IRON MAN Publicado 5 de Mayo del 2018 Publicado 5 de Mayo del 2018 Este polvo fue del dia Lunes, primera vez que la veia, le consulte y entre a pesar que no es muy agraciada. 1. Tipo de Rostro: Algo monsefu de caramelo y algo narizona, cabello corto lacio color negro.... me parecio ver que usa brackets, no puedo confirmarlo porque ella no suele abrir la boca demasiado.2. Edad: 23 años masomierda3. Talla: 1.58mts masomierda4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, tiene cintura sin wata, senos de regular tamaño grandecitos y redondos, pero sus pezones estan metidos.6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas y culo pequeño, piernas delgadas y largas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes8. Apariencia / Vestimenta: shorcito jean y un topcito negro9. Ajuste Vaginal: Masomierda el ajuste, ya esta trajinada y aparte que usa lubricante.10. Sexo anal: No lo da11. Mamada: Masomierda la mamada, yo diria hasta monsefu.12. Relato del Servicio: Empezo dandome el mamey y luego se monto a cabalgar por buen rato, aunque mas lo que se sobaba agarrandome de las manos, yo agarraba tambien esas tetas grandecitas y redondas... de ahi la puse en perrito y le di por buen rato, aqui si senti mas ajuste, aunque no se quiebra mucho... gemia poco, la puse en misionero y amase esas tetas mientras le daba mas duro, luego con las patas arriba por buen rato, de ahi paraditos... en esta pose jodio ese tarao de frank csm... tuve que acelerar las revoluciones hasta botar la lactosa..13. Higiene Personal: Si todo bien, te hecha bastante alcohol14. Besos en la Boca: si15. Precio: 40 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Oasis Club de carapongo - Huachipa17. Número de Habitación: estaba en el # 27 del segundo piso, pero ahi la rotan de cuarto.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Este cuarto si esta mejor que los demas 19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Dice ser de la selva central y que antes estaba en el embrujo de villa.... recien llego a probar suerte por aqui, nada asegura que se quedara porque ve poca gente, bueno al menos fue un buen polvo, la flaca no jode y te deja tirar tranquilo.... No como otras de aqui... Saludos. 1
FOKA Publicado 5 de Mayo del 2018 Publicado 5 de Mayo del 2018 Ala mela hoy la vi se ve q tienes un estómago de acero tamb jajaja
Publicaciones recomendadas