Jump to content

Daniela | Veneca | Lince

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: No es fea ni llega a ser bonita, rostro normal.

2. Edad: Se nota que no tiene 19 años (como indica en su anuncio) le pongo unos 25 años aprox.

3. Talla: 1.60 m.

4. Color de Piel: Es trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: El de contextura delgada / cintura un poco gruesita / tiene un poco de barriga sin malograr su figura atractiva / senos regurales los deja chupar. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / culo grande, le falta tonificar / piernas de acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un polito manga larga color negro que dejaba ver su barriga y un jean color plomo.

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses se siente ajunte, depende de lo grueso que lo tengas.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Mamada regular, le gusta chupar la cabesita.

12. Relato del Servicio: Bueno estuve esperando a otra kine y como me dejó plantado llamé a esta otra que ya la tenía en mi agenda, no demoró mas de 15 minutos, al verla lo que resalta mas es su culo con ese jean ajustado, me dio un pico, le cancelé y empezó a retirarse la ropita, me hizo un oral no tan bueno pero me arrechaba su mirada, luego la puse a montar mi pieza, me daba unos sentones ricos luego un misionero donde le di por unos minutos, y para terminar un doggy style bravazo con una taladrada fuerte me desquité todo mi estres. para el segundo round fue similar, mamada, doggy style y para finalizar piernitas al hombro donde bote hasta la última gota. Se fue a duchar y se despidió con un piquito.

13. Higiene Personal: No note malos olores, se metió al baño para bañarse al final.

14. Besos en la Boca: Unos picoteos, no te restringe si deseas besarla pero como no era de carita hermosa como a mi me gustan solo le di un par de picos.

15. Precio: Como dice el anuncio S/230.00 por una hora de mate (dos polvos).

16.Telefono / Anuncia / Local: 913 121 765 / estafa.com 

17. Número de Habitación: 310

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La comodidad necesaria para el mate (Hotel Risso)

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 

20. Comentarios Adicionales: 
Lo positivo
Su amabillidad, es cariñosa, se esfuerza por dar placer y siente las arremetidas, el culazo.
Lo negativo
No es de rostro bello como otras venecas que he visto, de hecho la mayoría de venecas son lindas y bien guapas por eso que ando atendiéndome con puras chamas, no es joven ya tiene sus añitos.

This is the hidden content, please

Publicado

hoy tuve un encuentro con esta veneka...ya mas luego subo rating...simpatica..delgada..buen culito y trato aceptable 

Publicado

1. Tipo de Rostro: me parecio bonita como mayoria venekas

2. Edad: facil 22 -23

3. Talla: 1.60 x ahi

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, abdomen plano , senos medianos q me los xupe a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: bonita colita como vanesa tello

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: con jean y topcito

9. Ajuste Vaginal: sin olores, algo ajuste, se moja

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: se toma su tiempo mirandote con cara d carnero degollado mientras lo chupa

12. Relato del Servicio:  pues vino me agrado su rostro caderas..cintura asi q pague nomas,,empezamos con chapes, caricias, nos kitamos ropa, bajo a hacer karaoke mirandome como xibola inocente..se habra kedado un ratazo ahi hasta q le dije montate..me cabalgo rico mientras tocaba y xupaba sus pechos..d ahi patas al hombro con duras embestidas k empezo gemir y mojarse asi q le di con mas ganas y me vine....se fue a duxarse..hablamos algo..empezamos d nuevo con chapes...luego d nuevo con karaoke..esta vez en misionero y me di cuenta  k rica xuxita algo cerrada k provocaba sopear pero me aguante..asi q se la di con xapes hasta q volvia gemir moverse contraerse....de ahi costadito...doggy con q me raye ya k la wona empezo a gritar mas hasta q me vine pero me dijo k todavia no se la sake k keria sentir unos segundos mas..en fin luego se me separo y se fue duchar..salio se cambio hablamos algo le llamaron y se fugo con beso en boca diciendo q la visite pronto

13. Higiene Personal: vino oliendo rico,se baño luego d cada polvo

14. Besos en la Boca: si en algunos momentos

15. Precio: 230 hr

16.Telefono / Anuncia / Local: 913 121 765

17. Número de Habitación:  205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 7.5  , cuerpo 7.5 , trato 7.5...no pongo 8 ya q luego algunos saltan x aca

20. Comentarios Adicionales: no apura con tiempo, pero demoro como en 15 min en llegar