Jump to content

Putas que solo la vez una vez. Regresas y ya no la encuentras.

Publicaciones recomendadas

Publicado

CUANDO TE.GUSTE UNA PUTA ,DEBES PEDIRLE SU NUMERO ,PARA QUE LUEGO PUEDAS CONTACTARLA SI VOLVERA O CUANDO LO HARÁ

Publicado
hace 21 horas, Chris Pratt dijo:

CUANDO TE.GUSTE UNA PUTA ,DEBES PEDIRLE SU NUMERO ,PARA QUE LUEGO PUEDAS CONTACTARLA SI VOLVERA O CUANDO LO HARÁ

a mi me lo an dado muchas  sus fonos mas yo lo borro  

para  mi unas de mis reglas    es   no familiarisar  con las kines   

ellas  todas  todassssssssssssss  tienen marido . caficho .. enamorado .. ho lo ke sea pero una kine jamas esta sola :ah:

Publicado
hace 26 minutos, CAPITAN RAIMAR dijo:

a mi me lo an dado muchas  sus fonos mas yo lo borro  

para  mi unas de mis reglas    es   no familiarisar  con las kines   

ellas  todas  todassssssssssssss  tienen marido . caficho .. enamorado .. ho lo ke sea pero una kine jamas esta sola :ah:

Siempre hay excepciones hdl, yo lo decia para que te la vuelvas a cachar no para ser el venado, saludos:byebye:

Publicado

Alla por el 2008 me comi a una tal Princess. Tenía su depa en aviacion. Fui una noche. Era justo como me gusta, joven, bonita 1.6, delgadita de culito pequeño pero paradito, senos de teen (palo seco les dicen ahora). Y lo mejor, una atencion de enamorados. No era loba pero se entregaba, ricos chapes y gemidos. Decidi hacerme casero. Pero nunca más la encontré. Más piña!!!!

Publicado

Este tema me hizo recordar a una flaquita bien simpatica carita de inocente que una vez  conoci en el Oasis de Huachipa  era una flaquita esbelta pero no palo seco, de unos 19-22 años, ese unico dia q la vi llevaba  lenceria negra con portaligas se veía bien tenia sus tetas bien formaditas , bien rica y como buen lechero me la comi ese dia , fue un polvaso csm la flaca vivio el polvo...me sorprendio hasta ahora recuerdo es  el mejor polaco que me meti en ese Chonguito . Desde esa vez  frecuente mas seguido el local, iba casi cada semana  pero no volvi a verla nunca mas..en ningun chongo...la flaca se llamaba Valentina. Eso hace como 3 años..antes de registrarme en este foro.

Publicado

Me acuerdo de Anita la teen solo la Vi un par de veces y despareció luego regreso esporádicamente pero no la volví a ver  tmb de una Veneca ya base 3 q tenía el cuerpo de Rosangela  bien proporcionado pero solo estuvo 1 día y desapareció

Publicado

Me acorde instantaneamente de mis 2 favoritas que.... nunca mas sabre que paso con ellas:

1. Andrea de las cabinas de 28 julio: la segunda andrea de este foro, una blanquita media cajacha que dizque era colocha y residia ahi. La ultima vez que me atendi discutimos por una huevada y terminamos mal. Pero las 3 veces que me la chache, que rico que me atendio. Aunque era chibolo tirando para ese entonces, al terminar me dijo en la oreja que estuvo muy rico. No saben como me jodio la cabeza, tipico de principiante, te dicen algo asi y terminas creyendotela. A pesar que creo que si fue verdad lo que me dijo, igual terminamos peleados y yo sin saber de su paradero. Oi por ahi que el cache de reconciliacion es mejor...
  2. Vanessa del Nazarenas: habre ido como unas 5 veces a las Nazarenas, antes que lo cerraran y la primera vez fue con esta flaquita bonita. Varios hermanos comentaron como se la cacharon. Buenos 80so pagados, su chocho aun estrechaba y buen mamey. Me dio su cel pero su caficho me visteo, luego cambie de cel y perdi su numero.
Publicado

A mi me paso por zarate ya que más paro por ahi fue una kine en un telolila se llama andrea es blancona , bonita y con un tremendo culo pero creo que era operado solo estuvo una semana ahi pero ya no volvio más a esos lares creo que porque me contaba que venian a atenderse gente sucia que apestaba y esas cosas , ptm por esos huevones es que varias flacas ricas se van , por eso aunque sea bañanse antes de ir a un chongo , si saben si esta kine sigue trabajando diganme para ir a atenderme.

Publicado

Dannaaaaeeeeeeee..!!!!!!!!!!!!!! :ah:

Maríaaaaaaaaaaaaa..!!!!!!!!!!!!!! :ah:

Anaaaaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!!!!!! :ah:

Camilaaaaaaaaaaaa..!!!!!!!!!!!!!! :ah:

• 4 years later...
Publicado

Esa es mi especialidad, es por eso que aconsejo consultar a la mayor cantidad posible de putas y preguntárles sobre sus planes. 

Casi siempre, osea todos los días que voy, me encuentro con alguna puta que esta sólo unos días, quizá un único día. Por eso me gusta tener una lista preliminar de las putas que me voy a comer en los siguientes 30 dias para tener una idea y saber cómo acomodar a las nuevas que voy conociendo. 

El Botecito y La Miel, son quizá la excepción de todos los chongos que visito, ahí las kines mayormente son regulares pero aún así he encontrado recientemente chicas incluso en su primer día de putas (según ellas) 

Después en todos los chongos hay este tipo de kines todos los días. Lo raro es que estas kines casi siempre brindan un buen servicio. Al parecer, el cambio de ambiente y saber que van a volver a cambiar de ambiente, las tiene de un buen ánimo, casi como una distracción. En los chongos del norte, muchas kines hacen paradas cuando están volviendo de su país, para irse a Lima, al sur o a otra parte del país. 

Publicado

Me acuerdo que hace unos 4 años incursionando en un depa donde atendían unas colochas, encontré a una germa patona, potona y con una carita de inocente que me puso más pervertido.

Al momento del cache la noté tímida, así que yo tuve que tener más iniciativa, pero me enfermó comerme ese culazo y salí con ganas de buscarla nuevamente. Lamentablemente dejó de anunciar y el grupo de colochas se fue a otro distrito, pero tampoco encontré reportes de ella.

• 2 months later...
Publicado
En 16/4/2023 a las 21:06, Taladrofollador dijo:

Cuando reabrieron los chonguitos post pandemia incursione por vez primera en la miel y fue ahí que quede flechado de MIMI una linda kine que me atendió de mil maravillas, ojalá regrese pronto 😭😭😭 si alguien sabe algo avisar por favor.

https://hermanodeleche.com/topic/54314-ecuatoriana-mimi-o-lucero-cara-de-mamona-room-221/?do=findComment&comment=771892

juraria habela  visto en LA PAMPA... el dia VIERNES  16 JUNIO  ... en la noche...... estaba con un grupito de feminas... me dio curiosidad por el tamaño de sus ojos ... desproporcional al  de su rostro...

Publicado

Me pasó varias veces, regresé bañadito, rasurado y talqueado pero ya no estaban. Muchas fugan porque no les va tan bien como les comentan sus amigas o no les gusta el clima, la ciudad, la comida, etc.

Publicado

En el Troka, antes de la pandemia habia una culona, JENIFER, excelente culona, rica, la encontre una vez, de ahi NI MAS. 

Creo que algunas se van a provincia ( Tacna) a putear.