Jump to content

Putas que solo la vez una vez. Regresas y ya no la encuentras.

Publicaciones recomendadas

Publicado

La clásica que prueba suerte, si le va bien se queda y si no pues se quita...

Publicado

Hablando de putas que nunca mas vuelvas a ver, por alla en 2015 estaba de foraneo en Lima, recien llevaba unas 2 semanas viviendo solo y un dia no me dejaron entrar a clases de la academia, me fui lateando con otros patas desde el centro civico hasta mas o menos saco oliveros de la arequipa, cada uno saco la vuelta y como estaba arrecho decidi ir a mi cuarto y cambiarme para ir onde una puta, la encontre en una pagina que creo ya no existe "kinesilogasenlima", su depa quedaba en cuadra 3 de benavides, como aun no conocia lima tome taxi, yo vivia cerca me cobro 8 soles,  llegue y me dijo que le diga al tio del kiosko de afuera que me abra la puerta, subi al 5to piso si mal no recuerdo, ella estaba con una falda de colegiala esas de lenceria, como me vio chibolo me pregunto la edad (yo recien habia terminado el cole), me dijo estas seguro que quieres hacerlo, le dije que si, ella tambien se veia chibola, maximo le pongo sus 23  años. Al entrar parecia estar sola, pero al salir vi a otra chica tambien en lenceria.
Tiramos como 25 min que ella me dijo que ya tenia que venirme, tuve que apresurar las cosas y se vino el cuaker, la cosa es que ese ha sido el mejor polvo que me he metido con una kine, sali con sonrisa de oreja a oreja, tanto asi que de camino al corredor azul tuve que comprarme un gatorade porque sentia que ya me iba, tome micro y tenia que bajar en angamos, pero de lo cansado que estaba decidi irme hasta lince para ir al cc arenales a webear un rato.
Trate de buscarla tiempo despues pero no pude encontrarla, ya se habra retirado. 

Ahora solo vive en mis recuerdos.

Publicado

Creo que a la mayoría nos ha pasado..pero algunas recuerdas mas porque te gustaron bastante en físico o el trato que te dieron fue bueno y quedas con el clavo de haberlas querido probar o quizás si la cachaste y fue rico polvo tanto que te quedaste con ganas de unos polvos más..

En mi caso tengo dos ejemplos

La 1era año 2016

Location: El extinto Oasis de Huachipa, sábado de noche era una bandida chibola cálculo 22-23años maximo, 1.68 m en tacos lencería color negro con encajes y portaligas lo recuerdo clarito..rica figura natural piel trigueña clara y carita como de árabe..la vi y me gustó de físico al rato la probé y mis sospechas casi coincidieron  por la manera del polvo y lo poco que conversamos, tenía poco recorrido en el business y lo mejor para mí era peruana..a la semana regrese y nunca más la volví a ver seguí asistiendo los FDS sábados y nada. Esa vez me arrepentí de no haber pedido su fono o quizás pagarle para más tiempo de servicio porque si lo valía..

2da, año 2021 fines de ese año.

Location: La Colmena de Piura, casi finalizando la tarde 5pm aprox aún a luz del día para ver mejor a las hembras..está bandida  de físico era carnosa natural alta con tacos llegaba al 1.77m, de cara ojos claros casi verdes o marrones claros como de gata pelo planchado lacio, se veía bien estaba con dos amigas conversando la vi  de lejos y de ahí pase a su costado..me dije le entrare si o si.. di una vuelta a revisar más culos ( esos días coincidieron algunas nputas de mi gusto) pero yo quería caxharmela a esa que vi primero , al regresar por su lugar no estaba y, no salia csm me fui al bar compré una chela para hacer hora y nada ese día creo la encerraron..por las facilidades de llegar a ese chongo regrese al día siguiente No la ubique por ningún lado de ahí el sábado que seguía tampoco no volví a verla en persona y me quedé con las ganas.  Lo que hago a veces es chequear sus redes ya que la tengo en mi data pero me gustaría que regresara al ruedo está en ecuador es una ex Cucardas solo que ahora está más carnosa, ya pondré su álbum en el lugar que corresponde.

SLDOS

• Haha 1
  • 3 weeks later...
Publicado

la tia TULA en el CARIÑOS.

recuerdo que antes de pandemia le daba parejo y me quedaba 1 hora con ella. ya al cerrar el chongo. cuando el cierre era 8 y media o 9.  era su caserito. yo recuerdo que incluso el de limpieza se ganaba con los gemidos de la tia. 

paso pandemia. perdi mi numero. y cuando volvi. no volvio a chambear en el cariños. mas bien si alguien sabe la data. se lo agradecere mucho y le puedo soltar alguna caleta por su ayuda

• 1 year later...
Publicado

Es una cagada toparte con una buena puta una vez y no volver a verla nunca más porque sientes que podrías meterte más polvos de calidad con ella, pero así es la vida, nos separa de otras personas por distintos motivos. Ahí no vale la pena llorar sobre la leche derramada y solo vale seguir adelante en búsqueda de nuevas meretrices chibolas y mamacitas para disfrutar de sus atributos carnales hasta la saciedad y después descartarlas, buscando otras. Si una kine se va, vendrán cien más, el mercado sexual es amplio y generoso.