Jump to content

ANGIE CTO 37 VENECA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: MMMM SI ALGO SIMPATICA

2. Edad: LE PREGUNTE Y NO ME CONTESTO PERO RODEA LA BASE 3

3. Talla: 1.68 APROX

4. Color de Piel: CANELITA PERO NO TAN OSCURA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GRUESA NO GORDA, TETONA GRACIAS AL CIRUJANO

6. Caderas / Culo / Piernas:CADERONA CON UN CULAZO

7. Tatuajes o Señas Particulares: TATTO POR LA UNA UNAS ESTELLAS

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON UN LEGGIN TIPO JEAM Y UN BODY

9. Papita: PAPOTA Y TIENE UN PEQUEÑO AJUSTE EN PERRITO

10. Servicio Adicional: NO LE CONSULTE NO SOY TUBERO

11. Fellatio: BUENO NO HACE SENTIR SUS DIENTES

12. Relato del Servicio: AL DAR VUELTAS VI A ELLA Y ME ANIME.

HICE LA CONSULTA Y PACTAMOS, ME DESVESTI Y SE SACO EL LEGGIN Y VAYA Q CULASO LUEGO LE AYUDE A SACAR SU BODY Y TENIA UN HILO Q NI SE NOTABA POR EL CULAZO, LUEGO ME LLEVO AL BAÑO ME LAVO, LUEGO UNA BAILE PEGADITO LUEGO ME BESO EL CUELLO Y ME HIZO RECOSTAR PARA EL MAME,  LUEGO SE PUSO ENCIMA MIO  VAYA Q BUENOS SENTONES SE DABA  DICIENDOME COSAS RICAS LUEGO PIERAS AL HOMBRO EN DONDE DIJO TE GUSTA MI CONCH PUES LE DIJE SI Y ME DIJO MASTURBAME JAJAJA Y LO HICE A LO NACHO VIDAL EN DONDE SE METIA BUENOS GEMIDOS Y SE MOJO LUEGO PERRITO LE METI FURIA HASTA Q CASI SE ME SALE LA LECHE LUEGO PASE A YO ENCIMA EN DONDE ME ROBO 2 PIQUITOS Y LUEGO ME ENGANCHE EN SU PECHO COMO BEBE RECIEN NACIDO Y AHI TERMINE DANDOLE DURO, LUEGO ME IVITO A LAVARME ELLA TBN DE LAVO LE AYUDE A PONER SU BODY EN DONDE DEMORE MAS Q EN EL POLVO JAJAJAJA Y NOS DESPEDIMOS CON UN BESITOO AGRADABLE.

13. Aseo Personal: LIMPIA LA VENECA

14. Trato de pareja: SI SE LO PROPONES SOBRADO ATRACA

15. Precio: 30 S0OO

16.Telefono / Anuncia / Local: CONEJAS

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:LOCAL LIMPIO

19. Puntaje Final (0/10): 8 PUNTITOS GANADITOS

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ESTE POST ES DE LA SEMANA PASADA UN DIA COMO HOY Y ME DIJO Q SOLO IBA A ESTAR ESA SEMAN Y Q REGRESABA DENTRO DE 2 SEMANAS Y SU ESTADIA DEPENDIA DE COMO LE VAYA LE PED SU NUMERO Y ME DIJO PA LA PROXI ELLA CHAMBEA EN UN PROSTIBULO CONOCIDO EN TRUJILLO ME INVITO A IR

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpatica

2. Edad: aprox 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: si canelita por ahy

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/si tenia su cintura por que tiene un culaso/plana va al gym/tetonasa gracias a cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/culote/normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: ya no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un leggins blanco con dibuijo de flores polo y zapatillas 

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no le consulte

11. Mamada: masomenos , me dijo q xq estaba con fierritos en los dientes

12. Relato del Servicio: este servicio fue del domingo 30 de abril solo que recien me di tiempo para publicar de lo que veia era de lo mejorcito paraba saliendo a conversar a el cuartop de en frente asi como si viniera de la calle y bueno pactamos y entramos luego me dijo que era venezolana y que estaria solo unos dias en chimbote ya que ella vive en trujillo y trabaja en el kamasutra (asi que por ahy la pueden encontrar) una vez que le pague comenzamos con el paleteo y que rico culazo que se maneja y buenas tetas , se quito el leggins y estaba sin nada debajo luego el polo y saco a relucior esas tetotas que sin dudarlo me anime a chuparlas y y manosearlas luego me sento enn la cama y comenzo con el oral descrito luego se puso a cabalgar encima y se movia bien y se vei bien haciendo saltar esas tetoptas q me empilaba cada vez mas luego pasamos a perrito y ahy si la bombie un buen rato ella siempre gimiendo y diciendote cosas arrechantes con cada embestida luego se quiso echar se puso ena almohada debajo y le segui dando después quise terminarla en misionero hasta que se me vino todo el milk luego termino un poco cansada y se quedo echada mientras yo me labava conversabamos y me bestia  

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no se lo pedi pero me parece que picos podria darlos era recpetiva

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejitas

17. Número de Habitación: 3 pazadizo 37 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales: como dije solo unos dias estaria por chimbote como me dijo trabaja en el kamasutra y le pregunte si hacia salidas y me dijo que no 

• 1 month later...
Publicado

Alguien sabe algo de Angie ? Buen servicio la Veneca 

• 4 weeks later...
Publicado

DESDE AQUEL DIA NUNCA MAS LA VOLVI A VER QUIZAS LE ESTA YENDO BIEN EN TTRUJILLO