Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: era redonda con dientes medio distorsionado un poquito 

2. Edad: me dijo 19 si lo creo 

3. Talla:es medianita

4. Color de Piel: de pollo amarilla 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tenia astrias le pregunte si tuvo hijo me dijo no que era de una operacion noce que mela mas me decia cintura hogareña  senos paraditos pero muy domestico 
6. Caderas / Culo / Piernas:normales culo no mucho piernas semidelgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia solo tenia un sicatriz de pierceng en el obligo 

8. Apariencia / Vestimenta: cuando estuve parado en la esquina veo a esta flaca parada en la esquina de lado como yendo para marilyn hotel un parroco se le acerca pense que no era pero al ver hablando con el parroco y se va el parroco consulto y la veo en buso y zapatillas nike y una chompa casera jajajajaj le veia como esta huevada si ajusta debe ser novata y la entro vamos al telo

9. Ajuste Vaginal: no mucho la flaca ya era recorrida 

10. Sexo anal: no pregunte por que olia mal y no me arrecahaba su cara

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio:
entramos me puso el pre luego me la chupa tenia un cuerpo muy hogareño con el cuerpo que  tiene un piel del cuerpo   muy pobre luego la puse contra la pared la di duro luego en el filo luego en perro la verdad no me exito en perro termine la di como 15 mind ahi y fuaa se me vino la leche la verdad no tiene gracia para ser puta esta flaca mejor debe quedarse en su jato  antes de ingresar  afuera justo cuando estábamos llendo al telo dos flacas ricas que eran de la vaina se me cruzaron puta como ya habiamos quedado casi la dejo a esta kine en el aire pero tmre la flojera me gano la flojera  y fuimos al telo como enamorados por esta flaca vestia como flaca hogareña no parecia de la vaina por su vestimenta me quede pensando en esas dos putitas que se veian arrechante sus cacharos y cuerpo de jovencitas cuando ya sali no la vi algun weon seguro se la llevo puta me quede con las ganas eras guapas 
13. Higiene Personal: regular  

14. Besos en la Boca: nica con una puta 

15. Precio: 80 cholas 

16.Telefono / Anuncia / Local:
estaba en la esquina del parque de megaplaza para el lado de marilyn ahi para mas chibolas al otro lado paran pura gallinas viejas chocolanazas muy recorridas las putas ya son muy descaradas no son nada caleta segun ella me cuenta que las viejas les amenazan a las nuevas que bajan esporadicamente 
17. Número de Habitación:
hotel marilyn 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
regular pero cobra 25 frente a asturias hay un telo que cobra 20 lucas y es mucho mejor es ideal para el matadero 
19. Puntaje de Atención (0/10):
6 pero lo que fue docil  pero perdi la arrechura por que era muy hogareña  ami me gusta las putas decentes con carra de picara 
20. Comentarios Adicionales:

no creo que vuelva con esta puta no me exita su cacharo si bajo entrare a otra puta mas joven y rica que paran ahi