Jump to content

IVANNA DE LA NENE VIP 2 BLANCONA LECHE CON TATUAJES

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy pase con la moto a ver que habia ya que la ultima vez estaba en debe el local, llege 9;10 pm justo cuando hacia su show katherine ecuatoriana, flaca blanquita que se paso de mesa en mesa mostrando y sobando el culo a todos los parroquianos, cuando abrio la mina del room 15 se me paro en one, ya que sus tatuajes son llamativos y es caballona de tremendo culazo, pregunte precio,, 40 bien atendido mi amor y :
1. Tipo de Rostro: cara de caballo, pelo largo negro tiene una bocasa, bonita sonrisa

2. Edad:ncalculo entre 23 y 26 años

3. Talla: con esos tacazos de la chola chabuca 1.70 sin ellos 1.60

4. Color de Piel: Blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es caballona cintura normal, nada de barriga y tetas blancas y grandotas sin cirugia aun todo natural

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona señor culazo piernotas blancas una jermona y con cara de putaza

7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda de tatuajes,, la sacan por eso, es la que mas tatuajes tiene en el local, un nombre en el pecho, un candado con corazon en el coxis, unas mariposas en el antebrazo izquierdo y unas flores en el lado derecho,, otra seña particular es una mancha en la boca del lado izquierdo, como un lunar, con el maquillaje casi ni se nota

8. Apariencia / Vestimenta: en un bikini rosado 

9. Ajuste Vaginal: Nada de ajuste aunque tremenda zorra come y traga pinga sin gritar

10. Sexo anal: me dio un NO rotundo

11. Mamada: lame tronco con paciencia, hace GP sin miedo,, chupa y rechupa,, se echa saliva en la concha y se masturba mientras sigue chupando pinga,, es mamona natural,, despues de cada pose en pleno cache tambien sigue chupando:beauty:

12. Relato del Servicio:  Luego de la chupada se echa para misionero,, no usa lubricante se mete salivazo en la cuca y pa dentro,, como se dio cuenta que estaba fierro se doblaba y arqueaba para que no le enttre todita,, asi que puso cara de dolor y queria safar,, la agrre con fuerza y no la solte,, me dijo para cambiar de pose,, le dije que NO y segui taladrando paradito y la jale mas afuera de la cama,, le chupe las tetas aunque no le gusta mucho,, despues en perrito.. que culazo carajo,, tremendo culo,, y al ver ese ojete le pregunte por el anal y me dijo que No y como estaba frotando mi dedo con ese anis me dijo SACA LA MANO DE ALLI :ah:, se ve que se lo da al marido por que ese * me guiñaba un ojo y queria pinga,, muy sonriente me dice que ese ano es muy coqueto igual que la dueña,, jajaja tiene calle esta perra,, asi que me subi arriba y taladre ese culazo que sonaba y sonaba,, ese espejito me volvia loco con su mirada de arrecha.. no me relojeo nada cache de l mas tranquilito,, me eche y ella se subio encima de espaldas me mostro tremendo culazo y empezo con los sentones,, carajo si que aguante,, me concentre para no botar la leche,, esta perra sabe su negocio,, le dije date vuelta te quiero chupar las tetas,, asi que esas ubres rozaron mis labios,, se sentia calientito.. le di palmadas en el poto, no me dijo nada asi que procedi a darle mas fuerte,, se arrecho y no me decia nada,, y empieza con sus gemidos fingidos,, ya me estaba poniendo la leche en la cabeza le dije perrito de nuevo y yo afuera de la cama,, con tremendo culazo a mi disposicion,,, me subi como rotwailer arrecho y taladre hasta que salio mi lechita ,, la pendeja al darse cuenta empezo a moverse de manera salvaje,, yo le dije calmate y ella no paraba se reia,, asi que saque al cabezon que ya estaba maltratado pero contento.. conversamos un rato, ya que se dio cuenta de mi dejo chileno y me pregunto que si era de chile ? no le dije,,, como estaba con una polera del colocolo me reconocio y me dijo que tambien habia estado por la comuna de San Miguel en Santiago,, me dijo que tenia muchos amigos de alla, y que los habia conocido cunado trabajo en tacna,, tambie me dijo que habia estado en Puno.. exactamente nose,, no quise conversar mucho,, ella era la que me preguntaba webadas,, que si tenia novia o enamorada,,, yo me cambie y mle dije que vendria muy pronto a verla nuevamente... me olvide pedirle numero,, facil me lo da... una vaina ser pepon,,:big_smile:

13. Higiene Personal: la encontre limpia, antes del cache me echo alcohol en los huevos y la pelvis, tambien en las manos

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles... no se si me agarro de cojudo o el precio ya esta asi ?.. otra webona le consulte tambien me dijo 40..

16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip de VMT

17. Número de Habitación: no me acuerdo bien pero es la que esta un cuarto antes de llegar al escenario en la esquina.. del lado derecho,, creo que es 15 o 14.. alguien que por alli me dija exactamente,,que numero es,, pero me dijo que pregunte por Ivanna ya que no era cuarto fijo y de seguro la van a rotar

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todos los cuartos limpio,, pero esta webona tiene un baldecito con agua,, y un ventilador a todo full.. 

19. Puntaje de Atención (0/10): bien ganados 7.0 ya que anteriormente me cache a la webona de Sara del 1 que nuevamente la encontre alli,, tambien estaba la webona de lentes que esta en el ultimo room antes de los baños,, ya me olvide su nombre pero tiene lentes y es blanca.. pero ambas fuero calificadas con 6.5 y eso que me dieron anal ambas,, pero esta cojuda subio su punto por su buena dispocision y no relojeo.. ademas que siempre anda con buena sonrisa.. PUTAZA DE BARRIOOOOO :dribble:

20. Comentarios Adicionales: mucha gente en el local,, un monton de borrachos botando vasos al suelo, los de seguridad los sacaban muy amablemente,, que raro carajo !!! el show mas o menos,, las perras an mejorado,, encontre un nivel mejor ya que hay ecuatorianas.. y me gane con una mancha de venecos que estaban tomando chelas,, les pedi un vasito de chela para que me inviten y muy amables me pasaron una botella,, al final nos metimos 4 chelas con esos hijos de Maduro, e intercambiamos fonos, para juntarnos otro dia,, con lo que me gustan las venecas,, con esto ya hago un acercamiento a estos webones...
10 lucas de entrada + 40 lucas de cache.. buena inversion,, ahora si se puede cachar por que no hace calor y el local es freco...
SALUDOS

• Me gusta 1
Publicado

40 ?

Creo ke se olvido pedir vuelto o te vieron choborra y se aprovecharon.

Publicado

Bueno este ranking de ayer sabado , a esta milf la vi scf parada alli afuera del ñoba de putas y me llamo la atencion , ya despues decidi mandarme por ella asi k voy le consulto y super simpatika ella sola se desplaya , me dijo 40 con trato de pareja y 30 normal , y le dije ok solo te dare 30 , y ya me hizo pasar al baño de putas donde estan los 3 rooms , entro y dos putas esperando y los rooms ocupados, me dijo tenemos k esperar , eso me disgusto pero ya estaba adentro y le dije ok, de ahi nos pusimos a conversar y too el royo, de ahi al ratito salio una puta y entro una makunga k estaba esperando......

Al rato entraron Sayuri y Karol con los parrokianos para atenderse y tenian k esperar  parados , 3 putas y 3 parrokianos y estos giles no decian ni pio parados como webones y las putas calladas diria aburridas, brothers de 25 26 años timidones csmr , ya se k solo van a cachar y bla bla bla pero si estan parados puchaaa y timidos solo mirando , ahi se ganaron la gente solo habia dos sillas una sentada una puta y la otra me sente yo y Ivana se me sento encima con ese culo aplastando mi pinga y abrazandome mientras conversabamos y tambien me mostraba sus fotos y los giles solo mirando de lejos como pavos , ya veo k la gente es asi de introvertida obvio no todos , bueno.......

Noto k el orco toka la puerta antes de los 15min csmr k asko y encima les grita a las putas abren su puerta y les dice k salgan ya k asko cmsr, ya despues salio y entro yo con la puta,.......

1. Tipo de Rostro: de milf jaja si cara de caballo seria , face de putasa con cabello negro alisado con peinado de un fleko tipo emo ,  es media bocona pero labios normales , 

2. Edad:  es milf  base 3 a ++++

3. Talla:  con sus takos de puta k no se los sako 1.70

4. Color de Piel:  trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura algo agarradita , poka barriga  casi no se le nota , pechos normales tirando para grandecitos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: si es caderona , y tiene un culo grande algo parado buen culo , piernas a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatoos eso tambien me llamo la atencion , de un corazon arriba del culo , un dios te ama en el brazo izkierdo , un name arriba de la teta izkierda  , y mas tatooos por alli , 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en hilo negro y sosten negro tambien k se le salian los pesones , takos grandes , estaba parada alli con su cara de putasa y tatoos 

9. Ajuste Vaginal: poko ajuste , estaba peladita

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: si hace una buena mamada , mientras gime a lo puta, hace gp , te mira bastante, me lo hizo yo parado y ella sentada , no me boloñeo, eso si no se deja penetrar la boka

12. Relato del Servicio: bueno ya adentro le dije pucha ese orko de mierda nos vas a tokar la puerta encima estan esperando y le dije k yo soy medio demoron , y me dice k con ella todos terminan y k no me estrece bla bla bla , le dije antes para paletearla con ropa pero me dijo k ya no hiba haber time, entonces ya me desnude totalmente ,ella igual, me puso el condon y alli se paro y comenzo a darme besos al cuerpo y se voltea y me pone su culo para paletearla un moment de ahi se voltea me da un piko y mas besos al cuerpo va bajando hasta k llega a mi pinga y comenzo su oral.....

Las poses comenzamos ella al filo abrio sus piernas y me dijo ven , alli ya comenze a sadikearme en one jajaja :big_smile:, esk esta milf bien putona me ponia bellako , ahi me hablaba sucio mientras me sadikeaba y una chupada de pechos tambien , despues pasamos a perrito al filo ella me puso su culo y ahi se lo meti mientras me miraba con su cara de putasa por el espejo pucha eso me ponia mas bellako k le daba a full y ella ahi con su actuacion de putona le abria ese * y lo veia ya usado , despues cowgirl normal se subio y se puso para un costado mientras daba sus buenos movimientos en la k la tokaba el culo y algo las tetas y despues variacion a ranitas, ahi tokaron la puerta primera vez , esa puta tambien le tiene bronca a ese orko por una webada k me dijo , asi k solo le dijo yaaa, pasamos a misionero y aki si le di mas rato estrujando su culo y despues ya agrrando sus hombros y uns chupada de tetas en lo k hace su amarre y despues me coge y me comienza a dar besos en la mejilla boca asi sucesivamente y yo ya los acepte solo eso, pero si keria agarrar mas tambien le hubiera aceptado pork esa milf me ponia bellako con su cara de putasa, ahi no pude mas y me vine mientras me miraba por el espejo, ahi ya nos cambiamos fast y una pekeña conversa, tokan la puerta segunda vez , y ya tubo k abrir , afuera 3 putas mas esperando , y todo silencio  jajaja estos giles......

13. Higiene Personal: solo se paso ph a las justas kreo

14. Besos en la Boca: ella misma dice en la consulta 40 pavos es kon besos en la boka , yo solo le di 30 pavos pero al final me dio algunos besos y como digo cada kien ve si acepta esas cosas

15. Precio: 30 pavos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Nene 2

17. Número de Habitación: la encontre scf , osea en el ñoba de las putas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esos rooms dentro son mas pekes k los de afuera, pero igual tiene su lavadero y espejo pekeños

19. Puntaje de Atención (0/10): da buen trato y es bien putona, keda un 8

20. Comentarios Adicionales: me dijo k 30 pavos no le sale a cuenta algo asi, y k ya hiba a cobrar solo 40 pavos  ya yo no le dije nada pues k le voy a reclamar...... bueno y decir k las putas k he hecho remember o mas de uno son contadas con una sola mano pero con esta milf ya keda pendiente hacer remember , a mi me gustan asi milfs y sumado a k es caderona y bien putona en  su trato de hecho k voy a hacer remember, buen descubirmiento para el broo @Don Kiko ,y pucha tu tubiste suerte de encontrarla con cuarto, como estaba scf el orco de mierda nos boto en menos de 15min kreo , y bueno ya afuera algo mas de conversa.....

This is the hidden content, please

Publicado

@Principe Hans que tal suerte la tuya,, yo siempre e tenido la fantasía de cachar en el baño,, ojala la encuentre otra vez por allí,, saludos HDL.

• 2 weeks later...
Publicado
hace 4 horas, Don Kiko dijo:

@Principe Hans esta mina sigue atendiendo en el antro ???

Si , scf  fines de semana

• 1 year later...
Publicado
En 31/12/2019 a las 20:20, RASTAKUANDO dijo:

No es la de esas pics broo,.....

Bueno, dire k aki fue donde la conoci....pero ya ha rotado por diversos chongos, al norte , de ahi Sexy Geychas, Colmena 1,...y ahora ultimo regreso a su origen el Troka:

https://hermanodeleche.com/topic/9189-bianca-usa-letrero-corredor-derecho-room-44/?tab=comments#comment-77028

Ya actualmente se alza por encima de todas mis perras, Bianka ex-Ivana de aki, mi Demonia,

PD: @OBITO UCHIHA cerrar este tema...