Jump to content

PUTAS QUE SE "MOJAN SOLAS""

Publicaciones recomendadas

Publicado

HOLA HDLS HE LEIDO  BASTANTE SOBRE PUTITAS QUE SE MOJAN  SOLITAS, LA VERDAD YO NO COMPARTO ESO ,  A MI ME PARECE QUE SI SE MOJAN ES PORQUE TIENEN ALGÚN PROBLEMA DE DESCENSOS  POR ALGUNA INFECCIÓN ESO ME LO DIJO UN PATITA DE PROMO DEL COLE QUE ES MEDICO GINECÓLOGO. CLARO QUE HABRÁ SUS EXCEPCIONES PERO PREFIERO QUE SE APLIQUEN SU LUBRI, ME PARECE IMPOSIBLE QUE UNA PERRITA SE EXCITE CON CADA CLIENTE QUE ATIENDE, QUE OPINAN HERMANOS? 

Publicado

mm bueno el año pasado conocí a una kine de las condesas(ex conejitas) se llamaba Camilla era coloxa gringa rosadita, ella nunca utilizaba lubricante cada vez q me la cachaba salía mojadita. Tengo buenos recuerdos d esa colocha 

Publicado

Haber en mi conocimiento humilde putero y siento que conmigo algunas kines se sueltan conmigo porque les muestro educado y muy aseado, un dia una kine me dijo es solo amage....mientras uno se esta calateando ellas solapas se meten el lubri o se aplican el aceitito de coco que hace que mantenga la vagina todo el dia humedo....cabe mencionar que el lubricante segun mi prima doctora dice que el demasiado uso provoca fluidos y descensos en una mujer y peor si es de este medio....con mi prima converso mucho de esto y me dice que siempre evite cualquier fluido en mi cuerpo de parte de la kine.....cabe mencionar que algunas se exitan y se vienen y rompen ese limite de solo darnos placer y ellas tambien se viene...pero no son todo los casos....yo procuro ser bien firme en el margen del limite...por algo no tengo ni quiero novia o enamorar a alguien o estar en mensajitos o llamadas con alguien....saludos mis hermanos

Publicado

Generalmente las merecas q se inician en el negocio no usan lubricante....y se mojan solas..claro no todas..algunas van de menos a mas......las relojeras tienden a usar un culo de lubricante para no sentir ni mierda y chatear mientras uno se las cacha....

Otro causante es el trago..he sido testigo q las putas bebidas tienden a arrecharse y lubricarse solas......se salen de su libreto....

Publicado

Hacr años atras tenia una kine q era mi casera al comienzo se ponia su lubricante pero con el tiempo agarro confianza conmigo haciamos el 69 y le hacia el oral como ella me pedia q le hiciera se mojaba bastante luego la penetraba y ella no se ponia nada puedo dar fe de ello ella me desvestia y yo a ella en varias oportunidades se vaceaba conmigo pero no siempre claro q siempre era con condon buenos polvos me meti con ella creo q la confianza aparte q yo siempre me cuido voy al gimnasio y ando limpio supongo q todo eso influyo claro q ahora ya no haria eso con el tiempo la perdí de vista perdi su número cuando me robaron el cel no lo volvi a ver en el chongo tampoco q sera d ella.... 

Publicado

Mi punto de vista es que si se mojan hay un 1% de que seas muy bravo o esta arrecha pero de 1 en 1000.. Y un 99% de que tenga un problema vaginal descenso, infecciones, etc... etc 

Tuve una experiencia con una milf tenia lo suyo por eso me anime, el punto es que después de aser varias poses al filo de la cama se sentó en mi enésima y me gane que casi media nalga de su trasero estaba mojado, era un liquido algo blanco... Luego paso los días y me empezó a picar los genitales y a las semana me salio algo así como un picadura de sancudo me jodía tanto que a los días me fui a ver en una dermatologa y me receto una crema y me paso... desde ahí tomo mis precauciones. 

Saludos Hermanos DL.

• Me gusta 1
Publicado

las kines con tanto tiempo en el puterio ya dejan de lubricar por si solas por ende se hechan lubricantes , hay que recordar que el hombre por naturaleza se excita mas rapido mientras que en una mujer hay que saber donde tocarla pero hay muy pocas putas que se arrechan o se dejan que llegues a ese punto para que llegue a mojarse salvo que tengas un grado de confianza alto porque sino ellas asi no mas no lubrican con el tiempo se secan.

Publicado

Si la canina está húmeda y uno no la ha sobado mucho debe ser por algún descenso anormal. Uno puede hacerlas mojarse si las sabes tocar, masturbar y/o sopear en el caso más extremo, pero aún así es posible que necesiten lubricante. En mi poca experiencia, las más jóvenes son las que menos lubricantes usan cuando tienen poco tiempo en el laburo, cuando son más cancheras y cacheras necesitan lubricarse aunque la estimules lo más y mejor que uno pueda.

• 3 weeks later...
Publicado

La kine con la que me veo en privado no usa lubricante, siempre nos vemos y observo cada movimiento que hace. Solo lo usaba cuando la visitaba en el chongo...

Publicado

A ver hermanos creo que hay que separar las cosas.

No vamos a comparar a la kine de chongo con la caserita que te la levantas de vez en cuando, en muchas ocaciones con tu caserita formas un lazo amical y hasta en algunas ocasiones (me sucedio) te ilusionas con la muchachita. En ese caso, el trato es completamente distinto y hasta solitas se mojan, una bandida de chongo lo que quiere es que te vallas rapido para que entre otro mas y usan sus artimañas lubricantes y aceites nunca faltan en su carterita, aunque hay sus excepciones y recuerdo a una flaquita que se mojaba solita ya depende de saber donde tocarla.

• 3 weeks later...
Publicado

Yo tengo una amiga intima (cuando eramos chibolos fue mi flaca),  luego de varios años de no verla nos encontramos por facebook y quedamos un día para salir, bueno asi empezamos a salir varios meses y ya en confianza me contó que durante 2 años más o menos se dedicó a putear por problemas económicos, además que le gusto el dinero fácil que por cierto ella siempre decía que nunca fue facil, trabajó en un night club en lince, y salió muchas veces con diferentes tipos de hombre, pero había uno del que siempre se acordaba, con él salió varias veces y este pata siempre la hacía correrse y varias veces en el mismo día, ella disimulaba para que el pata no se de cuenta pero no podía contenerse, era tanto asi, me contaba, que cuando se dejaba hacer lo que sea cuando estaba muy excitada, incluso la ahorcaba, la escupía, la orinaba, pero pese a todo lo violento, el pata la trataba bien después del sexo.

Talvez sea un caso aislado, pero yo creo que depende mucho de la quimica que hagan por más puta que sea, también siente

Publicado

hay de todo

recuerdo alla por el 2005 habia una putita bien joven y flaca pero de buenos senos. parecia seria, no era loba, solo se echaba en la cama, pero cuando le estimulaba la vagina con la mano se empapaba. y eso sucedio desde la primera vez que la conoci.

hay otras con las que eso solo empezo a suceder cuando nos haciamos caseros y siempre despues de una buena estimulacion. ciara se mojaba a mares, lo malo que no tenia ajuste. sandy era otra que se mojaba bien rico y si era apretadita.

hay otras, la mayoria quiza, que requieren su lovelub

Publicado

La verdad es que depende ya, yo las pocas veces que vi a una puta lubricar fue en salida que pactaba, con disponibilidad y tiempo de sobra si te dabas la maña se emborrachan y la cagada, esa vaina parece un río te mojan la cama csmr, ahí es donde uno ya debe ponerse creativo con lo suyo, por otra parte en un chongo generalmente todas se ponen lub o ya se meten esa huevada para que el cliente diga que la arrechaste, donde si he visto salivon ha sido enviado el anal ahí si de ley lubricante, pero hay otras que salivon nomás y entra.

Así que ya depende de uno nomás.

• 6 months later...
Publicado

Por experiencia puedo decir que se trata de varios factores puesto que con dos señoritas tuve distintos resultados ante situaciones prácticamente iguales y me explico. La primera señorita independiente la cogí casi de "estreno" ya que era su segundo dia y fui su segundo cliente durante el acto la señorita se mojo terriblemente incluso mojo las sabanas y vivia intensamente el polvo a raíz de esto regresé como a los 5 días obteniendo los mismos resultados luego no volví hasta mas o menos unos 5 o 6 meses y me la encontré ya usando lubricante con trato frió y mecanizado (ya no he vuelto). Mientras con la segunda la cogi en su primera semana y usaba su lubricante sin embargo se le notaba poco suelta y tímida en el cache la visite por segunda vez a la semana siguiente de la primera visita y estaba con mas confianza aunque se le sentía aun inexperta en el cache y también uso su lubricante. Para la tercera visita casi medio año después ya estaba totalmente suelta daba trato de amante y se mojaba solita.