Jump to content

MABEL / Cuarto 7 - Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: carita redonda simpática parece jovencita pero no lo es.

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura chiquita, sin rollos, tetitas caídas.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culito redondito y bien paradito, piernas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje por el pubis un tribal creo.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con brasier e hilo negro y un vestidito de malla negro.

9. Papita: bien peladita, labios pequeños ajuste perfecto

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: te da una buena mamada lame todo el tronco y juega con la lengua en la punta 

12. Relato del Servicio: la vi en el cuarto 7 cuando llegue a eso de las 9 pm pero había muchos sapos q le hacían hora me di un par de vueltas x el local pero solo habian 3 flacas q estaban buenas la del 5, 7 y 9 y un par q yala, después de un rato pase por su puerta y justo la abrió así q me metí en una, me saludó y le pague abrió la puerta para llamar al pata q da ticket pero como no venía aproveché para meterle mano le agarre el culito la papita, en eso creo q le gustó por q me dio todo el culito para seguir sobandola hasta las tetitas ,sólo sacaba la cabeza por la puerta esperando al pata, ya despues me dijo: travieso. me sacó la casaca y yo le saque el vestido me dijo sacate la ropa y ella hizo lo mismo me espero en la cama de perrito enseñándome ese culito me dijo ven, me subí a la cama me dio una sobada a la pieza y me puso el condón con la boquita, me dio una buena mamada, lamida y mordidas suaves, luego se me subió me puso las tetas en la cara y empezó a moverse como loca le agarre las tetas sobandolas me daba besitos en el cuello y me respiraba en el oído, luego se volteó y q rico culo me mostró igual me dio una movida super, de ahi pasamos a misionero y patitas al hombro donde le di más duro ella gemía y eso me excitaba más así q le daba fuerte, hasta q dijo q le dolía y cambiamos de costadito ahí si me dijo dame duro papi! Y así lo hice la agarre del pelo y de la teta y duro, después le pedí de perrito empezamos suave, ella se movía sola yo nada, hasta q empeze a darle la agarre del pelo otra vez y a romperla como no aguanto se echó pero yo seguí encima dándole más duro hasta q me pidió q acabe, así q subí revoluciones y como gemia esta perrita se me vino todo, me quedé encima un rato recuperando fuerza de pues me sacó el condón me llevo a lavarme se puso a orinar se lavo toda nos vestimos y me dio un besito de despedida.

13. Aseo Personal: se lava todo al terminar tetas, papita, culito, huele muy rico su cabello su piel. Limpia.

14. Trato de pareja: me daba besitos, caricias, la toque por todo lado y se dejo. Si.

15. Precio: 30 Lucas + 5 entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pregunté su fono, acuario.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): local Acuario cuarto 7.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto masomenos, estaba limpio, lo malo es q algunos sapos q joden tocando la puerta a veces.

19. Puntaje Final (0/10):  7 puntos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo único malo es q tiene las tetitas caídas y no se nota cuando esta en la puerta con brasier. Pero lo demás muy bueno. 

Publicado

Excelente aporte, hace años no voy al acuario, será motivo para regresar

Publicado

Deje de ir a ese point porqueu las flacas estaban de bajada, no había rescatables... haber si voy la prox semana...gracias por tu aporte hermano

• 1 month later...
Publicado

buen polvo en lineas generales con esta ecuatoriana. no apura no jode y es muy tratable. 

• 3 months later...