Jump to content

KAROL, charapita con cuerpo de teen ex Botecito scf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me enteré de que estaba trabajando en este point, me dió las ganas de tenerla de nuevo y fuí a su búsqueda. Esperé un poco, se encontraba atendiendo, cuando me acerco a su puerta pone su cara de "yo te conozco", no pregunté nada, pase de "fresa", pa'lante mi "brosther".

1. Tipo de Rostro:
De selvática, le dicen " la tira flecha " , "la filipina".
2. Edad:
20 años + ó -
3. Talla:
1.50 mts
4. Color de Piel:
Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadita, nada de barriga, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:
Pocas caderas, culito pequeño, piernas flacas.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno.
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro.
9. Ajuste Vaginal:
Nada, ya tiene su recorrido.
10. Sexo anal:
Si lo hace, está pidiendo 20 soles más, dizque paga más por el alquiler del cuarto. No hice uso de este servicio.
11. Mamada:
Dentro de lo normal, no me visitó las boloñas, intenta gp, se toma su buen tiempo.
12. Relato del Servicio:
Hechas las presentaciones de rigor pasamos al kch, juego con sus limoncitos, la punteo y la manoseo, muerdo suavemente su cuello, ella lo evade riéndose, me echo para el fellattio respectivo, se toma su tiempo, le pido que comience con caballito invertido, muy buena jinete, se come todo, se toma de mis rodillas y se impulsa hacia adelante y hacia atrás, tomo sus caderas y la ayudo a moverse más rápido, pasamos a caballito normal, buenos sentones se da, se entrega bien, parece muda no gime, pero parece que la vive, la llevé al filo del catre para hacerle el perrito, como me enferma ese culito de teen, le di duro, aguanta bien el castigo, allí en filo de catre la pongo en piernas al hombro, como es pequeña, tomo sus hombros "para que no se escape" y empiezo a bombearla con furor, soltó un leve quejido, por momentos la levantaba, cárajo! que buen aguante, seguí nombrándola hasta botar mi leshe. Fui felishe.
13. Higiene Personal:
Me lavó, ella también.
14. Besos en la Boca:
Le robé unos cuantos piquitos.
15. Precio:
30 nolbertos solanos.
16.Telefono / Anuncia / Local:
La nene Vip 2 VMT
17. Número de Habitación:
Cuarto 23
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Cuarto limpio y privado, sin baños,hay lavadero.
19. Puntaje de Atención (0/10):
7/10 bien merecidos.
20. Comentarios Adicionales:

Recomendable para aquellos que gustan de las flacas con apariencia de tren y que aguantan castigo.

• 3 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:charapa ojos chinitos boca grande loba pinta ke se come toda la chula pelo negro lasio semi largo

2. Edad:  uhh 28

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: canela el de una chipiba

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada delgada y delgada

6. Caderas / Culo / Piernas:chicas , chiko, piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: hilo y brasier naranja bueno eso parecia por la puta luz roja 

9. Ajuste Vaginal: siiiiiii o sera  porque es pequeña

10. Sexo anal:no pregunte csm como habia ajuste se me olvido 

11. Mamada: uh buena como toda charapa lo hace bien se lo come toda y cachetea al muchacho con su cara

12. Relato del Servicio:bueno sali com mis  patas de chamba temprano eso de las 4 pm y nos fuimos a tirar en el eden es viernes y la juerga siempre hay en eso yo solo keria de pasada ver a mi Perla mi morena ke me enamoro me enamoro y me enamoro pero su room estab cerrado hasta cuando termine seguia cerrado :beat_plaster:
En eso veo a la chipiba con cuerpo de teem me jalo un poko pq la veia mas inocente q todas las putas y decidi entrar , me hacerko y le digo cual es el cuarto me dice aca costado baño de mujeres chucha no la sabia abrio la puerta y adentro habian mas putas unas tragando y otras durmiendo entramos a un cuarto pequeño me baila y saka poko a poko todo su vestimenta se deja lactar esas ubres pequeñas ke liko :adore: en eso se sienta encima mio y comienza a sobar de ahi me echo en la cama y ella comienza a mamar ,  traga sable le gusta ser de ahi se sienta hace que su cuerpo  se pege al mio y me atrapa con sus piernas como una meduza era raro parecia un tipo de yave de lucha libre jajaj pero como se movia la flaca ke de teen solo su cuerpo es , ella aumentaba la revoluciones para q se me venga rapido pero yo como buen cachero duro un buen ratote de ahi en doggi me dice igual se siente el ajuston de esa concha con lenguas salidas  nos paramos y la cargo no pesaba nada le doy contra la pared parece q eso le gusta mucho la tiro en la cama y misionero le daba y por fin mis negados ya estaban . 

13. Higiene Personal:lava jabon alcohol y ph

14. Besos en la Boca:no me dijo

15. Precio:30+10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:NENE

17. Número de Habitación: SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:REGULARON 

19. Puntaje de Atención (0/10):7.1

20. Comentarios Adicionales:NO RELOJERA NI MECANICA SI POR ELLA FUERA NO QUEDAMOS COMO UNA HORA PERO HAY PUTAS Q JODEN PQ  YA QUIEREN CACHAR CON OTROS CLIENTE , pero mi amor aun sigue siendo Perla como todos mis brother algunos tiraron y otros no entonces  nos arrancamos a un chifa y un chaufa no decimos.

Publicado

Puedo confirmar que la pequeña saltamote si da el  * por 20 marakas si tiene un ajuste y aguanta por todo el rato no te apura esta es la 5 vez que me atiendo no hay pierde.

Publicado
Qué tal cacheros, después de leer sus aportes me dió curiosidad cachar a ésta perra y llegué muy temprano, 330pm, habían varias nuevas, y x la descripción de la charapa al toque me dí cuenta quién era, me dí una vuelta y dije que chucha, voy a probar a ésta charapa joven.

1. Tipo de Rostro:
De charapa
2. Edad:
Debe tener 22
3. Talla:
1.52, es chata
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca, cintura pequeña de niña, nada de barriga, senos pequeños mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
Muy poca, culito pequeño, flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me acuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
Regular ajuste, aún no es tan perra, aunque fácil es x lo flaca que es
10. Sexo anal:
Sí lo da, pero hoy no quería, me dijo que sólo x hoy no xq me duele pero si lo hace.
11. Mamada:
Monse
12. Relato del Servicio:
Estaba apurado x un Roche afuera de la Nene, y me quise sacar el clavo con ésta charapa, y como soy chibolero me lancé a su concha, como siempre pedí luz blanca y a cachar! 
Le dije que se ponga en perro para que me la chupe, y ella gustosamente accedió, hasta puso su culo al espejo, punto a favor!! La paletie bien rico mientras chupaba mi Berga, luego yo me senté y ella de espaldas empezó a cabalgar, se sentía un poco de ajuste y era rico agarrar ése cuerpito de niña, luego la voltie y la levanté y la empecé a cachar parado, qué rico fue, luego la tiré a su cama y seguí cachando, ahí fue donde le besé sus tetas, luego en perro, le di rico y parejo hasta que me vine
13. Higiene Personal:
Agua papel
14. Besos en la Boca:
Casi
15. Precio:
30+10 de entrada
16.Telefono / Anuncia / Local:
No tiene cuarto fijo
17. Número de Habitación:
No tiene cuarto fijo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10):
5.5 no fue la gran cosa
20. Comentarios Adicionales:

No es la gran cosa, pero para experimentar con un cuerpo así está bien, aunque si de cuerpos delgados se trata, la ecuatoriana destrona a todas.