blade27s Publicado 6 de Mayo del 2018 Publicado 6 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: Ya de tia, charapa no desentona2. Edad:base 33. Talla: es regular tendra sus 1.654. Color de Piel:trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chicoss a disposicion 6. Caderas / Culo / Piernas:es flaca. Piernas largas, saca Culo en perrito7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate 8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un enterixo negro9. Ajuste Vaginal:regular papaya rica 10. Sexo anal:si lo da por un Adicional, le revente duro 11. Mamada:experta, lame huebos y se come todo 12. Relato del Servicio:ni bien entre te recibe amablemente, paleteo, picos por ahi, despues el condorito y subio a cabalgar parejo, es sumisa Boca abajo buen rato, luego perro a full, se acomoda a la pose, es entregada, y por ultimo el anis, se echo lubricante y para adentro, como aguanta la maldita, y ahi me vine, acabe satisfecho, buena Atención 13. Higiene Personal:si normal, estaba un poco sudando por el pata anterior, ese cuarto no tenia baño 14. Besos en la Boca:picos 15. Precio:35 más un Adicional por el Culo 16.Telefono / Anuncia / Local:casablanca, al lado del veterinaria 17. Número de Habitación:estaba en la 20518. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo, habia mucho sapo afuera 19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: Solo baja fin de semana me comento y que puede rotar
Taladrofollador Publicado 6 de Mayo del 2018 Publicado 6 de Mayo del 2018 haber pollito @blade27s dices que le reventaste el asterisco por un adicional que raro que yo sepa no lo entrega si fue asi por que no especificas el costo y detalles para esto es el foro para informar... por cierto esta perra esta en recontra bajada el otro dia volvi a entrarle y la vi muy desmejorada gorda, algo pirañona en su trato hasta vulgar diria yo, cuando ella siempre habia sido muy gentil y nada vulgar sin embargo el oficio le cambio la personalidad por completo ya no era la noelia del lila ahora es una de las tantas kines pirañonas que existen en estos antros, es mas sabe del foro a cada instante tocaba el tema y esta muy atenta y a la defensiva incluso siempre pregunta cosas de como llegaste donde ella si eres un HDL y esta siempre alerta de los movimientos que haces y ni pensar en sacar el celular porque te mira con una cara de pocos amigos asi que ya saben estan advertidos ... pd. si no hize rating es xq ya se lo habia hecho en el lila y solo faltaba detallar este punto,
blade27s Publicado 7 de Mayo del 2018 Autor Publicado 7 de Mayo del 2018 hace 24 minutos, taladrofollador dijo: haber pollito @blade27s dices que le reventaste el asterisco por un adicional que raro que yo sepa no lo entrega si fue asi por que no especificas el costo y detalles para esto es el foro para informar... por cierto esta perra esta en recontra bajada el otro dia volvi a entrarle y la vi muy desmejorada gorda, algo pirañona en su trato hasta vulgar diria yo, cuando ella siempre habia sido muy gentil y nada vulgar sin embargo el oficio le cambio la personalidad por completo ya no era la noelia del lila ahora es una de las tantas kines pirañonas que existen en estos antros, es mas sabe del foro a cada instante tocaba el tema y esta muy atenta y a la defensiva incluso siempre pregunta cosas de como llegaste donde ella si eres un HDL y esta siempre alerta de los movimientos que haces y ni pensar en sacar el celular porque te mira con una cara de pocos amigos asi que ya saben estan advertidos ... pd. si no hize rating es xq ya se lo habia hecho en el lila y solo faltaba detallar este punto, Haber mano, no me minimizes porque tengo harta experiencia en kines, lo del Adicional es negociar con la chica a mi me lo dio por 10 más, y en cuanto a su figura,esta flaca al menos asi la vi hoy y su trato es muy amable y cordial casi como enamorados, el echo de que te trate mal es por algo que paso entre ustedes o que se yo a veces las kines tienen esos dias, me ha pasado con otras caseritas, yo tambien me atendia hace tiempo con noelia en el lila, y siempre fue muy amable conmigo, en fin suerte
Taladrofollador Publicado 7 de Mayo del 2018 Publicado 7 de Mayo del 2018 hace 1 minuto, blade27s dijo: Haber mano, no me minimizes porque tengo harta experiencia en kines, lo del Adicional es negociar con la chica a mi me lo dio por 10 más, y en cuanto a su figura,esta flaca al menos asi la vi hoy y su trato es muy amable y cordial casi como enamorados, el echo de que te trate mal es por algo que paso entre ustedes o que se yo a veces las kines tienen esos dias, me ha pasado con otras caseritas, yo tambien me atendia hace tiempo con noelia en el lila, y siempre fue muy amable conmigo, en fin suerte mi intencion nunca fue minimizarte por tu rango algun dia tambien fuimos pollitos todos los del foro y por cierto a mi tampoco me trato mal es mas me dio trato de pareja pero se le notaba muy a la defensiva y no la dejaba soltarse o relajarse como solia hacerlo en el lila o quizas la cogi en un mal dia pero lo de su fisico eso si esta en decadencia ojala vuelva a ser la de antes porque era una buena opcion un poco de gym y algo de dieta le caeria bien y que se relaje porque los videos que tengo estaran bajo 7 llaves jejeje ... saludos
Mark Frito Publicado 8 de Noviembre del 2018 Publicado 8 de Noviembre del 2018 Hola again brothers, ya que veo que esta germita si tiene sus fans les cuento que el sábado pasado estuve andando por estos lares y ..oh q sorpresa!! encontré a esta tía que pensé q se había dado de baja y ps como en experiencias pasadas me habia ido bien con ella, dije ya que chchc y decidí entrarle 1. Tipo de Rostro: ya se nota un poquito los años encima, ha cambiado un poco, con algunos barritos2. Edad: 35 maso3. Talla: 163 será o un poquito más4. Color de Piel: un poco trigueña pero en tono claro5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: aquí si se ha descuidado, se está desfigurando la tía, su contextura ya parece más al de una tia normalona, no tan buena, q ves en la calle// poca cintura, la barriga le ha crecido un poco y a la vez se ha puesto más fofa (flácida) // senos ya un poco más caines6. Caderas / Culo / Piernas: mantiene su cadera normalona pero el culo como que ha bajado, un poco más de descuido y se le va a notar más barriga que culo // las piernas se notan un poco más delgadas por lo mismo que su parte superior se ha deformado un poco7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en la nuca. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido pequeño como babydol, además le han salido pequeños barritos por el pecho y tiene una cicatriz de más o menos 8.cm cerca al vientre 9. Ajuste Vaginal: muy poco10. Sexo anal: si lo da a algunos creo, ya tiene uso 11. Mamada: si me gustó como lo hace, lengüetea la cabecita y se lo traga buen rato12. Relato del Servicio: le toqué la puerta y me sorprendió un poco cuando la vi y ps pa dentro. una vez adentro tranzamos, su respectiva paleteada y manoseada, quise acercarme a su boca y vi que tenia como una pequeña herida de ampolla de agua y entonces dije ni cagando la beso, solo seguí con mi deber de kchar, me senté en la cama para q me lo chupe, luego acostados, y empezamos con el tiré, primero piernas al hombro y cambiandola de vez en cuando sus piernas pegadas a sus tetas, debo decir que aqui si se sentia regular ajuste y ella se nota q vive el kch; despues de eso le hice cabalgar en donde ya ha bajado un poco su ritmo, despues a perro, aquí también se vacila la tía, le gusta q le den duro. Para terminar de de nuevo piernas al hombro y salieron los carhuanchos. 13. Higiene Personal: si le va a la ducha a lavarse, aunque no me gustó esa herida en el labio 14. Besos en la Boca: no sé si ahora los dará, igual no lo intenté15. Precio: 35 + 2 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca17. Número de Habitación:n 20118. Limpieza y Privacidad en la habitación: algo sucio, el piso estaba con agua de lo que ella se va a lavarse después de cada tiro y un calor de mierda en es cuarto19. Puntaje de Atención (0/10): 6 clavaos, buen trato pero el físico ya lo baja20. Comentarios Adicionales: dijo que está bajando los sábados
Publicaciones recomendadas