Jump to content

CATALINA / SAN MICKY

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: un poco alargada, morena

2. Edad: dice 18 pero le pongo 20

3. Talla: chata, 1.55

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  normal, joven promedio, buenos senos

6. Caderas / Culo / Piernas: buen lomo

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas letras  en la parte lateral de la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo

9. Ajuste Vaginal: aprieta

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: normal con pre, no deja que se lo hagan

12. Relato del Servicio: estaba estresado por la chamba asi que decidi tomar otro rumbo y empece a chequear flacas de san micky PL magadalena y me llamo la atencion esta flaca asi que la llame y coordinamos por wsp, me hospede, eso si demoró como media hora en llegar ya iba a llamar a otra pero me pidio que la esperar, llegó, le di el respectivo billete, se desvistió y estaba perfumadita, recien bañada, me pidio que me hechara me puso el pre y empezo el mameluco, misionero hacia abajo, luego perrito y el primer polvo. se hizo la conversa un rato, nuevamente me puso el otro pre, una mamadita, misionera y luego cowbow y ala se movia bien la flaca y segun polvo, se baño se despidio con un beso y se fue.
me di cuenta que trabaja para agencia porque la flaca todo el rato la jodia al cel y por ratos estaba pegada al celu,

13. Higiene Personal: perfumadita recien bañada, peladita abajo

14. Besos en la Boca: pocos, solo picos

15. Precio: 200 la oreja

16.Telefono / Anuncia / Local: 970628631 / PK / san miguel

17. Número de Habitación:  telo el paraiso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la flaca es joven no es de la zona asi que demora en llegar, por wsp te pasan fotos de ella sin el filtro y si es ella

Publicado

dice piel morena pero en fotos d aviso no parece morena sino de tez clara

• 4 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de una flaquita universitaria , simpatica

2. Edad: dice 18 pero parece  20

3. Talla: aprox  1.55

4. Color de Piel: trigeña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  sin barriga , buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: va al gym , buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: letras  en la parte lateral izquierda en idioma  raro , quiza árabe.

8. Apariencia / Vestimenta: jean , polo  y casaca jean

9. Ajuste Vaginal: aprieta

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: normal con pre , pero  antes de empezar a mamarla  con papel le quita todo el lubricante al pre

12. Relato del Servicio: Hace un mes ,  andaba buscando  kines a domicilio  en san miguel y buscando en estafa encontre a catalina ( agencia )  hable con ella  , plan  7 pm   y le dije  para que venga  alas 9 pm ...pasaron las horas y  ya eran 10 pm   la llame y me dijo que su mama  ya no la dejo salir que  mañana .
A los  2  días la llame  alas 3 pm  y coordinamos .... y sin avisar toco el timbre alas 5 pm , desde  que la vi me llamo la atención porque tiene carita de buenita. Luego me dijo que yo  no habia hablado con ella sino que era agencia  y su verdadero nombre era Shirley .  Cuando  estabamos en la habitación .... me mato !  ... preguntándome si tenia pre....   yo supuse  que ella  tendría .... y me dijo q  no !! ...  Asi que tuve que  ir ala  botica de al lado a comprar  ,,,,  fue altoque pero  me la  bajoooooo ! ( No se si lo hizo por joder) !
Fuero de ese inconveniente  tan  jodido ....   antes de hacer el  mamalu , le quito con apapel higienico el lubricante al  pre ... cosa  que  me incomodo un poco xq no empezaba a chuparla !!
Empezamos misionero ... porque me decia .... que  era muy estrecha jejejeje  bueno normal ....   misionero ,  luego cowgirl y terminamos en cucharita :)

13. Higiene Personal: perfumadita recien bañada, peladita la marucha

14. Besos en la Boca:  solo picos

15. Precio: 200 media hora  (  me parece  caro ... pero como era a domicilio  atraque )

16.Telefono / Anuncia / Local: 982281028 / PK / san miguel

17. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: para  pegada al wasap  y no dejaba de ver el cel