Jump to content

Julieta colombiana alta con tacos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita. Como toda colocha. 

2. Edad: ya debe estar en sus 29

3. Talla:con tacos 1.73 sin tacos 1.68

4. Color de Piel:blanquita rica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca. Cinturita dura riquisima. No hay barriga. Buenos pechos operador, pero bien operados. Grandes deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera ancha, buen culo suave, qe puedo decir acorde osea buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si, un tatuaje en.toda la espalda no se que era pero ocupa desde el culo hasta el hombro.  Le queda espectalucar
8. Apariencia / Vestimenta:
Shor jean y blusa negra transparente. Precioso como toda colocha
9. Ajuste Vaginal:
Bueno.aqui hay que buscar ajuste
10. Sexo anal:
Ni pregunto ni voy por ahi
11. Mamada:
Buena mamada tea mira rico, se toma su tiempo. Me encanto.
12. Relato del Servicio:
Bueno al slair de karina la.del 34. Ya era tarde 1 am entonces dije voy al.baño de atras y veo a dos.patas parados en,.una puerta haciendo guardia. Ya no habian muchos parrocos y tampoco muchas chicas. Y que esperan me pregunte, entonces dije tambien esperare, y se demoro y sale esta preciosura. Que hermosa, hermoso cuerpo muy sexy. Y un pata le.pregunta pero no ingreso luego se fue al segundo piso al bar. Baja con un parroco y ahi espero y ya me toca le ago la.conaulta y me dice 60 puxa dije no tengo y medijo ya 50 ufff dije que bacan. Entonces paleteo riquisimo con ropa luego me quite la ropa ella todavia no se quitaba nada y seguia el paleteo calato yo puxa buen trato carajo asi deben.atender este lugar me esta gustando. Entonces ya la desvisto ricome siento en, la.cama y ella arrodillada la mamada. Luego le dije sientate asu que rico. Buenas sentadas, despues la levante sin sacarla y paradito. Que rico csm. Luego ella encima en.la cama, costado, mision, y final.perrito. era mi segundo polvo, encima huasca puxa excelente tiempo jamas mostro incomodidas ni.nada muy buena atencion carajo. Volvere por ella y karina buenaa opciones tuve suerte caramba. 
13. Higiene Personal: limpia tenia un olor riquisimo

14. Besos en la Boca: pico

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas la entrada subio a 15 puxa 

17. Número de Habitación: en.el 19 no es fijo la.rotan me dijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):
8 tambien que erika hasta 9 le daria aa ella por su hermoso cuerpo.
20. Comentarios Adicionales:

Bueno lo malo de ella que ingresa a las 11pm puxa muy tarde y se queda hasta las 7am eso me dijo puxa. Muy bravo esa zona para ir a esa hora pero hare.lo posible. Que rico caramba. Buena opcion.

Bueno.es todo compañeros :)

Publicado
hace 2 horas, Hcuadros dijo:
1. Tipo de Rostro: bonita. Como toda colocha. 

2. Edad: ya debe estar en sus 29

3. Talla:con tacos 1.73 sin tacos 1.68

4. Color de Piel:blanquita rica 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca. Cinturita dura riquisima. No hay barriga. Buenos pechos operador, pero bien operados. Grandes deliciosos

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera ancha, buen culo suave, qe puedo decir acorde osea buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si, un tatuaje en.toda la espalda no se que era pero ocupa desde el culo hasta el hombro.  Le queda espectalucar
8. Apariencia / Vestimenta:
Shor jean y blusa negra transparente. Precioso como toda colocha
9. Ajuste Vaginal:
Bueno.aqui hay que buscar ajuste
10. Sexo anal:
Ni pregunto ni voy por ahi
11. Mamada:
Buena mamada tea mira rico, se toma su tiempo. Me encanto.
12. Relato del Servicio:
Bueno al slair de karina la.del 34. Ya era tarde 1 am entonces dije voy al.baño de atras y veo a dos.patas parados en,.una puerta haciendo guardia. Ya no habian muchos parrocos y tampoco muchas chicas. Y que esperan me pregunte, entonces dije tambien esperare, y se demoro y sale esta preciosura. Que hermosa, hermoso cuerpo muy sexy. Y un pata le.pregunta pero no ingreso luego se fue al segundo piso al bar. Baja con un parroco y ahi espero y ya me toca le ago la.conaulta y me dice 60 puxa dije no tengo y medijo ya 50 ufff dije que bacan. Entonces paleteo riquisimo con ropa luego me quite la ropa ella todavia no se quitaba nada y seguia el paleteo calato yo puxa buen trato carajo asi deben.atender este lugar me esta gustando. Entonces ya la desvisto ricome siento en, la.cama y ella arrodillada la mamada. Luego le dije sientate asu que rico. Buenas sentadas, despues la levante sin sacarla y paradito. Que rico csm. Luego ella encima en.la cama, costado, mision, y final.perrito. era mi segundo polvo, encima huasca puxa excelente tiempo jamas mostro incomodidas ni.nada muy buena atencion carajo. Volvere por ella y karina buenaa opciones tuve suerte caramba. 
13. Higiene Personal: limpia tenia un olor riquisimo

14. Besos en la Boca: pico

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas la entrada subio a 15 puxa 

17. Número de Habitación: en.el 19 no es fijo la.rotan me dijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena 

19. Puntaje de Atención (0/10):
8 tambien que erika hasta 9 le daria aa ella por su hermoso cuerpo.
20. Comentarios Adicionales:

Bueno lo malo de ella que ingresa a las 11pm puxa muy tarde y se queda hasta las 7am eso me dijo puxa. Muy bravo esa zona para ir a esa hora pero hare.lo posible. Que rico caramba. Buena opcion.

Bueno.es todo compañeros :)

tio esa colocha dices que siempre va de 11 a 1 o solo cuando quiere 

y hasta cuando se queda  .  

Publicado

Me dijo que ella entra ese turno noche de 11pm a 7 am. Se va quedar buen rato me dijo.

Sld.