Jump to content

Korina milf, gringa con su plata

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: es simpática la tía, hasta bonita, pero la edad ya se le está notando, labios algo carnosos y pelo pintado rubio 

2. Edad: debe tener sus 34 fácil 

3. Talla: 1.60 será 

4. Color de Piel: blanca sin llegar a ser leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, buena cintura, no hay barriga a excepción de unos ligeros rollos al sentarse y 2 senos medianos tirando para grandes, a casi todo se le nota que le metió mano el cirujano 

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, buen culo no es muy grande pero esta formadito y 2 piernas que hacen juego con el cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía uno en la nuca, no recuerdo cual era por qué pelo lo taba siempre y otro en la muñeca derecha de un corazón con unas iniciales 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un sostén deportivo y una tanga colorida 

9. Ajuste Vaginal: todavía ajusta la tía, le mete lubri pero con la bombeada va metiendo sus apretones 

10. Sexo anal: en la consulta dijo 30 soles más 

11. Mamada: normal para buena, me gustó como recorre el tronco con la lengua, no visitó boloñas, tampoco lo pedí 

12. Relato del Servicio: una vez echa la consulta decidí entrarle, cancele y empecé a paletearla la tía me ayudó a desvestirme, una vez calatos empezó con el oral (con pre) ella sentada y yo parado, una vez fierro pasamos a la cama y empezamos en vaquerita ahí le quise chupetear las tetas pero me dijo solo besitos (-_-) ya que chu, después de un rato ahí pasamos a perrito donde se le formó un rico culo, ahí la tuve cerca a 5 min y pasamos a misionero, piernas al hombro, perrito al filo de la cama y para terminar al filo con piernas al hombro, ahí si me tuve que concentrar por qué ya me había advertido con el tiempo 

13. Higiene Personal: todo ok, me limpio con alcohol y se limpio ella al finalizar. 

14. Besos en la Boca: no, es media mecánica y algo relojera, malos hábitos de otro chongo pero en general fue un polvo cumplidor

15. Precio: 35 soles + 2 para chatin

16.Telefono / Anuncia / Local: lila 

17. Número de Habitación: la encontre en el 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ese cuarto esta bien ventilado por qué tiene ventana hacia la calle pero le falta baño csmr 

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6, sería más pero la edad ya le está pasando la factura, trato 6, por ratos se soltaba pero en general era algo mecánica y me hizo hincapié con el tiempo... 
total de 6 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales
This is the hidden content, please

• Me gusta 1