Jump to content

Sarahi mona alta room 15

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi primer polvo en este chongo lo malo que es muy lejos esta en el fin del mundo jajajaj pero es mas agradable que la nene vip 2
1. Tipo de Rostro: achinada cabello negro 

2. Edad: le calculo 26 añitos

3. Talla: 1.65 sin tacos  es alta

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada  poca cintura barriga un poco de rollo no incomoda senos medianos algo aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera culo mediano piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia tatuajes de dos iguanas arriba de las tetas

8. Apariencia / Vestimenta:taba con sostén blanco y calzón azul

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste

10. Sexo anal: no

11. Mamada: me la chupo por cumplir  logro levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: revise todos los room vi varias extranjeras bonitas pero me decidí por esta colocha por lo que es chinita y alta le consulte y pase al matadero le pague y nos pelamos  se puso en cuclillas y comenzó con la mamada después me dijo como quieres le dije tu encima se subió y cabalgo que rico se movía me lo estaba ahorcando mientras yo agarraba sus tetas y ella cogía mis manos con fuerza mientras gemía   me dijo ahora sube tu se hecho en el catre y abrió las patas y de nuevo se la metí ella me abrazaba mientras  le daba duro después le dije perrito hay aumente las revoluciones con  esta colocha y me daba unos ajustes bravos ya no pude aguantar y salieron los negados me saco el condón  me cambie y conversamos un toque me dijo que ella viene de las conejas  de huachipa y es su primer día me despedí me dio besito y salí a tomar los colectivos que llevan hasta 40 y hay tome micro de regreso a la ciudad.

13. Higiene Personal:me dio paños humedos  no olía mal todo en orden

14. Besos en la Boca:no

15. Precio: 30 servicio y 6 de ingreso = 36 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden de lurin

17. Número de Habitación: room 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien lo preciso para el cache no me quejo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 me atendió bien  no me puso peros en las poses y no jodía por el tiempo

20. Comentarios Adicionales: este chongo es mas acogedor que la nene vip 2 no hay gorilaz jodiendo  ni nada todo tranquilo por acá regresare aquí  cuando pueda

• Me gusta 1
Publicado
Esto corresponde a hoy día domingo 06/05. No me esperaba que hoy día una cantidad considerable de gente bajara a al eden, vi pasillos con varias personas esperando en las puertas.
Caminando por el primer corredor esta kine me llamo la atención, me pareció aceptable, me anime a consultar y para adentro.

1. Tipo de Rostro: rostro aceptable, ojos un poco achinados, pelo lacio negro, labios pintados, cejas delineadas

2. Edad: estimo que tendra sus 25 años aprox

3. Talla: es alta, con calzado y todo esta por 1.76 m aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular, cintura formada, parada no vi mucha barriga pero al sentarse logre divisar rollitos que no molestan, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: no me quejo, tiene buenas caderas, culo paradito y buenas yucas; aunque falta tonificar

7. Tatuajes o Señas Particulares: si, tenia uno debajo del hombro derecho cerca a su seno, asimismo tenia un piercing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: top blanco y su tanga azul claro

9. Ajuste Vaginal: regular, si ajusto a mi muchacho

10. Sexo anal: no hubo

11. Mamada: se toma su tiempo, lo hace despacio. Tiene tecnica sabe hacerlo.

12. Relato del Servicio: Bueno despues de entrar le cancelo y procedemos a desvestirnos, me acerco me pone el ponchito lo limpia bien y se arrodilla para la mamada descrita arriba. Despues de eso me dice como queria comenzar, le pedi misionero, la kine empieza a dar gemidos, mientra la taladro me acaricia la espalda y me dice cosas arrechantes como: que rico cachas, sigue, no pares, etc supongo para que termine rapido, luego pasamos a perrito, se formo una buena perita, yo empece a bombearla duro la kine seguia gimiendo y tambien se movia mientras la taladraba, entonces queria sentir que tal esos movimientos y le pedi que cabalgara en cowgirl, la kine sabe moverse bien y tiene un buen ritmo, seguimos asi unos momentos mas y fuaa le bote la lactosa, ella no se dio cuenta seguia montandose XD, ya luego dejo de cabalgar y vio que habia terminado. Despues con papel me ayudo a quitarme el condon y me brindo una toallita humeda para limpiarme la pieza. Me vesti y nos despedimos.

13. Higiene Personal: La note limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: no en la boca, solo en la mejilla

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: el eden

17. Número de Habitación: room 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto con lo necesario para el cache

19. Puntaje Atención (0/10): creo 7.5 puntos están bien

20. Comentarios Adicionales: En lineas generales fue un buen polaco: la kine me trato bien  y sabe moverse, fácil me atiendo otra vez con ella.