Jump to content

Danna

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno fui tempranisimo a cachar limpiesitas jejej y después de mirar todo el material (casi peco con Kendra y su amiga)opte por esta me.dijo con paciencia y todo lo demás  chupada de senos no pero besos y caricias si dije ya k  Chucha no la había visto por acá y entre como.estaba limpiesitale entre
1. Tipo de Rostro:cara redonda de facciones de la selva pelo rojizo pestañas postizas 

2. Edad:parece de menos pero a mí.no.me engaña tiene 26

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena silueta cero barriga es mama y tiene estrías senos medianos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo por eso entre piernas acordé a su cuerpo  como es talla media

7. Tatuajes o Señas Particulares:no Vi ninguna tatuaje pelo.rojiso 
8. Apariencia / Vestimenta:
A lo reguetonera misma vendedora de ropa en gamarraShort y top tonero
9. Ajuste Vaginal:si algo ajusta se hecha poco lubricante 50%q un pokito mas

10. Sexo anal:no lo da pero se ve q ya le metieron rata

11. Mamada: mamada más menos se esmera mete mano pa robar espacio lo hace sonar cuando lo.saca de la.boca  GP a media caña 

12. Relato del Servicio: después de ver todos los cuartos entre  con esta perra como.la Vi bien y nunca la.habia visto pase le.di lo.pactado me.calateo y le.meti.mano a su papita la voltee le sake su calzon y brasier yo me había kedado con boxer y ella completamente calata me baja el.boxer y me limpia primero me hecha alcohol.en las manos y empieza la.mamada descrita me dijo.en q pose.primero bien sumisa le.agarro las tetas un besito y luego sin avizas se la meti como estaba de espalda contra la pared y le seguía dando q rico se movía y yo.seguia sabe su chamba hacia bulla pa q esos dos sapos q estaban afuera escuchen   me.siento y ella de espaldas se monta y asu q rico.culo se formó luego le.doy de perro donde q tal culo se formó me sake el boxer le empeze a dar más duro se me.venia y le pulsee el culito metí dedal y sutilmente me sacó la mano ,luego la puse patas al hombro se deja normal la  perra y cambie de posición la hize cabalgar y se había secado el lubricante q rico se sentía calientito está mi pinga en su conchita la empeze a dar parejo y ella con movimientos circulares y de arriba a abajo le miraba la cara y ella mirando a otro lado misma violación la invertí y empezó con más fuerza a darle y me.canse y ella misma hizo toda la chamba se empezó a mover  y miraba q se chorriaba algo calientito pokito en en mis bolas  y me arreche asumí.q como.era el.primero la hice venir poco le di parejo y jua acabe .....y ella seguía moviéndose y mirando al.techo Asu q rico saco todo hasta la última gota y seguia ya yo pare por q la leche se podía salir le toke la papita y siiii se había mojado q rico le Vi la cara y me.rei nomás me fui sin ninguna gota de leche bien sumisa
13. Higiene Personal:
La encontré limpiesita
14. Besos en la Boca:no 

15. Precio: 35+ 2 pa yuri

16.Telefono / Anuncia / Local:cariñoso 

17. Número de Habitación:212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio el cuarto y ella estaba bañadita

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5
Le.pondria más pero no.se deja chupar las tetas y un poco mecánica pero le salva lo.sumisa.q es 
20. Comentarios Adicionales: es nueva me.dijo.no.la.habia visto y por.eso la entre 
Gracias totales
This is the hidden content, please

Publicado

Hdl de donde sacas que tiene buenas caderas ?...o  la pic esta en un angulo que no se nota.es palito seco como la mayra o la tal priscila aunque esta ultima si tiene culito levantado.

Publicado

No es palo seco, tiene ligera watita y senos caines porque es mami me dijo, muy mecanica, no la vive solo cumple consu chamba, solo le entre porque su cuerpo no esta aun rn bajada como el resto, aunque casi le entre a la coneja del 209 amiga de kendra, pendejaza la cojuda pero no me deje engatuzar. Salu2

Pdta: Paloma sigue mostrando ese culazo parado ni bien le consulta uno y hasta te ofrece a 40 completo jajajaja ni regalado con su virus.

Publicado (editado)
hace 43 minutos, PerroGuardian dijo:

Hdl de donde sacas que tiene buenas caderas ?...o  la pic esta en un angulo que no se nota.es palito seco como la mayra o la tal priscila aunque esta ultima si tiene culito levantado.

Si tiene buen culo lo tome la foto a la volada palo seco no es ese término es para las flakita q yo sepa saludos 

hace 16 minutos, DANGEROUS dijo:

No es palo seco, tiene ligera watita y senos caines porque es mami me dijo, muy mecanica, no la vive solo cumple consu chamba, solo le entre porque su cuerpo no esta aun rn bajada como el resto, aunque casi le entre a la coneja del 209 amiga de kendra, pendejaza la cojuda pero no me deje engatuzar. Salu2

Pdta: Paloma sigue mostrando ese culazo parado ni bien le consulta uno y hasta te ofrece a 40 completo jajajaja ni regalado con su virus.

La amiga de Kendra si paga pero se ve muy canchera se ve más.cachera q Kendra y es blanca punto a favor ,a esa paloma.no.se pero no.le entro trae mala espina entro un pata y me dijo q el trato pésimo relojera y si da todo incluído 40  saludos HDL

Editado por Todopasa
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática, cara algo redonda, pelo largo pintado de un color medio rojizo 

2. Edad: debe tener sus 24 años fácil 

3. Talla: 1.60 será 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, todavía hay cintura, ligera barriguita, cuando está parada no jode pero se nota cuando se siente, senos medianos para pequeños, 2 naranjas colgando 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, algo de culito, me gusta como se le forma en perro y 2 piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada que recuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean y un top enseña ombligos 

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste en ciertas poses 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: normal para monse, no tiene mucha técnica y no visitó boloñas

12. Relato del Servicio: una vez pasada la consulta, le entre a esta charaputa, empecé con el paleteo la flaca no me decia nada solo se dejaba, una vez calatos la flaca me puso el poncho y empezó con el oral ya descrito, empezamos en vaquerita donde quise chupar naranjitas pero me ponía la mano...  pasamos a perrito donde se le formó un buen culito ahí me quedé un buen rato, a lo milechi son soñada de tetas, boca abajo (ahí sentí un buen ajuste) ahí la flaca la sentía la pegada, misionero, piernas al hombro y para terminar paraditos contra la puerta :feel_good:

13. Higiene Personal: todo ok, no le sentí malos olores y se lavo al finalizar

14. Besos en la Boca: no, recontra sumisa, no hace bulla y solo gime cuando la siente, colabora con las poses y no es tan ociosa como las otras 

15. Precio: 35 soles + 2 para yuri

16.Telefono / Anuncia / Local: cariños 

17. Número de Habitación: la encontre en el 212

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del chongo, al menos hay agua 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6 raspando, trato 7, me quedé un poco más de 20 min y no me apuro 

total de un 6 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: -

• Me gusta 3
Publicado

alguien confirma si esta es la misma danna que atendia en el hostal sanguchon que tiene ranking, si es la misma creo por las descripciones.