Jump to content

Rosa Veneca con brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: carita larga y tenia  brackets

2. Edad: 25 le pongo

3. Talla: 168

4. Color de Piel: claro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: era alta por los tacos xD cintura si no no te barriga y senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: si tenia caderas culo de acuerdo alas caderas piernas no tan gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note mas que los brackets.

8. Apariencia / Vestimenta: estava con un short jeens una polito de tiras y unos tacos cabello largo

9. Ajuste Vaginal: no ajustaba

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si te lo mama pero nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: fui el dia del trabajador estav ahi viendo la merca un rataso y la vi a ella mas me atrajo su acento venezolano entre conversamos me desbesti me lo chupo se echo y le vi toda la vagina depilada pero ya le estaba creciendo los pendejos se lo meti le alse las piernas al hombre y me decia despacio que era muy alto y le hacia doler apenas mido 1:74 :) luego le dije que se ponga en cuatro y normal me estaba aburriendo y le dije mejor suvete ensima y me iso sentar en la cama con los pies al piso y me dijo recuestate y ella se sento dandome la espalda y ahi me sorprendio con unos movimiento asu que rico le empese a agarrar ese rabaso que saco estuvo como 5 minutos ahi y me dijo me canse otro pose y ya terminas bueno yo le dije asme igual y quedo y denuevo me lo repitio y ahi si ya me vine.

13. Higiene Personal: papel y su gel

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 35 +2 la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: lolitas A1 la encontre en el primer cuarto entrando ala izquierda eso que estan alas ventanas

17. Número de Habitación: en el de las ventanas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben como es ahi

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: ahi estaba katia pero ocupada ademas ella no lo chupa pero me atrajo mas el asento de la veneca.