Jump to content

GENESIS piernona alta algo fria en el cache Ex Olvido- Sirenitas Vip room 18

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo largo. ojos medio verdes creo q usa lentes de contacto. tez clara con arto maquillaje, cabello corto al hombro te sonrie en la consulta.
2. Edad: le pongo sus 25-26 años aprox

3. Talla: se ve alta, con tacos llega al 1.75 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa hay arta carne para agarrar/ cintura acorde/ algo de rollales cuando se sienta/  tetas grande naturales algo caidas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde/ culo ancho/ piernas largas y suaves.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo q vi alguno x ahi

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he visto con un short chiquito y arriba polo ceñido al cuerpo color azul

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste.

10. Sexo anal: si hace por 20+ me dijo.

11. Mamada: regular nada del otro mundo. no visita esferas.

12. Relato del Servicio: bueno la tenia pendiente, en el olvido nunca me la levante. aca a 30 soles me anime, pactamos el polvo y me convencio, unos paleteos previos de ley para calentarnos adentro es un poco fria, se calateo por no se saco el sosten totalmente.  le vi buenas yucas y algo de rollales tbm. primera pose al filo poco ajuste luego la hice montar aca si la goze rico nos quedamos buen rato en esta pose le di una chupada a sus tetas yb cambiamos a misionero , la puta me miraba fijamente,  le alce una pierna y le di duro que cerro sus ojitos luego en perrito y para acabar la puse boca abajo, tbm ya me estaba diciendo que termine. 

13. Higiene Personal: se lavo yb paso papel.

14. Besos en la Boca: nada.

15. Precio: 30 soles mas 5 entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: SIRENITASA vip

17. Número de Habitación: cuarto  18  parece su room fijo-

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:esta bueno.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 6,  aguanto las poses. pero tbm al final ya me estaba apurando.

20. Comentarios Adicionales:  Atiende con luz blanca. 

• 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:redondo de ojos color claro x lo oscuro del local no sabria decir q color solo se q son claros

2. Edad:25+

3. Talla:1.70 aprox, es alta la weona, cuando camina x el local todos los pitufos q vienen se le qedan mirando pq parece un mujeron pero es mas aburrida la weona

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:fofa/ no hay, se ajusta bn a esa altura pa parecer q tiene algo de cintura pero cuando esten dentro del cuarto pareciera q recien dio a luz o algo asi/ si hay, en misionero sale una wataza/ grandes de madre ps

6. Caderas / Culo / Piernas: si hay/ fofazo/ gruesas pero no de voluptuosa sino de grasa grasa

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:putishort y un escote medio naranja noc

9. Ajuste Vaginal: naa de naa

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:desganada, mas desmotiva q otra cosa

12. Relato del Servicio: la vi de lejos, como es alta y aparenta tener buen cuerpo, pero eso solo estando parada en cualqier otra posicion es deforme. Hice las preguntas de rigor y parecia q iba estar en lo aceptable, pero me eqivoqe. Ingrese a su cuarto me empece a desvestir y supuestamente habia aceptado estar totalmnt desnuda, para esto la pendeja ya m habia pedido el billete, y cuando le dije q se qite lo de arriba se nego a las justas saco las puntitas nada mas, ya me hacia una idea de lo q m esperaba. Entonces se puso boca arriba en la cama pa empeZar cn misionero aqi se le formo una wataza  llena de celulitis agg ps, en esa pose no senti nadita de ajuste. Luego la puse en perrito, igual no senti nada de ajuste, la flaca solo se deja cachar no pone nada de su parte, mientras le daba en perrito se miraba las uñas y cuando estuvimos en misionero se veia su cara mirando al techo inexpresiva. Al ver q no sentía ni mierda le dije pa q se ponga boca abajo, se nego y no se pq me dijo " ni lo pienses" y yo estaba cm "q xuxa tiene esta flaca?", como el ajuste en la pose en la q estaba nicagando m iba hacer acabar, ya me llego al pincho y le dije yaya ahi noma, me vesti y safe. Servicio hasta el culo.

13. Higiene Personal: me puso alcohol en las manos antes del serv

14. Besos en la Boca:naa

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:sirenitas VIP

17. Número de Habitación:no recuerdo pero esta muy cerca al escenario al costadito derecho del escenario

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:habitacion limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):   1 , y eso q estoy siendo bondadoso, mas aburrida 

20. Comentarios Adicionales: Gente yo veo a muchos hdl q se qedan cojudos cuando la ven pasar x el local, no se dejen engañar x su apariencia no pasa naa cn esta flaca, es blancona y aparenta ser un mujeron pero el servicio es una cochinada. Advertidos estan. Y TENIENDO FLACAS ASI ESTAN PENSANDO SUBIRLE PRECIO, ESTAN BIEN WEONES LOS DUEÑOS DEL LOCAL, SELECCIONA BIEN A TUS FICHAS Y AHI RECIEN ALAMOS.

Editado por ComandanteZorro
comentarios adicionales
  • 1 month later...
  • 1 year later...
  • 9 months later...