The-Chronic Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 ' cuidao minimal no vaya ser contigo no hagas q te bañe en chicha jakjaka mentira soly' , esta morena es mi Reyna' hoy estaba con su traje de pirata, medias largas negras y un sostén negro blanco con caras de piratas, hueso cráneo,,, sin afro - se realizo trenzas,,, igual hay atracción mutua ,, puntos extras... fue mi primer polvo pero igual andaba semiseco, ayer perdi en miraflow y pico una amiga, en fin ,, el muchacho como q se qeria morir ,,, y realizo un ajuste en pleno cabalgada,, y ajusta mas en vaivén de adelante atrás pero con fuerza,, agarrando ese culo delicioso de chocolate , y semibesando sus pesones,,,buena figura un amor,, too este lazo de cariño duro 17 mins' … sin poner repoches , sin relojeo, trato de pareja' + … si antes era 6.5points''' ahora modifico a 8 puntos,,, esta vez se comporto mucho mucho mejor,, ya es la 3era q la avanzo en lo q va del mes … fuera 9 si me dejara chupar sus senos y un beso apasionado ' a nadie le pongo 10 .. siempre falta algo sdls… Bless !!!
The-Chronic Publicado 6 de Junio del 2018 Publicado 6 de Junio del 2018 ' y otra vez volví a caer en sus brazos,,, prefiero a esta sambita,, q las demás minas,,, al menos conmigo ,, no se fija el tiempo,, me da lo prudente de 20 mins ' pues me trata muy bien ,,,, ambos sabemos q estamos en planos diferentes,, pero en fin,, qeda esa quimica,,, ojala se pueda y logre ganarme su confianza,, de la manito con esta chokolate ' dejare la droga y le diré se q case comigo akjakajka xd ' slds ! .. sigo con mis 8 puntos,, en atención / performance general de las minas nene vip vmt ii !
Guest Publicado 9 de Junio del 2018 Publicado 9 de Junio del 2018 Jajajaja esa morena fue mi mujer primero , toy con Roche pq me vio con otra Puta caminando x Mull Sur pero de echo ke piensa ke soy casado si supiera ke no voy pq cuñis va y no kiero Roche con mi flaka disfrútala por ahora ya iré en estos días a castigarla por infiel .
The-Chronic Publicado 16 de Junio del 2018 Publicado 16 de Junio del 2018 ' Por 4ta vez' vuelvo a caer en sus brazos … me encanta esta morena ' y pues cada vez es mucho mejor … kche de 20 mins ! ,,, se qeda nuevamente con sus 8 puntos !! ,,, nos vimos ,,, me acerque ,, como si fuéramos enamorados que se vieron después de tiempo,,, nos atraíamos con la mirada,, chocamos cabeza i mirándonos,,, pase adentro … saludo previo a mi Reyna' … nos pusimos cómodos ,,, y hay madreee !! ,, se metió una cabalgada y le hice el Amor/Follando como demonio ' épico … asi estuvo unos 5 mins … pasamos a darle de costadito/tijerazo follable/misionero/piernas al hombro .. 10 mins + doggy taladro y sentones al filo de la cama 5 mins + …entablamos un rato' me bailo un poco + // y me gane hasta por fin un piquito … !! * Venir aqi a las nene vmtes por ella …. porq las demás minas muy relojeras / frías en el trato / mecánicas / etc.
SAGITARIUS37 Publicado 17 de Junio del 2018 Publicado 17 de Junio del 2018 no haga span y cuelguen su atencion @KatVonD con la plantilla eres de rango no cometas esas faltas Spoiler unas fotos de perla aun no le entro ya caere con esta negra This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Maverick 2000 Publicado 17 de Junio del 2018 Publicado 17 de Junio del 2018 @KatVonD que te paso promoción te volviste padawan de los enamoradizos del hostal el sol has merito al color azul que nos caracteriza como lecheros y sube tu ranting de esta morena que vi el viernes en el room 43
The-Chronic Publicado 17 de Junio del 2018 Publicado 17 de Junio del 2018 @Maverick 2000 @sagitarius37 ' Pues ya le subí Rating' anteriormente, de que sirva que le ponga la misma plantilla, y pues si soy consiente del tema del spam ,,, aquí no estoy preguntando nada,, solo agrego algo adicional a los polvos anteriores ,,, tampoco no menciono que la recomiendo ni nada' describo tal como es su performance,, y no pienso publicar nada más ! para no generar un desorden o una percepción errónea,, !! Saludos hdls. Atte. Marley'
MR CHARLES Publicado 29 de Junio del 2018 Autor Publicado 29 de Junio del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro:Morena me dijo que era ecu , y venía cono norte para ser morena es de Rostro finito osea no es nariz ancha ni jetona todo lo contrario pelo rizado afro.2. Edad:273. Talla:1.654. Color de Piel:morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene lo suyo 6. Caderas / Culo / Piernas:culito riko7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi Tatu solo pirsing en su ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: Vestimenta de negroide color blanco algo hací jaja9. Ajuste Vaginal:no mucho10. Sexo anal:no me dijo11. Mamada:buena te echa no le gusta parados solo echados csm pero no visita bolas12. Relato del Servicio: relato de días anteriores . Ella era mi segundo polvo su dejo me jalo nunca me había tirado una puta negra quería probar entonces para dentro se quita yo me lo chupa bien de ahí se sienta y ranea ella las revoluciones se voltea pega su espalda con mi pecho y seguía moviéndose es una licuadora csm de ahí se cansó me dice dame en misión jjjaajja me reía por dentro le di duro pero esta sambita no se dejaba lactar ganas no me faltaba ponía sus manos protegiéndolos cambiamos doggi que riko panorama csm me enferme un rato cambiamos a misión solo le robe un piko a sus ubres me quedé con las ganas csm y terminé.13. Higiene Personal:pH y alcohol14. Besos en la Boca:uh parece que si te atraca 15. Precio:30 16.Telefono / Anuncia / Local:,Nene17. Número de Habitación:43 cerca entrada18. Limpieza y Privacidad en la habitación:buena19. Puntaje de Atención (0/10):7.520. Comentarios Adicionales:No te apura , se mueve bien aunque tiene la piel un poko áspera pero se sabe que hací son las negritas. Editado 29 de Junio del 2018 por JAVICHOPPITBE
The-Chronic Publicado 30 de Junio del 2018 Publicado 30 de Junio del 2018 ' This is the hidden content, please Conectar O Registrar
CAMPEADOR Publicado 1 de Julio del 2018 Publicado 1 de Julio del 2018 hace 41 minutos, KatVonD dijo: ' This is the hidden content, please Conectar O Registrar Wtf tambien esta metida alli?
xelectrico Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 Tantas flores que le meten a esta Perla que ya me están animando, además esta negrita tiene buen cuerpo, en mi próxima incursión le dare curso.
Pegama1302 Publicado 2 de Julio del 2018 Publicado 2 de Julio del 2018 Hoy la pulsié y me dijo que su servicio vale 50 soles. Por más buena que esté no corresponde el cobro alto y menos pagarlo. Por eso decliné atenderme con ella. La cambié por la otra negrita Camila quien me atendió como los dioses
Seven Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro simpatica2. Edad:22 aprox3. Talla:1.624. Color de Piel:morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:culo aceptable piernas acorde7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en lenceria negra9. Ajuste Vaginal: Normal10. Sexo anal: No11. Mamada:regular por. 2 minutos aprox12. Relato del Servicio: Bueno esto fue hace 2 semanas. , las morenas no son mi tipo pero por los comentarios me anime bueno llego le consulto y para adentro. Ya le cancelo comienza a chuparmela hasta ahi bien eso si es bien conversadora. Ya de ahi le quise agarrar al filo de la cama y me dice que no que esta mal de la espalda bueno ya le digo subete a comienza amoverse. Aceptablemente ya de ahi me acerco a besarle los pechos y me dice no si quieres es otro precio tmr justo lo que me olvide de decirle en la consulta y me caga la pendeja,tmr ya estaba desconcentrado ya se pone de costadito y comienzo a darle con furia por pendeja ya luego a pasamos a perrito y tambien le di con fuerza y. Con todo pero ni aun si se me venia a condensada , bueno ella me decia que ya tengo que acabar le digo que no se me viene y que ami me gusta siempre dar al filo de la cama e nsistio que esta mal supuestamente le dije al menos ponte al filo y muestrame la concha. Bien al menos hizo eso ella misma se soba el clitoris un toke y se abria a concha a pedido mio. Ya de ahi. Le di de costadito y termine 13. Higiene Personal:estaba toda sudada 14. Besos en la Boca:nika15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:nene vip 217. Número de Habitación:42 creo18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal19. Puntaje de Atención (0/10): 4.520. Comentarios Adicionales:la verdad que no me convencio su. Desempeño ahi nomas con ella primera y ultima vez
El Papu Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 LA NERA CON CUERPO DE INFARTO ACTUALMENTE ESTÁ EN EL MOLINO ROJO DE HUAROCHIRÍ Y ME DIJO QUE -LUEGO DE LA BATIDA QUE HUBO EN LA NENE VIP 2 CON CÁMARAS DE PRENSA- NO PIENSA VOLVER JAMÁS DE LOS JAMÁS. Tema cerrado.
Chamot Publicado 9 de Julio del 2018 Publicado 9 de Julio del 2018 (editado) @El Papu asu que mala noticia, con razón ya no la veía en la 43, es una lastima era mi tercera engreída que se va, la primera fue Ericka que paraba en el Room 8 y bailaba en el tubo a ella si que la extraño csm x donde andará!!!???? Editado 9 de Julio del 2018 por Chamot
Publicaciones recomendadas