Jump to content

Gabriela/Miraflores

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno era atención me la hice el fin de semana pasado, ahora que tengo algo de tiempo expongo la experiencia .

1. Tipo de Rostro: con pequitas, rostro achinado. Vino sin su maquillaje ese dia. Igual se veía bonita 

2. Edad: 19

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos regulares cintura y barriga en su lugar, como de ve ser.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas amplias, culo grande , piernas amplias.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje grande en la pierna ...izquierda. Si mas no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un conjunto negro dejaba ver su piernotas obvio el tatuaje notorio al instante.

9. Ajuste Vaginal: si lo tiene con loo justo 

10. Sexo anal: no pregunté no es mi rumbo por lo general . Pero se ve comestible esa Wada jajaja 

11. Mamada: Es buena al margen que no visitó las boloñas.

12. Relato del Servicio: bueno estaba buscando alguna flaca que me convenza   encontré el anuncio de esta flaca,  la llame y  coordinamos el encuentro. Cuando llegó la verdad me sorprendió el culote que se manejaba y su piernas bien grandes , totalmente apetecible al entrar a la vista se nota el tatuaje de su pierna. Le di su money  y comenze a meterle mano había harta carne jajajja, le pedí meternos al baño a tomar una ducha accedió dentro más metida de mano me vacila a su senos eran precisos ni exageradamente grandes ni pequeños. Después regresamos a la cama donde empieza con el oral( a gusto de cada uno lo ofrece a pelo dependiendo de la higiene y toda esa mierda, yo paso siempre con poncho ). De comenzamos con el mate misioner, cowgirl, y terminé en perrito la verdad está fue la mejor posición ya que como dije tiene un buen culo y caderas y piernas amplias. Después de ello comenzamos a huevear hablando de temas de Venezuela y su vida personal xevere la flaca . El segundo round  fue parecido al primero.

13. Higiene Personal: limpia se notaba fresca, igual le pedí tomar una ducha.

14. Besos en la Boca: picos.

15. Precio: el costo de este gusto me salió 300 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en pk, 932398499

17. Número de Habitación: hotel pacífico, Miraflores 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonito y limpio a mi parecer, 90 soles la habitación matrimonial.

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo sus 7 bien ganados. Le pondría un punto más pero el tatuaje no me vaciló mucho, es cuestión de gustos creo jjajajja

20. Comentarios Adicionales: la verdad sería perfecto si le bajarse un poco más  ese precio sería bueno 250, pero tmbn la busque un domingo probaré en otra ocasión haber si me da una rebaja .

Me retiro rápidamente estoy esperando a otra flaca ahorita jajajaja 

• 4 months later...
Publicado

La señorita en cuestión ya no está en Perú. Pero le dejo el equipo a una morena más delgada según las fotos.