Jump to content

Putas que solo la vez una vez. Regresas y ya no la encuentras.

Publicaciones recomendadas

Publicado

HDL. 

Me paso que vi a una joven. Regrese a un par de dias ya no la vi.

Andando en taxi vi a una puta cuerpona en el centro. Regrese dos dias despues y no la volvi a ver.

Hace una semana vi una veneca en el Kassandra ahora cuando regrese no se si la vovlere a ver. 

Que hacer HDL donde las vuelvo a encontrar.. 

Publicado

Volver a las zonas despues de unos dias a ver si las vuelves a encontrar. Si despues de varios intentos no se les encuentra, olvidate de ellas. Ya apareceran otras.

Publicado

Pensé que te referías a las kines "fugaces" q solo estan poco tiempo puteando y de ahí nadie las vuelve a ver jamas

Publicado
hace 23 horas, Aleque995 dijo:

HDL. 

Me paso que vi a una joven. Regrese a un par de dias ya no la vi.

Andando en taxi vi a una puta cuerpona en el centro. Regrese dos dias despues y no la volvi a ver.

Hace una semana vi una veneca en el Kassandra ahora cuando regrese no se si la vovlere a ver. 

Que hacer HDL donde las vuelvo a encontrar.. 

que respuesta experta esperas que te de la gente?

putas hay montones, no te obsesiones por una.

Publicado (editado)

Eso me pasaba cuando recien frecuentaba los chongos, me pasó con dos chibolas... ricas y chatitas apretaditas tmr les pregunte y se veian serias por eso no entré , a los días me quité para atenderme y ya no estaban ptm ... me sentí mal no aproveché en el momento que estaban y esos dias como huevon pensando en esos caches que nunca tuve .

Moreleja de putero: Nunca te quedes con las ganas de cachartelas, quizás mañana sea demasiado tarde :boss:

Editado por Cachaput4s
  • Me gusta 1
Publicado

Recuerdo que cuando inicie como putero iba con frecuencia al acogedor para cacharme a leydy y en uno de los días que fui esta perruna no había ido así que haciendo hora di una pasada a ver el menú y había una flaca que al inicio no me llamo la atención pero cuando la vi bien me llamó y me hizo el habla era bien salamera así que poco a poco me iba prendiendo hasta que me agarro el pajaro y ahí me prendio me dijo bien atendido y así fue salí a la media hora era temprano todo sudado y sin aliento. Fue un cache Hardcore me dejó hacer de todo inclusive ella me enseña a poses me hizo darle con una pata alzada perrito montado todo csm fueron los 40 soles mejor invertidos de ese mes luego volví a buscarla y no la volví a ver nunca. Era buena kine donde andará. 

Después un tiempo estaba alondra una blancona alta y cuerpo a que daba unas Señoras mamadas me la tire varias veces pero me negó el anís luego un día se quito 

Publicado

Recuerdo muy bien cuando mis broos me llevaron por primera vez al chongo por alla en el 2016, al Kamasutra de huarochiri , la primera puta de chongo k me tire, desde ese dia hasta el dia de hoy nunca mas la volvi a ver......

Publicado

2011 aun tenia sino me equivoco 18 a;os, recien nativo que viajaba por feriados a lima y conoci a una colombiana que rica enserio, era un amor esa colombiana, hasta tiene ranking en otra foro....me violo 3 veces pero nunca mas volvi a saber de ella la ultima vez me dijo que estaba en ica pero eso fue el 2011 ya tenia sus 28 a;os aprox ya debe ser una recontra milf y retirada del negocio pero buenos tiempos aquellos, esa mujer desperto mi fetiche por las extranjeras, desde ahi cache peruanas pero no se igualaron

2011 aun tenia sino me equivoco 18 a;os, recien nativo que viajaba por feriados a lima y conoci a una colombiana que rica enserio, era un amor esa colombiana, hasta tiene ranking en otra foro....me violo 3 veces pero nunca mas volvi a saber de ella la ultima vez me dijo que estaba en ica pero eso fue el 2011 ya tenia sus 28 a;os aprox ya debe ser una recontra milf y retirada del negocio pero buenos tiempos aquellos, esa mujer desperto mi fetiche por las extranjeras, desde ahi cache peruanas pero no se igualaron

Publicado

mi primera vez con una kine fue con una de ls daniluz haha le hice la sopa haha no pude dormir meses por el susto haha si tenia para verla pero ya el miedo ya no me dejaba llamarla xd pero eso si nunca me olvidare de esa colocha rica sexy y hermosa que era de las conejas en el año 2017 pequeña blancona caderonsita y blanquita nunca mas la volvi a ver csmre 

Publicado
En 6/5/2018 a las 23:29, locojeropa dijo:

Pensé que te referías a las kines "fugaces" q solo estan poco tiempo puteando y de ahí nadie las vuelve a ver jamas

YO TB PENSE ESO Y SI HAY VECES QUE TE COMES A UNA PUTITA Y NUNCA MAS LA VUELVES A VER ME PASO ALGUNAS VECES ME ACUERDO QUE ME COMI A UNA CHICLAYANA QUE TENIA UNAS TETAS GRANDES Y RICAS IGUAL Y BUEN CULO FUE UNA BUENA JORNADA QUE REGRESE A LOS DOS DIAS ME PLANTE EN SU PUERTA A ESPERARLA SE ABRIO Y ZAS PTM NO ERA ELLA VOLVI A LOS DIAS IGUAL NO LA ENCONTRE DE LA MISMA MANERA CONOCI A UNA CULOCHA ALGO FLAQUITA TENIA POCO CULO AL PRINCIPIO NO LE QUISE ENTRAR PERO HABIA ESCUCHADO DE LA BOCA DE UNOS TIOS QUE ATENDIA RICO ASI QUE ENTRE DUDA Y DUDA INCURSIONE Y SI QUE RICOLINO LA PUTA ME LO SACO MAS RAPIDO DE LO QUE YO PENSABA ASI QUE ME QUEDE PICON DIJE TENGO QUE REGRESAR ASI LO ISE Y NO LA ENCONTRE 

IGUAL ME PASO CON UNA CHINITA BIEN RICA TETAS Y CULO LO MALO QUE HABIA LLEGADO TARDE FALTANDO 15 MIN PA QUE CIERREN EL CHONGO EN ESO LA VEO EN ESO ME ACERCO Y ME GANA UN TIO PTM YA LUEGO HABIA SALIDO CON ROPA ME ACUERDO QUE LA PENDEJA ANTES DE IRSE ME MIRO Y ME GUIÑO PTM ENTRE MI DIJE VOY A REGRESAR PARA DARTE DURO VOLVI A DIA SIGUIENTE Y NO LA ENCONTRE 

IGUAL ME PASO CON UNA RUBIA CULONA LA CUAL CUANDO LA OCUPABAN GEMIA FUERTE Y ARRECHABA PERO EL PATA QUE LA OCUPO PIDIO UNA HORA ME CAGO Y DIJE REGRESARE LO ISE IGUAL YA NO LA ENCONTRE  COSAS QUE PASAN 

Publicado

ME PASO HACE POCO CON UN COLOCHA DE LAS CONEJAS CON UNA COLOCHA ERA PIERNONA Y CULONA ME LA COMI DOS VECES Y PARA Q EXCELENTES POLVOS ME DEJO HACERLE TODO CON SOPA Y SEGUNDO Y LO MEJOR Q SOLO PAGE LO Q ES 50POR SESION LUEGO REGRESE A LA SIGUIENTE SEMANA  Y NO LA ENCONTRE  Y HASTA AHORA :( . QUISIERA SABER APARTE DE LAS CONEJAS LAS COLOCHAS DONDE ROTAN.

Publicado

me pasó con dos kines:

- una colocha milf blanca, en el totoral de barranca, al iniciar el cache me "dice haber que sabes hacer" jajaj, me la tiré cerca de 40 min todo sudado sin parar y no me venía, ella sabia su chamba se movía bien, los cherocas tocaban la puerta y hasta uno la llamó por cel y ella le contestó, tmr decía yo ahorita me bota, mejor solito me voy, le dije: flaca creo que mejor me voy estoy demorando, a lo que ella me dice no, pero si no has terminado, y seguimos cerca de 10 min mas y terminé por fin y ella emocionada celebraba jajajaja locaza... no la volví a ver más en los chongos de la zona

- la segunda fue una charaputa que me deslechó en menos de 10 min, se subió, prendió la licuadora y me cagó, lo curioso es que era segundo polvo y el primer polvo fue con otra y duró 25 min; quise volver a tirarmela otro día por la revancha ya que nunca me había pasado que me nokearan tan rápido al 2do round pero hasta la fecha no la he vuelto a ver en el ruedo.

• 1 month later...
Publicado

Me pasó varias veces, esta vez relataré una, en el Totoral de Barranca hace varios años llegaba una morena de Trujillo, Nátaly realmente bonita de buen porte, lo particular es que tenía unas tetas enormes (gigantes) y se ponía tanga bien rica, eso no quedaba allí sino que se había encamotado conmigo y me pedía que volviera pero temprano a las 4pm que no había mucha gente para que me quede buen rato con ella, así que le hice caso y teníamos un agarre bien chévere, sus tetazas eran increíbles, me dio su fono hasta que perdí su nro csm, fui a buscarla y ptmr ya no estaba, volví varias veces a ver si la encontraba (de paso dejaba la leche en otros cuartos), pero nada, es una de las que recuerdo con bastante cariño.

• 2 weeks later...
Publicado

si hay  .. me a pasado   k me la comi  1   ho 2 veses   y  pareciera k nos conocieramos de tiempo    ...  kines k solo an venido dias ho semanas   y se fueron   y no las volvi a ver..  k uno recuerda por la buena atencion recibida