Jump to content

PERLA , morena linda room 43

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:semiredondo tipico de una morena fina, pelo rizado hasta el hombro, linda sonrisa

2. Edad: uh 28

3. Talla: 1.68  sin takos tiene buen porte 

4. Color de Piel:morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ideal para mi , senos rikos pero no se dejaba mamarlos :cry: se la perdono 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , riko culito, piernas acorde asu figura

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo me perkate de pirsing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta:como llamarlo mallita negra abajo y brasier blanco algo asi ptm la luz roja no te hace definir hay veces bien 

9. Ajuste Vaginal: uh no se como decirlo no era un ajuste pero entraba preciso se notaba en el mete y saka 

10. Sexo anal:no pedi 

11. Mamada:buena para mi aunke sea solo la puntita su fuerte

12. Relato del Servicio: antes de caer la noche , se dice ke las putas salen y caheros tambien en eso me abre la puerta la morena de room 43 uh la vi linda ke me enkandilo e imnotiso dije ella es la elegida y para dentro una vez adentro me hace un lindo baile koketea sus pecho con mi boka y me saka mi lompa y box me echa a la cama y de ahi su respectivo blumblum , de ahi se sienta la condenada ella misma junta su cuerpo junto al mio ke lindo fue me mordio la oreja ptm es mi punto debil :adore: como lo habra notado de ahi se voltea y yo sigo echado ella hacia todo eso me gustaba se ponia a ranear e incluso se me echo con todo su cuerpo de espalda y como se movia algo nuevo para mi ya decia yo si algun dia me casase sera con una morena intensa.
Se canso asi ke se pone en misionero y comienzo ahora a trabjar yo  le di duro no gustamos y nos besamos le decia lindas cosas al oido y ella solo lamia y mordia mis lindas orejitas exitacion total,  baje la rebolucion para poder kedarme mas dije a de molestarse pero no solo un rato mas dure y me vine , nos cambiamos pero aun no me botaba seguiamos conversando y despues de un rato un beso y chau de echo regreso por ella ke me hizo olvidar a otra puta teen ke mi tiempo solo  perdi .

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:solo uno solo por el momento y me gusto

15. Precio:30 + 10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:NENE

17. Número de Habitación:43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  de regular para abajo

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales:Buena opcion no me relojeo le pondria mas pero sus tetillas mamar no me dejo , de echo su cachero fiel le voy a ser creer .
Publicado

Con tu ranking queda 100% veridico que esta morena estaba en la nene vip de ancon si atiende bien y da piquitos

Publicado (editado)

@Kennymisterion11 De pollo mas solo en el foro eres.

Pues de putas conocedor y cachero eres.

Mas nada dire y dire pues la puta has de kerer y mi nueva mussa a de ser.

Editado por DARTH MAUL
Publicado

Bueno hoy tenia ganas de ver a mi morena es mi nuevo amor kisas un poko enamoradizo peke ,cuando entre la vi en su puerta arreglandose ese cabello afro, me miro y volteo su rostro me puse triste  pense ke no se habia acordado de mi en eso voltea otra vez y sonrio y ella tambiem me llama con su mano y mirada en eso otro hermano en su puerta ya estaba pero ella como mostrandome  ser fiel le dijo con el me voy atender una vez adentro me abrazo me beso y asi estubimos un rato eso me gusto me dijo siempre vas a venir la tire a la cama estubimos solo conversando y despues me la cache :boss: y otra vez enamoradiso a de ser .

Publicado
hace 25 minutos, MANIMAL dijo:

Bueno hoy tenia ganas de ver a mi morena es mi nuevo amor kisas un poko enamoradizo peke ,cuando entre la vi en su puerta arreglandose ese cabello afro, me miro y volteo su rostro me puse triste  pense ke no se habia acordado de mi en eso voltea otra vez y sonrio y ella tambiem me llama con su mano y mirada en eso otro hermano en su puerta ya estaba pero ella como mostrandome  ser fiel le dijo con el me voy atender una vez adentro me abrazo me beso y asi estubimos un rato eso me gusto me dijo siempre vas a venir la tire a la cama estubimos solo conversando y despues me la cache :boss: y otra vez enamoradiso a de ser .

@MANIMAL cuando no de enamoradizo, busque una buena mujer que lo espere en el hogar y no tenga que buscar enamoradas en la nene vip jajajajajaja lo veo en todas a ver que diga me de incursión a la nene vip

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 minuto, Cacherosur dijo:

@MANIMAL cuando no de enamoradizo, busque una buena mujer que lo espere en el hogar y no tenga que buscar enamoradas en la nene vip jajajajajaja lo veo en todas a ver que diga me de incursión a la nene vip

Bueno aun joven soy divertirrme kerer pasar pero si tener razon ya llegara la mujer ke me haga dejar de pekar .

Hasta llegar lo kee en secreto  a ti contar ke el juego recien acabar .

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: morena fina, pelo rizado hasta el hombro, con cabello afro.

2. Edad: 27-29

3. Talla: 1.70 aproximadamente con tacos

4. Color de Piel:morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, casi nada de barriga y buenas tetas de morena.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas , culo grande y piernas firmes.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un top blanco, pero debajo tenía un sostén tipo enfermera blanco con rojo. 

9. Ajuste Vaginal:  Ajusta regular, ya debe tener tiempo en la chamba.
10. Sexo anal: No pregunte, no se veía tan chambeado.

11. Mamada: Cómo el muchacho entró más duro que kukin, la flaca o pasó mucho tiempo en el tronco. 
12. Relato del Servicio:

Bueno el Jueves llegue por la noche a mi nueva segunda casa, la nene vip 2. Entrando me di cuenta que habían nuevas putas, no estaban las habituales. Entonces camine un rato para chequear las nuevas pieles y vi esta morena con cabello afro y buena delantera. Mi momento de cacharme a una morena ha llegado dije dentro de mi. Así que procedí a hacer las preguntas de rigor y de frente al matadero. Primero comenzó con la mamada rápida y cumplidora mientras me contaba que es ecuatoriana y que trabaja en La nene de ANCon pero que todos los 20 de cada mes rotan a diferentes locales, por eso primera vez que la veía. Luego ella se subió y comenzó a montar un rato, se echó encima Mío poniendo esos melones prácticamente en la cara, quería mordisquearlos pero me aguante. Comencé con la bombeada y me sugirió cambiar de pose, la puse de costadito donde sentía mejor ese culo, luego de un rato la puse en misionero para ver esas tetas rebotando denuevo. Después de eso le dije que se ponga en 4 y comencé a darle matraca. La veía por él espejo y ponía cara de dolor, lo que me motivaba a seguir bombeándola más duro. En esta pose pude apreciar todo ese panorama y como ese culo rebotaba, que rica negra. Luego de unos 5 minutos bote todo la avena 3 ositos.

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no voy por ese lado

16.Telefono / Anuncia / Local:NENE vip 2

17. Número de Habitación:43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  Regular, igual que en todos los rooms 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.5

20. Comentarios Adicionales: -

Publicado

Ayer,estube  en el nenevip 2 y tube la oportunidad de atenderme con la flaca del cuarto 43 con la morena del cual es ecuatoriana segun dice, es una licuadora en la cama,tiene un buen trato la flaca no te apura,pero lo unico malo es que no es muy aseada que digamos ya que estaba muy pegajosa y su vajina olia mal  

.:canny:

Publicado

@Asterix_05

Pero raro las veces que fui no tenia malos olores.

No sera q hablas por despecho  ? 

Perdon pero por tu rango se tiene duda sin ofender .

Publicado

Es lo que note de la flaca estimado,cabe la rebundancia la morena  tiene Muy buena Atencion,por eso me anime atenderme ,pero como dije en el aseo es lo que note ese dia ayer sabado. a diferencia de shantall del cuarto 11,la otra morena del cuarto 13 ó la flaca del cuarto 8 ya pondre ranting..

Publicado
hace 7 horas, Asterix_05 dijo:

Es lo que note de la flaca estimado,cabe la rebundancia la morena  tiene Muy buena Atencion,por eso me anime atenderme ,pero como dije en el aseo es lo que note ese dia ayer sabado. a diferencia de shantall del cuarto 11,la otra morena del cuarto 13 ó la flaca del cuarto 8 ya pondre ranting..

Lanza los rankig entoces para ke sea creible hdl

Publicado

Despues de 2 semana que bajo con la esperanza de encontrar a Ericka ex hab, 8 vi a esta morenaza espectacular , ahi va el ranking.

1. Tipo de Rostro: Linda la nera un cabello hermoso y una tallaza

2. Edad: me dijo 25

3. Talla:  con tacos facil 1,76

4. Color de Piel:Morenaje

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Linda contextura, buena cintura y nada de barriga.

6. Caderas / Culo / Piernas: beunas caderas,buen culo y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un Piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un short de jean y un sosten blanco con medio pezon a fuera. 

9. Ajuste Vaginal:  Algo ajusta.
10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Mi muchacho estaba algo cansado pero la negra le metio una buena chupada de pinga y reaacciono al estimulo, buen chupada.
12. Relato del Servicio:Era viernes 9:30 pm y ya estaba cansado de caminart x los pasillos de la NN y no me llamaba la atencion nadie hast que la vi desde la barra y no lo pense 2 veces ya que las negras me encantan, salte como liebre y en one le dije como era:

30 soles papi y un buen trato, y me animo ese dejo medio extraño, me dijo que era ecuatoriana y venia de las sirenitas mientras me quitaba la ropa me conto que vivia x el cono norte y empezo la chupada, me puso el condon con la boca y empezo a chuparnela de arriba abajo con unas ganas como si su vida dependiera de mi pinga ptm me emocione y se me puro durisima como piedra y sin decirme nada ella solita me hecho en la cama boca arriba y se la coloco , ptm de solo acordarme se me oara la vaina y empezo a saltar encima mio la csm como se movia la negra pero yo queria ver ese culo en doogi y la puse en 4 y la verdad que rica mujer le daba duro y mis bolas sonaban como cachetada de payaso cada vez que chocaban con sus nalgas, la heche boca abajo y esas peirnas largas las puse al hombro y entro toditititooooo senti que chocaba algo en el fondo fue genial le di duro hasta que salieron mis guerreros y muchas gracias volvere.

13. Higiene Personal: oh y alcohol

14. Besos en la Boca: nada que ver

16.Telefono / Anuncia / Local:NENE vip 2

17. Número de Habitación:el viernes estaba al frente del room 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  privacidad si la limpieza maso.

19. Puntaje de Atención (0/10):7.0

20. Comentarios Adicionales: - La nera esta riquisima pero tenia un olor a sobaco que me lo impregno en los brazos y al llegar a casa me tuve que bañar para sacarme ese olor la proxima ire con mis paños humedos pero al margen de eso la nera es espectacular.

Publicado

Supongo ke tengo suerte de encontarla siempre aseada , pero es cierto tambien ke las morenas y gorditas transpiran muy rapido vallan temprano entoces hdl :look_down:

Publicado
hace 36 minutos, MANIMAL dijo:

Supongo ke tengo suerte de encontarla siempre aseada , pero es cierto tambien ke las morenas y gorditas transpiran muy rapido vallan temprano entoces hdl :look_down:

Si pues brother eran las 9:30 aprox ire en el apertura ojala la encuentre. 

Slds. 

Publicado

Aver señores creo q estamos hablando de la misma, el dia viernes -  me menciono el nombre de KARLA - Ecuatoriana, tuvimos una pekeña charla amena asi q fresh, paso a relatar lo q sucedió antes de ver, meter mi cara y  besarle el culo a mi LS en su show :sexy_girl: . . .

1. Tipo de Rostro: un amorsito para mi, simpatika con pircing en la nariz, su cabello rizado afro hasta el hombro, hay mami me hiciste pekar y sakarle la welta a mi bobo, y pa colmo me sella con la letra K'

2. Edad: no me lo confirmo, pero esta por los 25 abriles

3. Talla: 1.67 msnm

4. Color de Piel: morena - chokolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, 50ntura, semi plano ,, senos semimedianos caidos en copa, pezones marronsitos

6. Caderas / Culo / Piernas: si regular caderas, en cuatro boca abajo q rico por mi mare bandido, delgadas fibras duke

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate ninguno,

8. Apariencia / Vestimenta: con su short jean y un una pieza de bikini superior para cubrir sus pechos

9. Ajuste Vaginal: regular, de costadito y boca abajo pa enfermarse :baffle:

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: me dio una mamada hechados en la cama, ella en posicion de cuatro de costado, como se lo comia y jugaba con el tronco, se lo volvia a meter,, sin apuros ,,,

12. Relato del Servicio: Ya plan de 12:20am y antes que comienze el show de mi LS, me meto con esta morenita que se me habia escapado en una salida anterior, y ni bien veo su puerta abierto pa dentro, pacto comercial de 30cholas, y entro a lo galan, con beso en la mano pa la bella dama :embarrassed: le dije lo preciosa q estaba y mas rollo q va de mas aca, toncs nos pusimos comodos, trajes de adan y eva, nos hechamos en la cama, y me comienza dar una mamada q se lo comia y lo chupaba hasta la cabezita, buen rato asi mientras le manoseaba su culito asu q lindo se vio eso,, rosaba su papa con la palma nomas,,, yo aun hechado de largo ,, se subee,, comienza a montar con las piernas arodilladas mirandomee, un poco de revolucion y pasa a ser ranas y splash splash , agarrandole de su culito y en sube baja para amortiguar, le qiero jalar para pasarle mas adelante y darle un taladro hay nomas ,, pero como q le dolio y me dijo no mejor yo nomas, para no perder ese cariño al comienzo ,, le hice caso,, se dio media vuelta y comienza a cabalgar nuevamente de atras adelante en vaiven, y qeriando aplaudir con sus nalguitas de chokolate, como qemaba esa papa como cualqier morena, pues pasamos a darle misioneroo, y me comienza a decir textos de palabras para venirme, pero na pss eso no funciona conmigo, yo estaba disfrutando cada segundo con ella q no qeria q ni pase la hora, concentracion al 1000%, le comienzo a subir piernas para darle al hombro, pero tbm no qiso, al parecer no es de guantar castigo, solo polvo a medio ritmo pero con cariño y delicadeza como qieren q la traten, ya sabiendo su perfomance ,,, sigo en misionero y por hay q le robe unos besos en sus pezones, no se los deja chupar - , acto seguido pose milechiii y aqi si me gustoo se sintio un ajuste mientras la abraza agarrandole las tits, y deslizando mi mano en tu su cuerpo ,, ricas nalgas como me seguian ,, se venia para mi me chancaba,, le besaba el cuello me hacia recordar a un amor de mi juventud ,, morena fina ,, preciosaa :inlove:, no nos desviemos ,,, y me decia ya te tienes q concentrar,, pues llevaba facil 9mins, ( relativo de 12 mins de todas ) ,, yo igual siempre con reloj en la mano,, que hacer y no hacer,,, asi q le digo otra montada pero ahora al filo de la cama,, y asu viejo ver como se lo metee despacio y aumentando aveces de apocos delicioso y hay nomas pasamos a darle perrito y la condenada se baja todo , dejando al descubierto un rico corazon de choko' ,,, :grin: recordar estos buenos momentos q rico, hay nomas le comienzo a dar suave y a la vez una rafaga ya q como estoy pa irme,,, la despedida,,, me monto ya sadikeado un taladro suave nomas y al ultimo la tiro pa bajo, ya hecha toda boca abajo, me agarro de su cuello y media abranzandola,,le comienzo a meter unaaa ,, ya ella hacia un ajuste más,,, y splashh todo adentro ,,, una pekeña conversacion hasta salir, cambio y fueraa :snooty:

13. Higiene Personal: ph + alcohol + h42o

14. Besos en la Boca: con ella si lo intente, pero no fui correspondido :cry: atino a sonreir

15. Precio: 30 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: la relojeria nene vip vmt ii

17. Número de Habitación: room 43

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular' +

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 al qedar pasmado por su encanto' 

20. Comentarios Adicionales: no hace salidas afuera,,, pero con pana le voy a sacar dato,,, tmr me ha cagado la samba :ah:, y de hay les subo rating de Kimberly que rico culo asuuuu ñamii ñamii