MR CHARLES Publicado 7 de Mayo del 2018 Publicado 7 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro:rostro redondo,cabello negro lasio sonrisa linda eso me engaño csm2. Edad:mas de 303. Talla:1.50 sin takos4. Color de Piel:canelita5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita ,rollales,senos pequeños tenia un brasier de lentejuelas eso tambien me engaño6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo piernas cortas pero gruesa ptm cuando se saka sus takos se va a la mierda todo saka el cuerpo de vendedora de frutas jaja csm7. Tatuajes o Señas Particulares: algo como letras por encima del culo cadera lado derecho lo note cuando le di en perro.8. Apariencia / Vestimenta:hilo y brasir negro pero de lentejuelas eso te engaña ni mas entro cuando lleven esos trajes.9. Ajuste Vaginal:uh regular esta con labios salidos y es barbona 10. Sexo anal:no pregunte11. Mamada:regular para abajo le digo un poko mas no me dice se gasta la boka ptm punto encontra12. Relato del Servicio:bueno solo de paso por un rato la veo simpatika le consulto ptm me dice es 30 como la de pues a cabeza parece que no le gusto y como que me aguanto en la puerta pero al final pa dentro nos pelamos ptm ke fue ver cuando se sako todo y se kito los takos tenia cuerpo de kion de tia vendedora de mercado ya ke mierda ya le habia pagado ke mas daba le doy en doggi despues me dice cambiemos mandona la csm de ahi en misionero igual muy seca luego se sienta parece que se cansa y de nuevo en mision ptm demoraba pq no sentia placer hasta ke me concentre y me vine feo cache .13. Higiene Personal:ph mas alcohol no se laba su concha como otras y eso ke tiene agua y jabon14. Besos en la Boca:nika le daba15. Precio:30 + 10 entrada + 1 guardada de mochila csm16.Telefono / Anuncia / Local:Nene17. Número de Habitación:32 pero la verdad no recuerdo bien 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular 19. Puntaje de Atención (0/10):6.720. Comentarios Adicionales: No me gusto muy fria y ademas los takos la estilizan pero cuando se sako todo ke feo cuerpo tenia . Si hubiera sido mas entregada kisas lo hubiera tapado un poko pero ya fue una leccion mas para saber seleccionar a las putas de este chongo.
Publicaciones recomendadas