Jump to content

Karina #34

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es algo agraciada.

2. Edad: debe estar en 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigeña tirando para balanca piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cinturita, no hay barriga, buenos senos de medianos como que se va para grande, parecen operados, parecen

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas. Buen culo y poernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba calata, solo deja ver su rostro, pero si te acercas puedes ver su cuerpo y si que esta riquisimo
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta, me sorprendio. 
10. Sexo anal:
Dice que al fina te da, yo no voy por ahi
11. Mamada: aqui antes del mamey, puca que prende su linterna de 100W y te revisa a detalle los huevos, el pene, luego de que hallas pasado control de calidad ç, que ella te realiza. Te hace un señor mamada, visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno esta en ate, asi que dije voy a visitar, y lo ago de tiempo varios años, me sorprendio, buen ambiente. Pero no tenia buena referencia de la atencion que dan asi que bueno ya que xu estaba ahi. A revisar llegue tarde eso de las 11 pm. Pocas chicas y paso ppr el cuarto 34 una chica solo muestra su cabeza y me acerco a ver el cuerpo y me dice bien atendido, y puxa tuve suerte, muy bienbien atendido, yo llegue a ese lugar con unos tragos encima, yo meno demoro de sano, pero cuando estoy picado o ya borracho me demoro el doble, buena atencion ella encima mirandome, despues mirada para mis pies, de costadito, paradito, perrito, puxa buena opcion regresare muy pronto a ese lugar muy buena opcion esa chica karina. Despues vi que se atendio un tio y sd demoro como m. Bueno me canse de esperar por que queria entrar dos veces. Pero opte por otra que tambien tuve suerte, muy buena atencion buenisima tambien me aguanto. Que buen lugar este chongito. Caramba la atencion esta muy buena, fui con mi pata el entro con una veneca a la entrada noma y dice que no da buena atencion.

13. Higiene Personal:
Muy limpia
14. Besos en la Boca:
No doy
15. Precio: 50 varos

16.Telefono / Anuncia / Local:
946 867 758 ahi dejo, le he pedido para saber si viene. Me dice afuera 350 por una hora tas loca decia en, mi cabeza. Mejor en las condesas noma. Je
17. Número de Habitación:
34
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen ambiente

19. Puntaje de Atención (0/10):
Le soy su 8 en verdad aguanta jamas te dice ya amigo!! O son 15 min. Ptm esas huevadas llegan
20. Comentarios Adicionales:

Muy buena atencion caramaba este lugar, ire mas seguido. Ppr que las dos me soportaron muy bien. Con cariño.