Jump to content

LAYDI....MONA MONUMENTAL// NO APTA PARA CHIPIS// SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
luego algún tiempo alejado de la chingana  .el dia sábado me dí un salto del fraile hasta lurin haber las nuevas carnes q habían llegado y para mi suerte encontré bien material  la mayoría extranjero ya q las peruanas no pasa naaa  bueno a excepción de mi chata eve ..aunq también vi algunas por ahí pero muy telas ..hasta q vi a esta culona  q me puso coooooomo loooooco..esyp salio.

1. Tipo de Rostrocara redonda algo cachetona..ojos grandes..tiene su gracia 

2. Edadsus 28 x ahi

3. Tallacon tacos se ve más caballona sin ellos  sus 1.70 puede ser 

4. Color de Pieltrigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura ancha no es gorda// se le nota buena cintura a causa de el toto q se maneja/ abdomen plano pero ancho y senos medianos algo caines de pezones marrones 

6. Caderas / Culo / Piernaslo mejor de ella unas caderazas de infarto// un culo carnoso  consistente  no es muy Aguado por eso me hizo dudar pero si tiene su tuneada  // piernas anchas y macizas.

7. Tatuajes o Señas Particularestiene varios tatus,los más llamativos tiene uno de y  conejo play voy en el lado izquierdo de la concha por el abdomen ..y en la espalda baja de un nombre de hombre si mal no recuerdo decía "WILSON " aparte tiene más por las manos y los pies. Tiene algunas marcas de embarazo en el watanabe se ve q a sido  mamá   recientemente .

8. Apariencia / Vestimenta vestido ceñido y rasgado color negro .tacos altos .cabello rizado ...ricaaaza

9. Ajuste Vaginal:está choclo la mela ..tienes q buscarle el ajuste 

10. Sexo analno parlamos paramos sobre eso ..le puse pulsera el chiquito con el dedo unoa segundos y lo note sellado ..de ahí me pidió q lo sacará. 

11. Mamadaclásica sin mucho arte, unos 3 o 4 minutos ..aunq le pedí q se suba a la cama y accedió..no hace gps no lame bolas ni traga saliva.

12. Relato del Servicio:
le consulte sobre sus bondades y me convenció..al entrar besito de bienvenida y le pude toquetear el toto  q estaba requecheche  .me pidió q le cancele y se empezó a calatear es algo apurada la mela ..le pedí  calma  porque mi Manicito estaba cohibido ..se sonrió y me empezó a menear todo ese animalazo de culo por mi penecito ..DELICIOSO en una nomas se puso en  firmes..ella lo noto y me puso el profilactico  se puso de cuclillas y empezó  con el fellatio ..le pedí q trepe  al catre y accedió amablemente  ahí si lo gozé más  subir una patita pa q le entre todo a la boca pero la weon se alejaba ..chezzz.
luego de eso arrancamos en misionero  donde Ptm le note una chuchaza  no tiene ajuste así q le junte las patas para q me ahorqahorque  el payaso y la cosa mejoro   le bese las tetas nomas no atraca lactada   me ralle y le puse patas al hombro q ricooo.
luego cambiamos a vaquerita  donde casi me destroza los webitos con las sentadas q se daba ..pero es algo vaga no tiene Taiming  aplicó  la invertida y le masajé todo ese toto  con sus palmaditas incluidas ahí si me metió una frotada  brava de nepe... y tenía q terminar en scooby doo papá  DELICIOSOOO terrible culazoo Ptm me faltó pinga, le metí más furia la weonaweon empezó a chillar  algo fingida hasta q sentí q se me venia la lechita y solté nomas.. 

13. Higiene Personallo normal ..no te ofrece alcohol solo se limpia con papel ..pero no sentí malos olores .

14. Besos en la Bocanaaaa

15. Precio:30 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: el renacido EDÉN

17. Número de HabitaciónRoom 17

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:tudu bemm

19. Puntaje de Atención (0/10):6 poitns

20. Comentarios Adicionalesla puta  es colaboradora y amable, no pone presión ..pero esta muy choclona y eso  bajonea ...es solo pa ponerla de a Perro ahí te enferma ..ese es su fuerte.

• Me gusta 1