Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Nombre del Hotel: Hong Kon

Categoria: 3 estrellas creo

Direccion: Av. Aramburu 488, como referencia está a cuadra y media de Paseo de la República.

Telefono: (01) 222 8988

Precio: desde 70 soles el matrimonial, 80 el matrimonial vip, hay otros tipos de habitaciones pero no me he hospedado en ellos.

Comodidad / N° de Habitacion: muy buena, el cuarto más barato es  amplio, hay una mesa con vasos debajo de la tele y dos sillas, además hay un closet bastante amplio y un espejo mediano. En el vip, en lugar de sillas hay unos sillones, el cuarto es aún más amplio y hay también espejos a los lados de la cama.

Television con Cable: si, no tiene deco pero puedes ver xxx

Baño: amplio, bien cuidado, en el vip hay ducha con hidromasajes.

Estacionamiento: si

Medio de pago: efectivo y tarjeta

Adicionales: en el edificio hay un chifa y el hotel, así que puedes llevar a una putiamiga o a tu agarre al chifa (puerta derecha) y después le haces pagar en el telo (puerta izquierda). Si vas a cachar rucas te hospedas de frente y si te da hambre después puedes pedir comida, en la carta que tiene cada habitación además de los tragos y otras cosas está la carta del chifa :big_smile:.

Calificacion: 7, fácilmente es el mejor telo en el que he cachado que no esté en Lince, pero el precio es alto, y el cuarto más básico no tiene espejo grande.

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

Dejar entrar a kines ahi mano se te agradeceria  la respuesta?

Publicado
En 1/6/2018 a las 14:54, lahabanachico dijo:

Dejar entrar a kines ahi mano se te agradeceria  la respuesta?

Disculpa por la demora en la respuesta, estaba algo ocupado.

Con respecto a tu pregunta, pues si dejan pasar rufianas, curiosamente la primera vez que fui fue por recomendación de una putiveneca, así que uso ese hotel cuando las kines vienen del sur y no quieren subir a Lince, pues al menos yo no tengo la certeza de telos por Miraflores que sirvan para cachar putas, salvo uno que es un poco más caro que éste y otro al que no he ido aún y no sé su precio.

Saludos

Publicado

Gracias mano por la info ya probare con una flaca q me quiere citar por surco por higuereta y no conozco ningun hotel por ahi  cerca  q dejen entrar kines . Haber si se puede con este

Saludos