TRANKILITO Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: algo achinada simpatica2. Edad: le pondre unos 213. Talla: 1654. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos aceptables...mordibles6. Caderas / Culo / Piernas: Chica formadita...buenas piernas y nalgas7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda ..brazos ..pierna etc XD8. Apariencia / Vestimenta: Faldita negra y top d igual color9. Ajuste Vaginal: Si da su ajuste10. Sexo anal: No eh pulseado11. Mamada: lo normal ...no apura12. Relato del Servicio: Pasando se tiempos por este spa me encontre a esta srta. Q antiguamente estaba en las sabrositas...chica de bue trato...te hace unos masajes...luego en el fellatio lo hace por cunplir...una vez q se sube encima t da ricos movimientos ...no se niega a las poses...y de perrito uffff...se le ve un corazonzote...13. Higiene Personal: Se pasa paño perfumado ...esos q usan para los bebes14. Besos en la Boca:picos15. Precio: 70 y 50 15 min....obvio q acepte de 7016.Telefono / Anuncia / Local: Spa dubai...tomas valle y universitaria17. Número de Habitación: A escojer....hay buenos cuartos18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Me toco un pekeño cuarto...muy aseado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por fisico y trato20. Comentarios Adicionales:
Xander1 Publicado 31 de Mayo del 2018 Publicado 31 de Mayo del 2018 (editado) Mi engreída salió de vacío es por un mes Disque hacerse la lipo.. ya estoy extrañando esas nalgas.. dice regresará más rica Editado 31 de Mayo del 2018 por Xander1
TRANKILITO Publicado 3 de Junio del 2018 Autor Publicado 3 de Junio del 2018 Seeeee...lo malo es q se me perdió su fono
Xander1 Publicado 11 de Junio del 2018 Publicado 11 de Junio del 2018 Alguien alguna info de esta canina?
Xander1 Publicado 18 de Junio del 2018 Publicado 18 de Junio del 2018 Ya regresó está nalgona, y más rica provecho.. en el dubay
Maxcabeza Publicado 22 de Junio del 2018 Publicado 22 de Junio del 2018 En 18/6/2018 a las 9:42, Xander1 dijo: Ya regresó está nalgona, y más rica provecho.. en el dubay Hermano lechero podrias indicarme como llegar a este point
Xander1 Publicado 23 de Junio del 2018 Publicado 23 de Junio del 2018 En 21/6/2018 a las 23:54, Maxcabeza dijo: Hermano lechero podrias indicarme como llegar a este point Todo está en estafa spa Dubai, ahí está el fono, llamas y te indican todo, acá mucho sapo, puede caer la batida esos csm para jodiendo. Yo me retiro por un tiempo la caché 5 veces más la promo, ya huevon ya mucha plata. Mejor me cortó la paja, mucho sexo hasta nuevo aviso :), me voy al troca la culona Elena da el chicos todo por 30 lucas
Maxcabeza Publicado 25 de Junio del 2018 Publicado 25 de Junio del 2018 La visite a la canina culona culona no es, pero si vive su chamba
IRON MAN Publicado 8 de Julio del 2018 Publicado 8 de Julio del 2018 En 25/6/2018 a las 10:54, Maxcabeza dijo: La visite a la canina culona culona no es, pero si vive su chamba Si te atendiste con ella, deberias de colocar Tu Rating, los comentarios solo generan un desorden en el foro. 1
Publicaciones recomendadas