veo, solo voy fines de semana).

Valeria: de CI (al fondo)

Hace un mes vi una flaca con cara de joven de la selva, no es bonito ni tiene un cuerpazo, solo me met{i porque nadie más ofrecía * ese día pero no ajusta nada, hace dos semanas la vi en el CI. No recuerdo su nombre.

Una de las de antaño es Gladis, del CD: pero antes cuando tenía un cuerpaaaazo, desaparecio un tiempo y creo que ahora es mamá porque está con en cuerpo fofo, en sus buenos tiempos llegò a cobrar 70 por anillo incluido, debo admitir que casi me enamoro de la flaca. Ahora solo la he visto pero ya no pasa nada, fácil sigue dando *, ya ni le pregunto.

Publicado
hace 18 minutos, Castigador2008 dijo:

favorito: candy CI (aunque hace un mes que no la veo, solo voy fines de semana).

Candy ci q raro a cual te refieres hermano 

Publicado
hace 3 horas, Castigador2008 dijo:

Hace un mes vi una flaca con cara de joven de la selva, no es bonito ni tiene un cuerpazo, solo me met{i porque nadie más ofrecía * ese día pero no ajusta nada, hace dos semanas la vi en el CI. No recuerdo su nombre.

Quizas te refieres ha  selena. La joven no tan  joven  media charapa  que da  el anillo, para  x  el ci su molleja no ajusta mucho pero  su ano  si tiene su ajuste aun.

Publicado

Carla cc58 suelta full anal 50 ya la probe otra que atraca aveces camila ci 56

Publicado

valeska ala entrada del trokadero lo da por 10 mangos . Es bastante culona . Cuerpo de vedette asi que hay que tener bastante sable para clavarle por el asterisco

Publicado

La semana pasada fui por Elena (CI 62 ex 68), no tuve suerte y no la encontré, fue día miércoles, tal vez descansaba ese día o tal vez ya no trabaja, muchos HDL, la mayoría, tiene rating positivos sobre esta dama, espero tener mejor suerte esta semana.

Slds.

• 1 month later...
Publicado

Scarlet del corredor central, no tiene cuarto fijo, pero siempre para en esa zona, buen ajuste y es una perita en cuatro buena forma 

• Me gusta 1
Publicado

DE LAS ANTIGUAS QUE NO LAS MENCIONARON LAS QUE PROBÉ ANGELI., 2DO PISO LA MILF XIOMARA 2DO PISO.  ANA LUCÍA EX DERECHO 39 ESTA ES BRABISIMA LE DABA DOBLE PUNTADA y EN OCASIÓNES FULL ANO ya se fue pero luego vuelve DE LAS NUEVAS QUE MANYO Karol LUCIANA y ALEJANDRA 

Publicado

a mi me encanta la caca asi que siempre busco   quien suelte el orto ....de las que yo he probado ....la tia dalma es buena opcion aparte del mamey muy bueno cc 51  , gema rubia chichobela cd 46 ,karol la tira flecha cc ex bote ,miriam cd 42 ,la milf rocio cd , sandra la morena ci 8 , obvio ashly blancona unión de pasadizos , solvey 100%ruca, la tia charo cd (milf voluptuosa ) aunque ya la veo muy poco

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...