K@k@roto Publicado 4 de Mayo del 2018 Publicado 4 de Mayo del 2018 Bueno hermanos alguna tenía que funcar, busque y llame. Escribí por wasap me mandó su foto y fui al lugar indicado. En dirección lo pondré. Ojo la flaca confesó que con ese número atienden 2 ella y su amiga. 1. Tipo de Rostro: es de bonito rostro, ovaladito y ricos labios2. Edad: debe tener sus 263. Talla: 1.55 en tacos 1.604. Color de Piel: es blanca la flaca... Más no leche leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, bonita cintura, un rollito pero insignificante y unos pechitos medianos pero ricos ricos.. Los deja chupar a placer. 6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, tiene un culo lindo para su tamaño y un par de piernas uff7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en vestido negro9. Ajuste Vaginal: la flaca ajusta, pa que en perro se la comió toda toda10. Sexo anal: no solicite11. Mamada: hace lo justo. Nada extraordinario. No visita bolas ni hace GP12. Relato del Servicio: bueno como estaba por la zona quize ir primero por karla en lince pero me dijeron que no atendía esta semana, así que busque que había en Miraflores y esta flaca tenia buena foto y buen precio. Le escribí la wasap y quedamos..... Nos desvestimos comenzó con el oral (nada expextacular) y luego en misionero donde le chupe todas sus tetas... Luego yo encima taladre mal... Luego de perro hay me loquie. Finalmente le dije que viniera encima viéndome con ese par de ojazos y salió el CÚA CUA13. Higiene Personal: usa alcohol, el cuarto de depa de Miraflores todo bien 14. Besos en la Boca: no los da15. Precio: 100 la media (tome la media) y 180 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en estafa con el 97609843017. Número de Habitación: dirección solo me la dio cuando estaba cerca es: Calle San Martín 470 - intercomunicador 60218. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ok19. Puntaje de Atención (0/10): Por cuerpo, cacharro y precio le doy 8, por atención le doy 5 pues es media mecánica. Puntaje final 6.520. Comentarios Adicionales: Como dije sigo pulseando estos números, esta flaca si paga a mi gusto. Solo tener en cuenta que como dijo ella misma son 2. Ella atiene por la mañana y su amiga por la tarde. La foto con la que anuncia y la foto que me mando al wasap. Bueno hermanos servidos y hasta la próxima oportunidad. Saludos de este su servidor. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
alvarot30 Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: Agradable 2. Edad: 23 a 28 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , cintura contorneable , casi nada de barriga . Senos medianos pero bien puestos 6. Caderas / Culo / Piernas: no muy caderona , pero hay carne en el culo . Piernas trabajadas de gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en falda y top 9. Ajuste Vaginal: Ajusta 10. Sexo anal: no solicite 11. Mamada: hace lo justo. Nada fuera de lo comun 12. Relato del Servicio: Primero cowboy , luego volteada , para que se movia bien . Termine en perro , se le ve muy buen panorama. 13. Higiene Personal: usa alcohol y se lava luego del match 14. Besos en la Boca: no los da 15. Precio: 100 la media (tome la media) y 180 la hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 976098430 17. Número de Habitación: Larco con san martin 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): Por cuerpo 6 , cara 6 , atencion 7 . 20. Comentarios Adicionales:
El PAYASO Publicado 24 de Mayo del 2018 Publicado 24 de Mayo del 2018 Ese es el local donde trabajo la señora linda o lorena, 7 de larco, donde el huachiman se presta para la huevada. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Crippler Publicado 25 de Mayo del 2018 Publicado 25 de Mayo del 2018 He ido dos veces (ya veran los ratings) y NO es la chica del anuncio, las dos q me atendieron tenian rollitos notorios
K@k@roto Publicado 25 de Mayo del 2018 Autor Publicado 25 de Mayo del 2018 De hecho no es la chica del anuncio, pero la que me atendió estaba guapa también. Aunque le faltó en atención. A la espera de tu ranking hermano.... Y me interesa visitar a la que atiende por la tarde!!!
Crippler Publicado 26 de Mayo del 2018 Publicado 26 de Mayo del 2018 No puedo colocar mi rating, me sale esto [[Template forums/front/topics/topic is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]] @OBITO UCHIHA
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Mayo del 2018 Publicado 26 de Mayo del 2018 hace 2 minutos, Crippler dijo: No puedo colocar mi rating, me sale esto [[Template forums/front/topics/topic is throwing an error. This theme may be out of date. Run the support tool in the AdminCP to restore the default theme.]] @OBITO UCHIHA Intenta borrar los cookies de tu navegador. 1
Crippler Publicado 27 de Mayo del 2018 Publicado 27 de Mayo del 2018 Otro rating más para Uds., espero que algún moderador lo califique porfa para subir a Aprendiz tmr. Aquí va con todo y detalle. Estaba buscando kines por Larco, hay muchos anuncios pero tienen fotos falsas y vi ratings negativos. Hay q ser mártir nomas creo, sigo tratando de encontrar una caserita o algo de valor. 1. Tipo de Rostro: Simpática, ojos medio grandes, labios gruesitos, cachetona 2. Edad: me dijo 22, le pongo 25 mínimo 3. Talla: 1,65m 4. Color de Piel: trigueña común 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordelli, poca cintura, barriga notoria, senos medianos, suaves y para meter harta mano 6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo mediano o normal, piernas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nadin 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un encaje, faldita y tacos 9. Ajuste Vaginal: papita marroncita, ajusta un poco (fue en la mañana), poca longitud de cérvix topaba ahí adentro. No quiere q se la toquen 10. Sexo anal: dice q NO 11. Mamada: normal, no hace gp, cumplidor 12. Relato del Servicio: La llamé, fui a la dirección y me indica que es por la conocida tienda de novias en la esquina, subo al edificio y me recibe. Entro al depa donde veo que parece un centro de masajes y cacherío, pero estábamos solos. Vamos al cuarto donde hay dos camas pequeñas. Le pago, se va y vuelve para calatearla y yo me quedo en bóxer. Nos vamos pal catre donde se monta y soba mi pinga, al parecer se enamoró y empezó con los elogios que a muchos de los hdls les llega al p*ncho. Me arrebata el bóxer, me pone el condón y la empieza a mamar. Le digo que pare para q se monte en cowgirl. Ahí sentí un buen ajuste que después se olvida. De ahí, cambiamos a misionero invertido, se sentó en mi falo al filo de la cama (donde decía que despacio se la meta pq le duele ), cowgirl invertido (dando espalda), sentones, con los brazos para atrás echada en mi pecho, perrito, al filo otra vez, cucharita (en esta me preguntó: ¿que es? ) donde la hice contraer y acabé en misionero donde me empezó a apurar y agarró su celular un rato; por malcriada se la zampé más fuerte. Terminó caliente y un poquito sudada. Me cambié (me seguía apurando gentilmente) y me quité. 13. Higiene Personal: no sentí olores ni nada, al irme se puso toalla haciendo como q se iba a bañar 14. Besos en la Boca: NO 15. Precio: 100/media y 180/hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 976098430-PK https://www.estafa.com/winnifer-tu-encantadora-charapita-esta-de-regreso-tetoncita-muy-sensual-y-ardiente-en-la-cama-id-22sn2 -depa compartido 17. Número de Habitación: cuadra 8 av. larco, miraflowers 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: confortable – limpio – es cerca a una gran avenida y ahí esta el vigilante del edificio, puede cher 19. Puntaje de Atención (0/10): 6,8 20. Comentarios Adicionales: Este podría estar en sección CAMBIAZO, pq yo fui por Winnifer, la blanquita tetona del anuncio y fotos pero me dice que es su amiga y ese día no estaba. Si algún hermano sabe de más (y mejores) rucas de esta zona a ese precio, apreciaría el intercambio de datos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Crippler Publicado 2 de Junio del 2018 Publicado 2 de Junio del 2018 Aqui esta el rating de la segunda chica que atiende en el depa. Invoco a un superior para q califique algun rating porfaquiero ascenderr. 1. Rostro: Simpática, ojos medio grandes, labios gruesos, cachetona 2. Edad: le pongo 25 3. Talla: 1,65m 4. Color de Piel: blancona 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, poca cintura, rollitos notorios, senos medianos en punta, suaves y evita que se los chupes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo normal durito, piernas gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con su bra, faldita y tacos 9. Papita: rasurada, ajusta poco. Usa lubricante. No quiere q se la toquen 10. Servicio Adicional: dice q NO 11. Fellatio: normal, no hace gp, no visita Bolognesi. Me la chupo como loca. 12. Relato del Servicio: Llame y quedamos ya q ya conocia. Me recibio en su depa, fuimos al cuarto, le pague, hablamos y puso musica. Me hizo un bailecito para q le quite la tanga. Me la mamó en la cama donde se metia succionadas rapidas al cabezon. Se subio para montar donde hace licuadora. Despues se la zampe en perrito y termine en cucharita. No te apura pero sabe moverse pa hacerte terminar mas rapidin. Hablamos mas, me vesti y escape. 13. Aseo Personal: no sentí olores ni nada, se limpió con alcohol y ph nada mas, piel suave 14. Trato de pareja: no, mecánica. No da besos 15. Precio: 100/media y 180/hora. (tomé media h) 16.Telefono / Anuncia / Local: 976098430-PK https://www.estafa.com/winnifer-tu-encantadora-charapita-esta-de-regreso-tetoncita-muy-sensual-y-ardiente-en-la-cama-id-22sn2 -depa compartido 17. Ubicación (Numero de Cuarto): Cuadra 8 Av. Larco, Miraflores https://www.google.com/maps/@-12.1259276,-77.0294454,3a,75y,219.16h,84.93t/data=!3m7!1e1!3m5!1sWYww0xKJgiHP_iq2qmRssA!2e0!6s%2F%2Fgeo3.ggpht.com%2Fcbk%3Fpanoid%3DWYww0xKJgiHP_iq2qmRssA%26output%3Dthumbnail%26cb_client%3Dmaps_sv.tactile.gps%26thumb%3D2%26w%3D203%26h%3D100%26yaw%3D343.84625%26pitch%3D0%26thumbfov%3D100!7i13312!8i6656 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confortable – limpio – es cerca a una gran avenida y ahí esta el vigilante del edificio, puede cher 19. Puntaje Final (0/10): 6,8 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No es la del anuncio. Si algún hermano sabe de más (y mejores) rucas de esta zona a ese precio, apreciaría el intercambio de datos. 1
JNroseros Publicado 18 de Septiembre del 2018 Publicado 18 de Septiembre del 2018 Buen día ante todo HDL, este es mi segundo ranking así que si alguien ya rankeo a esta kine me gustaria que me lo haga saber. Días después que me atendí con Brigit en Lince, decidí incursionar en Miraflores, me puse a revisar anuncios y pues me gusto por el tema de la privacidad. 1. Tipo de Rostro: es de bonito rostro, ovalado y con larga cabellera negra.2. Edad: Me dijo 22 pero le pongo sus 27 o por ahí3. Talla: Cerca al 1.604. Color de Piel: Esto si es verdad de acuerdo al anuncio, es blanca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita cintura, tenia watita pero que no molesta y unos pechos medianos pero ricos la verdad.6. Caderas / Culo / Piernas: No es muy caderona, pero su culito esta bonito y acorde, piernas si las tiene ricas.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta.8. Apariencia / Vestimenta: Un putivestido negro.9. Ajuste Vaginal: Peladita, Sí que ajusta todavía.10. Sexo anal: Me dijo que no lo da.11. Mamada: Muy regular.12. Relato del Servicio: La contacte por medio de su anuncio, me agradó lo que vi aunque sospechaba que eran fotos falsas pero por ser Miraflores me anime a ir. La llamé, fui a la dirección y me indica que es por una tienda de novias en la esquina, al subir me di cuenta de una ventana que dirije hacia esa zona, supongo que chequean al cliente antes de que ingrese. Entro al depa donde veo que parece un centro de masajes y estaba bien amueblado. Vamos al cuarto donde hay dos camas pequeñas. Le pago, se va y regresa para hacer su chamba. Como siempre yo preguntando que se puede y que no y me dijo que no hacia anal ni se le puede hacer sexo oral a ella, normal para mi y empezamos con el mate. Empiezo a besar todo su cuerpo y cuando ya me siento arrechon le digo que me ponga el pre. Me pone el condón y la empieza a mamar (muy monse para mi). Después de un rato le empiezo a dar a misionero, cucharita, de a perrito y ya para terminar le dije que venga encima (punto en contra y ya lo dire después), misionero nuevamente para terminar. Me fui a duchar y cuando estaba en el baño me dijo que esperara un rato (supongo que habrá estado ingresando otro cliente). Me despidió amablemente y me quité.13. Higiene Personal: olía rico.14. Besos en la Boca: Me dijo piquitos pero no se los di no me llama la atención con kines15. Precio: 100 la media (el cual elegí) / 180 la hora16.Telefono / Anuncia / Local: Aquí hay un detalle, la conocí por este anuncio: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/miraflores/anyfer-insaciable-y-bonita-señorita-de-19-añitos-piel-blanca-tetona-independiente-y-con-departame-id-22sn2 Pero después me dijo que a ese fono le iba a dar de baja por el cual me paso este numero 995 980 075 y con el contacto Fabiola.17. Número de Habitación: cuadra 8 av. larco (en mis próximos rankings seré mas puntual con esto)18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si estaba limpio, ni olores ni nada.19. Puntaje de Atención (0/10): Es bonita como pa 7, un cuerpo de 6.5 pero era muy mecánica, lo peor fue que cuando vino encima me dijo que cambiemos de pose porque le dolía las piernas, que va al gym (yo me dije ¿y? estoy pagando no), fácil le pondria 5 por esto pero por el ajuste le dare un 6, promedio 6.520. Comentarios Adicionales: Si estoy con solo 100 lucas en el bolsillo volviera, es buena zona, el ambiente es acogedor y la flaca es amable solo que no me gusto el detalle ya mencionado. Espero opiniones hermanos.
Crippler Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 @OBITO UCHIHA juntar este rating con el de abajo que es la misma chica https://hermanodeleche.com/topic/41695-winifer-miraflores/?tab=comments#comment-444404 Winnifer-Anyfer
OBITO UCHIHA Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 Veo el anuncio pasado y el actual con nuevo fono y me doy con la sorpresa que se trata de dos kines distintas, acá las fotos de esta tía que se promociona como joven de 19, hasta se hace pasar por debutante en otros anuncios con otros nombres...!!! Foto de anuncio antiguo This is the hidden content, please Conectar O Registrar Foto de anuncio actual This is the hidden content, please Conectar O Registrar Uno se da cuenta nomás en las areolas, así que ya saben, no se dejen sorprender...!!! O es eso, o la flaca de la segundo foto no existe y está sacada de la red...uhmmmm... Está demás decir que no mantengan CAFICHOS, todas estas bitch siempre tiene un caficho que las cuidan, y eso de que son independientes , eso solo se la creen la gente inocente...!!! Saludos...!!! 1
Crippler Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 ahora esta con este number 963148536
INSPECTOR Publicado 26 de Diciembre del 2018 Publicado 26 de Diciembre del 2018 No te moleste, pero en ese lugar trabajan varias perras y ella su trato es hasta el pincho, FrioTotal!! Entre ellas es esta que tiene un lunar en la boca, la que se opero, se cree pituquita y su gil cliente es un pelao billeton. https://hermanodeleche.com/topic/13564-mirella-sabrina-paola-valeria-miraflores-larco/?tab=comments#comment-135592 Ahi tbm trabajo esta tia, se independizo. https://hermanodeleche.com/topic/21115-sra-linda-milf-miraflores/?page=3
Publicaciones recomendadas