MR CHARLES Publicado 5 de Mayo del 2018 Publicado 5 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: redonda pelo afro nariz de morena un poco cachetona de labios un poko gruesos su sonrisa me jalo2. Edad: uh 283. Talla:1.6 ojo con takos4. Color de Piel:canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordita , rollales,6. Caderas / Culo / Piernas:culo ancho piernas pekeñas y anchas7. Tatuajes o Señas Particulares:uh no e perkate bien8. Apariencia / Vestimenta:trusa naranja y brasier negro9. Ajuste Vaginal:uh hay ke akomodarse10. Sexo anal:no pregunte pero se notaba ke ya uso tiene11. Mamada:uh e regular para abajo pero yapa si da12. Relato del Servicio: Bueno antes de tirarme a esta morena gordita fui donde mi Perla ROOM 43 de ahi cuento mi experiencia , la vi muy pegadita a en su puerta ese culito si ke me engaño una vez adentro nos pelamos me hace la conversacion blablablba y lo mama es lo normal para ser mama pense ke era buena en eso peke por confiado regularon su mamada de ahi se siente la perra me dice no chupada de teta pq sale leche csm de ahi la pongo en perro y duro le doy dice despacio bebe ptm ke piensa soy su hijo csm pero no me deja lactar le doy en cucharia y por ultimo en misionero esas piernas anchas las manoseaba y comenzaba a taladrear eso si me gusto comenso a sudar y la veia los cachetes rojitos que se ponian y ya no aguante y me vine .13. Higiene Personal: es buena me lavo la chulapi con agua y jabon antes y despues del cache 14. Besos en la Boca:no era mi tipo asi ke solo pal cache 15. Precio:30+10 entrada16.Telefono / Anuncia / Local:NENE17. Número de Habitación:518. Limpieza y Privacidad en la habitación: REGULARON19. Puntaje de Atención (0/10):6.5 porque no lo vive si es fria son esas que te jalan pero una vez adentro ya saben20. Comentarios Adicionales: NO RECOMIENDO MUY SEKA Y POR NO DEJARSE DE LACTAR SI FUERA joven SE LA PASO PERO UNA TIA NO PASA .
Publicaciones recomendadas