Jump to content

VERONICA , gordita simpatikona room 5

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda pelo afro nariz de morena  un poco cachetona de labios un poko gruesos su sonrisa me jalo

2. Edad: uh 28

3. Talla:1.6 ojo con takos

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gordita , rollales,

6. Caderas / Culo / Piernas:culo ancho piernas pekeñas y anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uh no e perkate bien

8. Apariencia / Vestimenta:trusa naranja y brasier negro

9. Ajuste Vaginal:uh hay ke akomodarse

10. Sexo anal:no pregunte pero se notaba ke ya uso tiene

11. Mamada:uh e regular para abajo pero yapa si da

12. Relato del Servicio:
Bueno antes de tirarme a esta morena gordita fui donde mi Perla ROOM 43 de ahi cuento mi experiencia , la vi muy pegadita a en su puerta ese culito si ke me engaño una vez adentro nos pelamos me hace la conversacion blablablba  y lo mama es lo normal para ser mama pense ke era buena en eso peke por confiado regularon su mamada de ahi se siente la perra me dice no chupada de teta pq sale leche csm :beat_shot: de ahi la pongo en perro y duro le doy  dice despacio bebe ptm ke piensa  soy su hijo csm pero no me deja lactar  le doy en cucharia y por ultimo en misionero esas piernas anchas las manoseaba y comenzaba a taladrear eso si me gusto comenso a sudar y la veia los cachetes rojitos que se ponian y ya no aguante y me vine .

13. Higiene Personal: es buena me lavo la chulapi con agua y jabon antes y despues del cache 
14. Besos en la Boca:no era  mi tipo asi ke solo pal cache 

15. Precio:30+10 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:NENE

17. Número de Habitación:5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: REGULARON

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5  porque no lo vive si es fria son esas que te jalan pero una vez adentro ya saben

20. Comentarios Adicionales: NO RECOMIENDO  MUY SEKA Y POR NO DEJARSE DE LACTAR  SI FUERA joven SE LA PASO PERO UNA TIA  NO PASA .